PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

mailo8701
Usuario de la Comunidad

A  las buenas tardes. Esto está más vacío que el desierto de Yajala!!!! 😐

Mensaje 17281 de 24.833
Última respuesta

don.potato
Usuario de la Comunidad

Está muy muy mal.... un dia "entretenido" recuerdo de los ultimos dos meses.

Yo me planteo otra vez ya entrar siquiera a mirar y que me plantee leer ya es raro raro. Siempre hay lo mismo, que si cerovotos malo maloso, que si sporty es tal o cual, que si anastasio tal o cual, y na, todo tipo foroautos lleno de tonterias y mas tonterias. Los debates serios, se convierten en las mismas tonterias tipo cerovotos malo maloso, sporty es no se que, anastasio es no se cuantos, y de paso le damos un poco es estopa a moderador aquel malo maloso.

El futuro del foro me temo que lo veo venir... y luego nos llamaran a gritos para animar esto. Tendrian que banear a GE y alguno mas. Son elementos muy dañinos en esta comunidad que no invitan a participar a los demas. Solo atacando y atacando y echando a todos fuera por el motivo que sea.

Yo ultimamente me lo paso mejor, al menos yo, leyendo las cotizaciones diaris de la bolsa 😄

Un besote señora mailo 😛

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 17282 de 24.833
Última respuesta

don.potato
Usuario de la Comunidad

Ah, por ejemplo ayer el debate de Hacienda. De golpe y porrazo se convierte en un "yo soy chico" y no, "tu eres chica" o "tienes la misma voz que sporty". ¿A son de que? Incomprensible. Solo a tratar de ridiculizar al otro por sus votos o por lo que sea, no rebatir sus opiniones con argumentos solidos. A los que entramos por lo que entramos se nos hace cuesta arriba seguir con tanta moñeria y deduzco que no soy el unico que no usa el boton de responder porque, ¿para que vas a responder mas de la mitad de veces?.

Luego se les llena la boca diciendo que quieren hablar de ventas. Penoso, por no decir patetico que viene a ser lo mismo. Tenia que soltarlo en algun sitio señora mailo asi que mis mas sinceras disculpas y otro besote.

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 17283 de 24.833
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Sr. Don.potato, no sea Vd pesimista, ese hilo hizo entrar en acción al señor que ve meteorítos y habla con marcianos, que más quiere??:-D

No desespere, seguro llegarán debates interesantes, tenga paciencia.:-)

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 17284 de 24.833
Última respuesta

don.potato
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes joven!! :^O

Lo dudo. Este capítulo ya lo he visto en otras dos ocasiones en el foro. Basado en los ultimos meses, rencillas, compras para putear y fardar en el foro, descalificaciones, y no, me temo que irá a peor y ya no quedan panzeritos o beets para poner orden, o acabar de liarla del todo (por orden se entiende llevarse de vacaciones a alguien).

Supongo que es como cuando ibamos al colegio y uno se juntaba con los de párbulos. Se sentia fuerte y superior porque nadie podía decirle nada o discutirle, pues creo que aquí pasa lo mismo. Algunos pasan mucho tiempo en foroautos que esta lleno de chavales con mucho acné, donde entran y dicen con voz ronca "yo soy la ley" (Juez Dredd si recuerda) y todos patidifusos palmean con las orejas mientas cantan el cunbaá. Luego llegan aquí, dicen lo mismo, y no saben por donde salir porque evidentemente llevan los temas hasta el punto de lo absurdo.

Lo siguiente es "tu eres un cerovotos", "tu no vendes nada", "tu eres de la otra acera", y en los mejores tiempos "pues ahora te ignoro".

Aunque debo reconocerle, que lo de los OVNIs y ese reply me hizo reirme bastate.

Espero equivocarme y que usted tenga razón, pero yo no lo veo claro.

Un saludo y pase feliz noches!!

Mensaje 17285 de 24.833
Última respuesta

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Los foros son los e siempre, antes teníamos al señor NEUREX con sus neuras, tema  radioaficionado y así terminó, o no]:)

Todo es cuestión de que llegue el nuevo moderador y elija a sus esbirros, mientras tanto estamos pululando sin sentido hasta que llegue, como digo, el mesías.

