PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Es lamentable que exista jentuza en esos foros actuando de esa forma tan rastrera, y tambien es lamentable que una empresa como EBAY no disponga de administradores como dice la ley para administrar dichos foros, y permitiendo que sigan purulando por ellos "JOYAS", como las que pongo ejemplos y "aplladas" por cuatro ********** ANTE LA IMPASIBILIDAD DEL MODERADOR SI ES QUE EXISTE.

EBAY hace su labor, hechar a los que venden caracolas pegadas, ponen conversaciones privadas con el moderador en el foro, suplanta a Confianza y seguridad, etc....etc......

Menuda siesta ahora a pupular por el foro o como mínimo leeros.

Buenas tardes…………..también a ZEUS

Mensaje 19531 de 24.833
Última respuesta

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ReturnUserIdHistory&requested=*y1u2o3*

:-D:-D:-D

Mensaje 19532 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

Es lamentable que exista jentuza en esos foros actuando de esa forma tan rastrera, y tambien es lamentable que una empresa como EBAY no disponga de administradores como dice la ley para administrar dichos foros, y permitiendo que sigan purulando por ellos "JOYAS", como las que pongo ejemplos y "aplladas" por cuatro ********** ANTE LA IMPASIBILIDAD DEL MODERADOR SI ES QUE EXISTE.

EBAY hace su labor, hechar a los que venden caracolas pegadas, ponen conversaciones privadas con el moderador en el foro, suplanta a Confianza y seguridad, etc....etc......

Menuda siesta ahora a pupular por el foro o como mínimo leeros.

Buenas tardes…………..también a ZEUS

Buenassss.. buenas tardes.. no creo que tu tarde sea peor que la mia.. me acabo de enterar que sporty anda usando mi nombre por el foro salidos esos.. y a saber dios que hace...

pero es reconfortante saber que todo sigue igual.. jejeeje gente de bien.. gente normal.. gente pufs.. jijiji

na que sigamos todos por muuuuuuuuchos años mas

mailo muaksssssssssssss

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 19533 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

Bueno que se le va hacer, esta por ahi en ventas La Zeus

Te sigo poniendo ehhhhhh :-x

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
Mensaje 19534 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Eso te pasa por darle tu cuenta a Sporty Zeus, que una no puede ser tan buena!!!!! :^O

Besitos y abrazos bonita y encantada de  leerte. :-x

Ya vés aquí no hay nada muy interesante últimamente. 😛

Mensaje 19535 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Te sigo poniendo ehhhhhh :-x

JAJAJAJA mira me has hecho reir

Photobucket
Mensaje 19536 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Es que Oscar, aun no pierde la esperanza contigo Zeus, te ha sido fiel, pero poco. 😛

Mensaje 19537 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Chicas, como dice la cancion Ay si us pegu

Photobucket
Mensaje 19538 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

que no pasa nada interesante!!!!! pero si esta mi oscarrrr jijiji

voy a ver si meto en paypal algo dinero pa comprar fichas pal poker... ainss vida de ludopata es lo que tiene...

taba leyendo tu post ese con el jm mailo jajajaj denuncialo

Mensaje 19539 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

que no pasa nada interesante!!!!! pero si esta mi oscarrrr jijiji

voy a ver si meto en paypal algo dinero pa comprar fichas pal poker... ainss vida de ludopata es lo que tiene...

taba leyendo tu post ese con el jm mailo jajajaj denuncialo

Mensaje 19540 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Zeus, no merece, ni eso!!!!

El tio es tan cobarde, que borra, oculta, pone sandeces, las quita, y así va.

Si lo denuncio, pobré, a ver si va a hacer una locura, al no tener aliciente su vida en Ebay, y yo encima me sentiría culpable.

Déjalo. Yo de vez en cuando pongo alguna lindeza suya, que así nos reimos un poco aquí. ]:)

Mensaje 19541 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

pues si .. si es lo que tiene tratar con locos... pero na tu como si nada vale 😘  voy a jugar un rato ya sabes donde encontrarme muaaaaksssssssssssss

Mensaje 19542 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Mailo, ya la Zeus se nos fue al poker ya hasta dentro de seis meses mas no la veremos hasta que venga a por mas pasta:^O

Photobucket
Mensaje 19543 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Que lenguaje tiene este caballero en su Faceebok tacos y mas tacos menos mal que sus hijas ya son mayores para saber cuando una persona insulta eso no esta bien, y veran que su padre no esta bien. Espero que cuando tomen medidas no sea demasiado tarde y se les haya hechado a perder un padre

Photobucket
Mensaje 19544 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Sí es que cuando se pone histérico, se vuelve de lo más ordinario!!!!!

Tendremos que llamar a Alex, a ver si le da unas clases de educación.

Mensaje 19545 de 24.833
Última respuesta