PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

chicavlc
Usuario de la Comunidad

Gracias Mailo!...blablabla....y yo que?X-(

Sufrirás el látigo de la indiferencia:_|

Mailo, te contesto el Lunes al privi, lo miraré en la empresa.B-)

Vaya, mire usted no pretendía herirle 😛 de todas formas contesté también A LOS DOS allí B-)

Mensaje 18571 de 24.833
Última respuesta

Querida amiga mailo

Como pongo lo del wasap en el ipad????

Gracias de antimonio.
 juguetes_reciclados

Mensaje 18572 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Desde el ipad te vas itunes, después a la store, lo compras, pagas, se puede hacer por  paypal, das un número de teléfono, te mandan el código lo pones y ya está.

Debes tener una cuenta creada en itunes, sino antes de bajar el programa has de registrarte.

Mensaje 18573 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenos días. :-x

El post de antes no contaba. Es que en el fondo soy demasiado blanda!!!! ;\

Mensaje 18574 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pongo este post mío para los que no lean el foro de ventas.

La Sra. que aquí se presenta como Liber mutus, se está dedicando en el facebook,  en su nombre propio,  a atentar contra mi persona, no metiéndose solo con mis hijas, sino con mi marido, a quien califica de abuelo.

Solicito en este acto que dicha señora se abstenga de verter mentiras sobre mi persona, por lo que yo escribo en estos foros, ya que hay pruebas que así es por los links directos a este hilo, así como en las "citaciones" de los mismos.

Dichas acusaciones y falsedades, tanto a mi usuaria en Ebay, como a mi familia directa, las está vertiendo con su nombre  real, con lo que solicito al moderador, o a cualquiera que tuviera más competencia que tome medidas al respecto.

Llevo mucho tiempo en esta situación, y la verdad es que no gusta demasiado.

Detrás de un nick, como dice Plata, hay una persona, real. Más real que yo, creo que no hay.

He dicho de mi vida, de mis alegrías y mis penas, pues no creía en la maldad de la gente. Me he equivocado.

No me voy a ir de aquí, a no ser que me echen. Les daría alegría a alguno, y pienso que no se justificaría mi baneo, pero aún así lo aceptaría, como persona respetuosa que soy.

Necesito defenderme, en el sitio del cual estoy siendo atacada. Y si ésto no es así, no tendré más que decir.

He hablado de mi familia, de mis hijas, de mi marido, de mi vida en general, porque estoy orgullosa de todo lo que tengo. Y quien quiera pensar otra cosa es su opinión.

Seguiré en estos foros, tal y como soy, o me echarán de ellos, pero lo que no haré es ser hipócrita e inventarme a otra persona que no soy yo. Con mis virtudes y defectos, soy Mailo, y así seguiré... o no seguiré.

Gracias a los que me habéis dado vuestro apoyo. Es cierto que soy muy impetuosa, y que no me siento orgullosa de cosas que he puesto, pero en el fondo era lo que sentía en ese momento, quizá la forma pudiera haber sido distinta.

Y ala ahora a forear, que ya, este posts, parece a alguno del Panzerito. :^O

Mensaje 18575 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Bueno, que podéis postear!!!!!!

La mala milk, ya se me ha pasado!!!!!

Mensaje 18576 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo voy a ver el hilo de Enreri

cerovotos
Mensaje 18577 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Bueno, que podéis postear!!!!!!

La mala milk, ya se me ha pasado!!!!!

Mailo,pues lo que tienes que hacer, ya que miras el facebook  hacer como que no lo ves  ya se cansaran y cuando la mala milk se te pase,pues entras en el foro como sino pasara nada.

Mira si tu no hubieras dicho aqui lo que van diciendo alli,yo y muchos no nos hubieramos enterado de nada pues el hablar en el facebook de ebay eso es de 3º division.

Que tengan los cataplines de forear aqui,  pero como son de tercera no lo haran, no vuelvas a  decir nada y ya se cansaran y bueno yo me suelo aburrir pero no quiero  que me vuelvas a incitar a abrir el facebook para leer cosas de  tercera division 

Photobucket
Mensaje 18578 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Todos estos comentarios que se dicen,se ahorrarian no dando tanta confianza en su dia y no entrando en ningun tipo de grupos..........ni en face ni en ningun sitio.

Los implicados,se querian mucho.........ahora,nada de nada.

Por todo esto,antes de que ocurriera,deje el face,es un antro de critiqueo y maldad.

Por eso,yo,no me caso con nadie.............excepto uno y sabe quien es.

Y creo que no es asiduo o nada de asiduo al face.............con eso,ya tiene ganada mi confianza.

Mensaje 18579 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Tonino, que no das una!!!!!!

Que por más que te cases con Argi, el está casao conmigo!!!!!!! 😛

Mensaje 18580 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Socio,tienes que dejar de fumar,te hace mas viejo

Photobucket
Mensaje 18581 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y a tí te he dado confianza en su día y no creo que me la traiciones, no????

Por cierto, no digo en secreto, nada, pero nada de lo que no diga aquí.

Mensaje 18582 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Mailo,se puede saber que le pasa a Plata:^O

Photobucket
Mensaje 18583 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Oscar no me toque los deesos!!!!!

Jose Maria Navarro Ya ha salido el Beet,... perdon, El Patata en plan "suave",... jajaja... no hay nada como un buen articulo de opinion como el que puse el viernes diciendole ala cara las cuatro verdades.... jajaja......hace pocos segundosRoser Ramon Casado Me pregunto qué habrá hecho con la estatua de Yemanyá que le regalé (ya ves lo mala que soy) por su cumpleaños. En fin.

La tengo en mi tienda, al lado de la caja. Yo no soy tan malvada!!!!

Mensaje 18584 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y sí Roser, para tu contestación en el face, le compré un florero a JM, por cierto muy bonito, y al que tengo colocada la flor que un día hizo mi hija pequeña y está en mi habitación. Muy al contrario de lo que te compré a tí que decías era plata, y yo como muy pija que soy, soy alergíca a casi todo. Y NO ERA PLATA!!!! COMO SOY MUY DE LAS FOTOS, ALGUN DIA PONDRÉ EL RECHAZO QUE ME DIO EN MI ESCOTE!!!!!

Mensaje 18585 de 24.833
Última respuesta