el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-03-2012 21:05
Hola princesa:-x. Pues la verdad es que si. ¿Cuanto hace? ¿Un par de meses tal vez?:^OB-)
el 12-03-2012 21:15
el 12-03-2012 21:26
A ver mensajito para el JM que solo tiene por afán leer este hilo para decir mentiras,barbaridades, y otras acusaciones falsas.
Olvídate de Mailo, Blancanieves, Señora de los yates, Pescanova, Pescadilla (mi hija)y todo lo demàs.
De verdad, vive tu vida y deja a los demàs vivir la suya. Que es muy fácil eso.
Olvídate de Ebay, al fin y al cabo te echaron de aquí por lo que eres, una mala persona, que publicastes los mensajes que te envió un moderador, con el único fin de que quedases bien en estos foros.
Pero en fin, que cada uno queda como és.
Lo único que te pido, es que no me nombres más en ese muro.
Jolines búscate una novia, que te distraiga y olvídanos a los demás.
el 12-03-2012 22:24
el 12-03-2012 22:51
el 13-03-2012 08:18
Recuerdo cuando todos los días me proponía a mi misma dejar de fumar.. al final caía un día y otro más.. con la sana intención de engañarme/mentirme que no podía dejar de fumar. Mi voluntad estaba mermada por el deseo incontrolable de fumar.
Un día me dije a mi misma .: mañana voy al médico.
Y fui, Y me recetó unas pastillas para dejar de fumar que debería tomar durante 3 largos meses.
los primeros 8 dias combinaba tabaco y pastillas e iba disminuyendo tabaco por dia cumplido.
al dia 18 tuve que dejar las partillas por efectos secundarios.
Han pasado mas de 2 años. sigo sin fumar.. a v eces me apetece.. No digo que no.. pero aprendí que el daño no estaba en el tabaco. si no en mi falta de voluntad de dejar de fumar.
No visiteis el Muro de "ese señor.". Por favor.. Os hace más daño ir a visitarlo que estar ignorantes de lo que se dice alli.
el 13-03-2012 09:17
Pues hace poco decía yo algo parecido respecto al tabaco, pero seguramente no hubo tiempo de leerlo, el MT lo borró. Es que hablar de drogas aquí y del daño que hacen se ve que está prohibido, ¿no?.
Recuerdo cuando todos los días me proponía a mi misma dejar de fumar.. al final caía un día y otro más.. con la sana intención de engañarme/mentirme que no podía dejar de fumar. Mi voluntad estaba mermada por el deseo incontrolable de fumar.
Un día me dije a mi misma .: mañana voy al médico.
Y fui, Y me recetó unas pastillas para dejar de fumar que debería tomar durante 3 largos meses.
los primeros 8 dias combinaba tabaco y pastillas e iba disminuyendo tabaco por dia cumplido.
al dia 18 tuve que dejar las partillas por efectos secundarios.
Han pasado mas de 2 años. sigo sin fumar.. a v eces me apetece.. No digo que no.. pero aprendí que el daño no estaba en el tabaco. si no en mi falta de voluntad de dejar de fumar.
No visiteis el Muro de "ese señor.". Por favor.. Os hace más daño ir a visitarlo que estar ignorantes de lo que se dice alli.
Subscribo el significado del post en su totalidad.
¿Hasta donde pensais llegar con este tema?
Si le cerrasen el muro a ese señor, ¿cambiaría vuestras vidas y os aportaría felicidad?; seguramente la misma que le aporta a él cuando borran algún post de este hilo o algún hilo de estos foros. Está disfrutando como un enano y se lo estais poniendo en bandeja.
el 13-03-2012 09:32
el 13-03-2012 10:05
el 13-03-2012 10:50
el 13-03-2012 10:51
Vaya, no habia visto que mailo ya puso.... lo de martes y 13
Hola a todos....
el 13-03-2012 11:00
el 13-03-2012 11:04
el 13-03-2012 11:19
Ayy, me estoy volviendo invisible!!!!! :_|
Es más, yo cambiaría hasta mi imagen, jajajaja
el 13-03-2012 11:45