el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-02-2012 22:11
el 15-02-2012 23:49
Me dice a mi el del Loctite, "la de los bolsos" :^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O
Anda y a ver si te abducen de una vez.
el 15-02-2012 23:50
Porque ahunque me alla bloqueado, lo veo igual 😄
el 16-02-2012 00:02
Alguien podría explicarle que YA NO ESTÁ en Ebay? Me parece que no lo ha entendido ?:|
el 16-02-2012 00:05
Ese se llevará a la tumba su ebay del alma :^O
Yo le compraré una velita a Liber para eliminar los malos espíritus, por si se reencarna en algún monstruo peor (si es que es posible ) 😄
el 16-02-2012 00:06
Eso sí, hasta que los gusanos consigan devorarlo, todavía hay margen suficiente :^O:^O:^O
Hale!!!
el 16-02-2012 00:10
Ahhhh!! Antes de que se me olvide, que esto sí que es interesante y no lo que cuentra John Pegamentos.
Mi jefe presentará un libro en breve.
Se titula "Manual de supervivencia para un año sin fútbol".
La presentación será en Abril (fecha aún por determinar) y el presentador, ni más ni menos que Jorge Valdano, o Hugo Sánchez. Uno de los dos, seguro 😄
Si a alguien de Madrid le interesa acudir, puede hacerlo sin problema. Y de fuera de Madrid, también 😄
Por otro lado, también se presenta próximamente otro libro (no me acuerdo ahora del autor) y su presentador oficial será...
¡¡¡¡ ALEJANDRO SANZ!!!! 😮
Chicassssss, todas invitadas!!!! :^O
Yo prometo hacerme fotos con él y pedir autógrafos, además de darle algo de charlilla 😄
Si egggg que... vaya nivelazo, tú B-)
el 16-02-2012 00:13
Este viernes, toca uno de lesbianas.
Qué miedo :^O
http://edicionesvitruvio.blogspot.com/
el 16-02-2012 00:23
Syner, buenas noticias!! He oido que ya podemos adoptar posiciones cortas
....
Joe, ahora que me releo, casi explícales tú a los compañeros y compañeras foriles que no es una guarrerida lo que he dicho 😐
el 16-02-2012 08:21
el 16-02-2012 09:55
Buenos días:
Para quien no conoce el concepto de bucle, es un término que crearon los informáticos para definir un enredo de los tantos que se han creado y para lo cual no tienen una explicación sencilla para aclarar el problema. Haciendo poco esfuerzo trataré de explicar en pocas palabras este famoso término. Se dice que un programa de informática "entró en un bucle" como cuando ocurre la siguiente situación:
El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice:
- Vanesa: Tengo un seminario en Argentina por una semana y quiero que me acompañe para que conozca a mis socios. Haga los preparativos del viaje...
La secretaria llama al marido:
- Oye Juan, Voy a viajar al extranjero con el director por una semana. Tendrás que quedarte solo esa semana, querido.
El marido llama a la amante:
- Leonor, mi tesoro: La bruja va a viajar al extranjero durante una semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina...
La amante llama al niño a quien le da clases particulares:
- Manuelito: Tengo mucho trabajo la próxima semana... No tienes que venir a dar clase...
El niño llama a su abuelo:
- Oye abuelo: La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana juntos!
El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria:
- Vanesa, venga rápido: Suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancele el viaje y el hotel.
La secretaria llama al marido:
- Juan: El payaso del director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje, se fastidió el ir a Argentina.
El marido llama a la amante:
- Amorcito, disculpa: No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de mi mujer fue cancelado.
La amante llama al niño de las clases particulares:
- Manuelito: Mira, cambié de planes; esta semana te voy a dar clases como siempre.
El niño llama al abuelo:
- Abuelo: la pesada de mi profesora me dijo que esta semana sí tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.
El abuelo llama a la secretaria:
- Vanesa: Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así que continúe con los preparativos del viaje al seminario...
¿¿¿Te quedó claro lo que es un bucle...???:^O
el 16-02-2012 10:06
el 16-02-2012 10:08
el 16-02-2012 11:20
Hola a todos.
Mailo, te he enviado un paquete, trátalo con cuidado, tiene vidrioB-)
Ahora saldrá el celosillo para ver de que se trata
Por cierto, que se sabe de Tony, está baneado?:|
el 16-02-2012 11:35
Hola Garcri :-x
Me imagino que sí que Tony está en la nevera igual que Oscar, era lo que algun@ quería conseguir y ha sucedido, bueno eso no era el fin, el fin soy yo y este hilo, que por cierto no es mío, sino de todos lo que han contribuido que fuera "un poco especial".
Garcri, me alegro un montón que estés por aquí. :-x:-x:-x