PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Un besazo grandioso para Argi, y para tí también Jordi, por ser nuestro mejor relaciones públicas. :-x

Mensaje 21826 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

CAMPEONES

CAMPEONES

OE, OE, OE

Mensaje 21827 de 24.833
Última respuesta

Parezco el publi-relations del foro de eBay.....

Ayer estuve con Tata y hoy he ido a comer al golf de Vallromanes donde esta nuestro compañero Argi....

Por desgracia (o suerte) no se puede conectar a internet....aunque nos sigue leyendo.

Me ha dado recuerdos para tod@s y espera poder solucionar pronto el tema de internet para poder vender y entrar en los foros con total normalidad.

El dia ha sido lluvioso por lo que no hemos podido hacer unos hoyos como teniamos previsto......B-)

No entiendo lo de que no se puede conectar a internet pero nos sigue leyendo.

Puedes abundar en ello,  por favor??

juguetes_reciclados

Mensaje 21828 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Te lo explico querido Gerardo...(.que por cierto será el próximo forero al que podré abrazar dentro de un mes)

Yo he llevado mi ipad y podía leer lo que había escrito en los foros....pero no me dejaba escribir ...la señal era muy debil .

El club de golf está entre dos montañas y la señal es muy débil, incluso para móviles de última tecnología......Pero me ha comentado que en pocas semanas lo tendrá solucionado ?????

Lo peor de todo son las ventas ya que le pueden caer mas de un negativo por no poder atenderlos debidamente......B-)

Mensaje 21829 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Gracias por abundar en ello, porque a mí también me sonaba raro  B-)

cerovotos
Mensaje 21830 de 24.833
Última respuesta

Te lo explico querido Gerardo...(.que por cierto será el próximo forero al que podré abrazar dentro de un mes)

Yo he llevado mi ipad y podía leer lo que había escrito en los foros....pero no me dejaba escribir ...la señal era muy debil .

El club de golf está entre dos montañas y la señal es muy débil, incluso para móviles de última tecnología......Pero me ha comentado que en pocas semanas lo tendrá solucionado ?????

Lo peor de todo son las ventas ya que le pueden caer mas de un negativo por no poder atenderlos debidamente......B-)

El 4 de agosto tengo una boda, pero bueno despues si nos veremos para ir a Potes, además así aprovecho y visito a unos clientes.

Y eso si, abrazos y demás muestras efusivas de cariño no, que aquí en Santander cuidamos mucho la imagen.

juguetes_reciclados

Mensaje 21831 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Si.

Mensaje 21832 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

?:|

cerovotos
Mensaje 21833 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad
B-)
Mensaje 21834 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

cerovotos
Mensaje 21835 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Me despisté, estaba contestando en Respuestas, es útil?.:^O

Mensaje 21836 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y yo pensando que estábais hablando de algo interesante!!!! bahhhh, ya me extrañaba a mi.  😛

Mensaje 21837 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Coti....:-p..lla.

Mensaje 21838 de 24.833
Última respuesta

beet_un
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, jóvenes. ¿Podrian indicarme si es aqui donde se apunta uno para la barbacoa? Seríamos tres, un servidor y mis dos compañeros de pupitre (que ahora con los recortes somos tres). Otra cosa, ¿se puede acudir a dicho evento si se tienen antecedentes penales? Gracias de ante mano.

Edelmiro Cifuentes, actor, poeta, ensayista y empresario. Miembro fundador de la tuna de Farmacia.
Mensaje 21839 de 24.833
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

No, si ya lo digo yo, no quedan hombres como los de antes.:|

Mi maridito siempre me decía cosas bonitas, que dios lo tenga en su gloria]:)

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 21840 de 24.833
Última respuesta