PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Sí, buenos días pero hoy has fichao en el hilo de Enreri X-(

cerovotos
Mensaje 16951 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hoy qué pasa, que es el Día Mundial Sin Foros o algo? ?:|

cerovotos
Mensaje 16952 de 24.833
Última respuesta

Nos hacemos mayores cero.

Que tiempos cuando esto era como un chat.

juguetes_reciclados

Mensaje 16953 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Hombre, tampoco estais tan mayores
cerovotos
Mensaje 16954 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenos días. :-x

Yo también añoro los chateos de los foros.

Mensaje 16955 de 24.833
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Buenos días.

Creo que el antiguo moderador no entendio la palabra "Tertulia"

Confundió los foros en general.. sin hacer escepciones, cómo una lanzadera de vendedores, emprendedores y tablón de comentarios empresarial.

Luego, aplicada la censura de los MT  en palabras  sin importancia.. normalmente usadas en otros tiempos.Pues eso.

La gente es normal que se plantee que entrar aquí para que te borren un post u otras cosas. Es perder poco más que el tiempo

Sin contar los envios al frigo de ciertos foreros ( que dio mucho tema y recorte antes y después de  comentarios)

Parece que la palabra TERTULIA, no sirve de mucho.

La verdad, tampoco veo mucho feeling   salvo pequeñisimas escepciones de 3 ó 4 foreros.

Con tu permiso Jordi!

( Jordi© osti tu )

Mensaje 16956 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Es verdad Tuenty, los tertulianos somos gente habituados a mantener conversaciones, relaciones humanas, foriles, etc.. con personas que nuestro carácter abierto nos lo permite y nos da igual que sea en un foro, bar o en el ascensor de cualquier escalera de vecinos. Recuerdo hace tiempo que en un ascensor al entrar dije buenos dias y nadie contestó :O, seré un bicho raro?.

Bueno, lo de bicho raro lo digo yo, antes que salga algún desvotado , lo comente por aquí y tenga que llamarle la atención o darle un par de collejas.X-(

Tambien es cierto que el foro de ventas es muy diferente a este y el MT no tiene que medir con el mismo rasero las intervenciones de los tertulianos.

Buenos dias a todo quisqui.B-)

Mensaje 16957 de 24.833
Última respuesta

Así es punto, el foreros somos personas sociables, y lo mismo en un foro que en un bar enseguida hablas con la gente y comentas lo que sea, en mi caso como me dedico a la construcción pues estas una temporada en un sitio, luego una semana en otro y vas cambiando, pero llegas a un bar y a los dos días ya eres como de la casa, te cuentan los chismes del lugar, que si este es un gorrón que si aquel tal o cual, yo se llegar a sitios sin conocer a nadie y terminar a las 2 de la mañana cantando.

Y a traves de mi larga experiencia en bares me he dado cuenta que siempre hay la misma gente, el gorrón, el intelectual, el pesado, el mala ostia, el listo, el callado, el que te explica con pelos y señales lo que ha hecho durante el día en el trabajo, pero en general buenas personas,  este verano hemos estado trabajando en un pueblo escondido y todos los días llevaba a casa una lechuga, unos tomates, pimientos, etc, que me regalaban los compañeros de bar a los que conocías desde hacía dos días.

juguetes_reciclados

Mensaje 16958 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A laas buuenas ttardess

cerovotos
Mensaje 16959 de 24.833
Última respuesta

zaharmora
Usuario de la Comunidad

Hola buenas...

Mailo, espero que tus posaderas se encuentren en perfecto estado. ( ví ahora lo de la caída)

para los demás, saludos!! voy para el hilo de enreri.. muaks:-p

Mensaje 16960 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ah muy bien, te vas al hilo de Enreri y a Mailo que le den

cerovotos
Mensaje 16961 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Mira la Zarzamora ésta, entra para decirme que se va al hilo de Enreri!!!! X-(

Que a mi culete no le ha pasado nada!!!! que tengo el hombro medio dislocado y un chichón en la frente!!!!! 😐

Anda, vete al hilo de Enreri, que me tenéis abandonada, con lo que yo os quiero!!!! :-p:-x

Mensaje 16962 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Hola buenas noches. Carmen ¿ Me permites que te llame por tu nombre? El comentario que has hecho sobre la palabra tertulia es acertadisimo, ya se que soy antiguo y entro casi en la categoría de carcamal pero yo añoro cuando en este mismo hilo y en el café se podía hablar de todo, habían días en los cuales se llegaban a escribir cientos de posts y encuentro mucho a faltar a insignes foreros como patata, marieta, etc. etc. En fin ya se que tiempos pasados nunca fueron mejores si no diferentes pero el sentir una cierta nostalgia es algo que no se puede evitar.
¿Os dais cuenta que ya escribo con un teclado normal con su ñ correspondiente?:-D
Mensaje 16963 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre Jose10, me alegro de verte por aquí. Qué tal va la rotonda de Bellaterra?

cerovotos
Mensaje 16964 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

ñÑ

cerovotos
Mensaje 16965 de 24.833
Última respuesta