PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Ahunque le falta el chandal.

Mensaje 21556 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Mailo, muy bueno ahunque no creo que supere al tuyo os dejo la vida de JM Y ALBERT

http://www.youtube.com/watch?v=ZxctbD3BnRo

Photobucket
Mensaje 21557 de 24.833
Última respuesta

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

:^O

Mensaje 21558 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Es bueno, Oscar :^O

Mensaje 21559 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Albert, no seas malo no me hagas poner los privados que me mandas.

JM, a que tu tampoco me pusiste privados poniendo a parir a cierta gente? pues piensa un poco estan jugando contigo

Photobucket
Mensaje 21560 de 24.833
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

ZEROVOTOS, sospecho que eso es una broma de un ilustre forero para animar esto.:-D

Si no es eso es DAVID BUSTAMANTE:^O:^O:^O

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 21562 de 24.833
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

pues la verdad es que no lo se... podria ser un forero por que no creo que bustamante este necesitado como para ir por ahi vendiendo la caja de su iphone... si fuera rosa igual si me lo creeria... con ese look nuevo que tiene igual se le ha ido de las manos el tema. 🙂

Mensaje 21563 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo creo que a este solo le quitan la caja de su Iphone de su fria mano muerta

cerovotos
Mensaje 21564 de 24.833
Última respuesta

A las güenas tardes!! Hoy me rapao cincuenta ovejas, que mestan quedando bien rebonicas y pelaicáas!!

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 21565 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Syner, esto esta muy mal para que  el gobierno haya visto que hay que echar  a la calle a las orientadoras de trabajo del INEM es que la cosa no tiene solucion.

Ahora bien, si  sacas los euros mal, porque solo tendras papel y si los dejas en el banco mal tambien porque no te lo daran.

entonces que hacer????????????

El otro dia decias que Europa dijiste que ya tenian previsto algo si en el caso Grecia dejaba el EURO.

Tu crees eso? yo creo que no, que estamos entre una corriente de agua de un sunami, y estamos intentando  salvar la vida agarrandonos los unos a los otros para asi poder conseguir  una colchoneta y eso es lo que esta haciendo Alemania intentar undir a los demas y asi a ver si puede salir de al inundacion

Photobucket
Mensaje 21566 de 24.833
Última respuesta

lookme-alex
Usuario de la Comunidad
Huy, yo he tenido pesadillas está noche, imaginaros qué horror, iba a pagar un sombrerito super-ideal para una boda que tengo en una finca, y el vendedor, que mucho traje de Armani pero no deja de ser un pobre, me devuelve la visa con desprecio y me dice que está denegada. Podéis imaginaros algoo más dramático??
Mensaje 21567 de 24.833
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Si, no tener VISA:|

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 21568 de 24.833
Última respuesta

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

Huy mona, ya me han dicho que te ha abandonado tu maridito. Si te queda alguna tarjeta no te lo pienses, vete al Corte Inglés a la sección de firmas y fúndetela sin piedad, ese es el mejor antidepresivo. Sobre todo si pasan los cargos a la cuenta de tu maridito, jajaja.

Mensaje 21569 de 24.833
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Como te gusta hurgar en las heridas, no me ha dejado, se fue a comprar tabaco.X-(

Me parece que no llevaba sueltos porque se ha llevado la VISA y la tarjeta de Corte Inglés;\

Mensaje 21570 de 24.833
Última respuesta