PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Ya me pillo ayer y en primera fila, un poco mas y me dan de fostias tambien a mi

Mensaje 20386 de 24.833
Última respuesta

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

En realidad la abrimos en pruebas, pero se montó tal cacao que tuvimos que cerrarla. Ahora hemos creado un comité consultivo, cuyas decisiones no son vinculantes, para replantear el proyecto como una macrorotonda con intersecciones que se cruzan a distintos niveles, en fin, un lio

Mensaje 20387 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

He estado mirando el "cohe" que ha puesto a subasta Argi y con todos mis respetos a mi amigo navarro, lo tuyo no son los cochecitos....

En la descripción pones que vendes un coche a escala .....y en realidad es un kit de montaje.......osti tu.

A ver si vamos espabilando...que ya soy mayorcitos.

Respecto a la mafia de los coches a escala 1:18 es verdad que ha existido y lo comprobé en mis propias carnes.....y como por suerte no vivo de los cochecitos, preferí dedicarme a la venta casi exclusiva de cochecitos a escala 1:64.

Pero Jordi no olvida....y tengo nombres y direcciones.

El tiempo dará a cada uno lo que se merece.....no hay prisa.

B-)

Mensaje 20388 de 24.833
Última respuesta

calyarena
Usuario de la Comunidad

Jordi, es METALKIT de BURAGO, están las fotos, está todo muy claro y con detalles.

Se perfectamente lo que vendo y a que precio se pagó el último que se vendió en Ebay como este.

En una cosa tienes razón, ni pone que sea un KIT ni los coches son lo mio.

http://www.ebay.es/itm/ALFA-ROMEO-8C-G-P-MONACO-1931-METALKIT-7014-BURAGO-1-18-/200699615638?pt=FR_YO_JeuxJouets_MaquettesModelisme&hash=item2ebaa11996

http://www.ebay.es/itm/Burago-Porsche-959-Raid-Die-cast-metalkit-with-plastic-parts-1-24-scale-BBurago-/160739814829?pt=UK_ToysGames_DiecastVehicles_DiecastVehicles_JN&hash=item256cd6edad

http://www.ebay.es/itm/BBURAGO-BMW-625-CSI-5173-METALKIT-SCALA-1-24-CAJA-/390390893685?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ae51c4c75

Mensaje 20389 de 24.833
Última respuesta

calyarena
Usuario de la Comunidad

Lo he especificado mejor, por si alguien no lo tiene claro

Mensaje 20390 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Muy bien Argi.....ya puedes descansar tranquilamente.

Hasta mañana

B-)

Mensaje 20391 de 24.833
Última respuesta

Mailo, si quieres fotos de Jr, te las paso en privado y a los demás, también.

Tengo una buena colección de cuando nuestra amistad existía, aunque lo haya negado por activa y por pasiva.

Por cierto, de cuánta resolución es tu pantalla? Lo digo por si tienes que disminuirla para poder verlo a cuerpo entero....

María, si alguien quisiera una foto mía, se la podría enviar yo mismo, a lua y a otras foreras se las he enviado en papel juno a unos regalos y elas nunca han hechomreferencia a ello.

Y me parece que dice poco de tí el hacer alusiones y mofa sobre el físico de un compañero forero, esas cosas no se hacen.

Qué opinarían los compañeros foreros si yo hiciese comentarios sobre el físico de cheli, o de lua, o tata???

Que pensrían los compañeros si yo me riese de los defectos de cero, de enreri, de grcri o de tony.

Y por cierto, no empieces con l tema de las fotos, porque menuo lío me metistebhace años con una foto de *lv**a
Y no busques en tu viejo ordenador, yo tiré el mío hace años y no recuerdo tus omentarios sobre los foreros.

Voy a poner un foto mía, me autorizas a poner una tuya que me enviaste hace tiempo???
 juguetes_reciclados

Mensaje 20392 de 24.833
Última respuesta

platadesings
Usuario de la Comunidad

En público, sólo yo puedo poner mis propias fotos.

Pon tuyas las que quieras.

Y de lío nada. El lío me lo buscaste tú a mi, cuando te envié una foto de alguien después de tu insistencia, en confianza y "secreto" y lo pregonaste a los 4 vientos en el momento más inoportuno. Pero bah, esa usuaria sigue con tanto rencor en su cuerpo, que sólo sabe "vengarse" copiándome mis anuncios al dedillo :^O

Desde luego, qué poca imaginación...

Mensaje 20393 de 24.833
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Sólo intervengo extraordinariamente en este hilo y sin que sirva de precedente para puntualizar que cuando JR se refiere a los "defectos de enreri" no se de qué está hablando.

Mensaje 20394 de 24.833
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Es lo que tiene que te vean en foto..

Que lo que  a ti te parece normal a los demás les choque.

En persona todo esto desaparece. Nos fijamos mas en la personalidad que en lo físico !?:|  no??

estooo.. Buenos días.

Mensaje 20395 de 24.833
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Es lo que tiene que te vean en foto..

Que lo que  a ti te parece normal a los demás les choque.

En persona todo esto desaparece. Nos fijamos mas en la personalidad que en lo físico !?:|  no??

estooo.. Buenos días.

Este es un debate interesante para que siga en mi hilo.

Mensaje 20396 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenos días. :-x

Mensaje 20397 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Bueno JR yo si te dejo poner tú foto.

Además como no has dicho que yo tenga defectos, hasta te perdono lo del mini. Todo olvidado.

20A tiene toda la razón, debemos ver la belleza interna, no la externa, esa es efímera, y con los años va desapareciendo, pero lo de dentro queda.

Mensaje 20398 de 24.833
Última respuesta

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pero es que Jr, al contrario que yo, no es guapo ni por fuera ni por dentro B-)

Va de "guay", pero no es tanto como lo parece.

Bueno, me voy, que me traen la campana extractora.

Menudos madrugones me tengo que pegar. Más que si trabajase.

Mensaje 20399 de 24.833
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

Qué opinarían los compañeros foreros si yo hiciese comentarios sobre el físico de cheli, o de lua, o tata???

ein?????

tienes mi permiso para poner todas las fotos mias que te he ido mandando, hasta la de los rulos

y ve poniendo las tuyas

Mensaje 20400 de 24.833
Última respuesta