El tema CEROVOTOS no me preocupa, tampoco tengo que demostrar nada ya que no me pagan por ello, si digo que todos absolutamente todos los que entran tienen conocimientos, al margen de los votos.

Mensaje 17286 de 24.833
Última respuesta

don.potato
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo!!

De forma que lo entienda, que se que en el fondo no me explico bien, no logro entender ni me esfuerzo ya el porque de una respuesta a un reply como este.

Todo lo que sea "empresa",sea como sea,hay que declarar a hacienda.

No entiendo todo lo que se está montando con este tema.

Es decir, mi estimado y a veces atormentado ]:) Tonytroll expresa su opinión, educadamente, sin meterse con nadie, y dentro de sus conocimientos sean estos mucho o pocos, que no soy quien para cuestionarlo pues no lo conozco, y se le contesta tratando de ridiculizarle.

Es que francamente, no lo entiendo. Estoy un poquito molesto, sinceramente, pues esto no es foroautos.

Si alguien se olvida en que clase de foro está al menos, no debería dar clases a cerotovotos o a quien sea, porque no, porque no está bien. Que si, que se que es broma y que "algunos" nos tratan de justificar su "negro humor" siempre, ¿pero que pinta la contestación que le dan a nuestro querido compañero forero Tonytroll en un debate de tal enbergadura?

Los foros donde se insulta o se ridiculiza a TODOS los foreros no son estos, son foroautos como dije, donde hablan de pajas y felaciones, suben imagenes con textos para no escribir, etc etc.

No logro entenderlo, aunque en el fondo si lo entiendo.

Reitero, espero que usted tenga razón.

Voy a disfrutar la tarde del Domingo con la señora, que recién me llega a casa.

Un saludo!!

Mensaje 17287 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Don.potato,yo,no me enfado con nadie,ni me siento ridiculizado por nadie,estoy hecho y escarmentado con todo lo que me dicen y han dicho de mi en estos foros,ni yo,ni nadie y menos un moderador,puede hacer nada contra estos creepozoides,lo mejor es,no decir nada...................y luego,algunos,se preguntan el porqué del bajon en estos foros.

No tengo nada mas que decir.

Mensaje 17288 de 24.833
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Don.potato, tenemos en los foros lo que se ha permitido o a interesado.

Ya que menciona al amigo TONYHELL, recuerde que sin venir a cuento se le cerro una cuenta por "lo que pudiera llegar a decir", se rompio su anonimato de una manera injustificable.

No es tanto culpa de los foreros como de quien lo permite.

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 17289 de 24.833
Última respuesta

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Tony, ni caso, de hecho tu comentario fue muy oportuno y acertado.

En ocasiones con pocas palabras basta.;-)

Mailo, te estamos empujando el hilo, esto de hundeeeeeeeee..............:^O

Mensaje 17290 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Gracias Ventasonline,esto,es lo que es,solo saben los mismos de siempre,osea,de lo peor de ebay(solo son tres o cuatro)pero siempre los mismos.

Un saludo para "ventason";-)

Mensaje 17291 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ya me acuerdo de eso, la doctrina del "baneo preventivo" no se ocurre ni al mismísimo Bush en sus buenos tiempos

Mensaje 17292 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pero el de Mediamarkt no creo que sea el mismísimo, no? ?:|

Mensaje 17293 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Don Potato, siempre un honor recibirle en este humilde hilo.

Tiene toda la razón en cuanto al botón respuestas, en mi caso, más de una vez le he dado y al querer poner algo, lo he vuelto cerrar, muchas veces no merece la pena.

A JR no hay que hacerle ni caso, quiere, pero no puede imitar a nuestro querido Panzerito!!!! :^O

Mensaje 17294 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Hoy,estoy un poco decaido,por eso,hablo en estos foros,para despejar un poco la mente.

Si entro en estos foros,es por algunos amigos que tengo aquí,o eso creo:-).............me gusta entrar por Mailo,Garcri,Cero,Beet y como no,mi socio Oscar y alguno/a mas.

Si no fuera por vosotros,no entraria y asi,me ahorraria comentarios en mi contra cada vez que hablo.

Pero,ni con esos comentarios,voy a dejar de entrar para poder hablar con los nombrados,que lo sepa mas de uno!!!

Estoy para lo que os haga falta,compañeros.

Mensaje 17295 de 24.833
Última respuesta