PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Verguenza,me daría a mí,decír lo que a dicho la superpija.........y la otra,riéndole la gracia.........estamos volviendo a los años de los terratenientes/as.........que verguenza!!!

Mensaje 16156 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Otia Ostras Lookme, que te van a correr a gorrazos 😄

cerovotos
Mensaje 16157 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

A ver Tony, yo soy una de las que no tienen hipotecas, mi marido blanqueó trabajó mucho en su día, y también hay que decir que tuve suerte mucha suerte, pues hay personas que han trabajado igual y no han tenido tanta suerte como yo!!!

Un saludo,

La super-pija (perdón Alex por haberte quitado el título unos momentos :^O)

Mensaje 16158 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Ya está devuelto Alex, tu eres la superpija, yo la super hortera del barrio!!!! :^O

(El que tengo en común con mi queridísimo Beet, o es que te pensabas Beet cariñito mío que sólo voy a recibir yo???? :DDD)

Mensaje 16159 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad
PuesPues uno que yo me se, va a interpretar eso del blanqueo como una confesion
cerovotos
Mensaje 16160 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Yo pensaba que,para ser humilde y buena persona,habia que cumplir con la legalidad.........ademas de ser un pobre que,cada X tiempo,tiene que ir sacando prestamos para poder sobrevivir y pagar las trampas que otros blanquean..........total,estos prestamos,que sacamos los pobres,es para poder tirar pá lante,luego,si no se puede pagar,tól mundo a la p.ta calle,para que otros vivan de blanqueo y poder vivir como los reyes,disfrutando y riendose de los mas desgraciados,con tarjetas de credito sin limite de gasto(gracias al desdichado trabajador de turno).....todas las personas,somos iguales,dependiendo de color,raza y sobre todo,de la posicion y economia que se tenga.

No hay pobres y ricos,hay humildad y delirios de grandeza(aunque a algunas,le quede grande,muy grande)

Yo,seré el pobre que pide prestamos,los que no los piden,no son mas felices que yo.

No se de que vale manifestarse,tampoco de esos comentarios a favor de las manifestaciones de algunos a favor de los indignados,al final,todo acaba en lo mismo,se habla,pero,la comodidad es lo primero.

Soy,de los que piden y pediran prestamos,cumplidor y pagador con lo que pido.........si quiero vivir,trendra que ser asi,sin blanquear y con la legalidad por delante............total,soy uno de esos pobres,que le vamos a hacer,pero soy,mas humilde y feliz que cualquier rico de nacimiento o fabricado.

Mensaje 16161 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Sí Cerito, de eso iba la cosa concretamente!!!!! B-)

Tony, sin comentarios. Si no sabes interpretar algo dicho irónicamente, no seré yo quien te lo explique.

Mensaje 16162 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Ironicaménte,deseo que no me expliques ese tema,se puede hacer demasiado largo............por eso,me retiro "otra vez".........mis comentarios,no encajan aquí en este tema,nunca veré,con buenos ojos, un comentario ironico con una base de desprestigio,lo siento.

A pasarlo bien.

Mensaje 16163 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tony, estoy seguro de que Lookme hablaba en broma. Aún pensando eso no se le hubiera ocurrido decirlo, no crees? Relájate un poco, hombre

cerovotos
Mensaje 16164 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y deja ya de retirarte cada 2 x 3, jodío :^O

cerovotos
Mensaje 16165 de 24.833
Última respuesta

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Bien dicho, Tony. Yo tambien soy un pollín indignao.

Mensaje 16166 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y este de dónde sale? 😄

cerovotos
Mensaje 16167 de 24.833
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

¿habéis visto la pinta de la tía que está de Delegada del Gobierno en Madrid? No sabe ni hablar.

Mensaje 16168 de 24.833
Última respuesta

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Cada 2x3 salen personajes nuevos, no lodigo por mi ehhhhhhh........;\

Mensaje 16169 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre, tú nuevo nuevo no eres... B-)