el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-11-2012 09:59
el 02-11-2012 19:18
el 02-11-2012 23:20
Buenas noches compañeros foreros:
Solo vengo para dejar un post en este magnífico hilo de nuestra querida compañera Mailo.
Y ya que estoy aprovecho para ver si me podeis volver a poner el enlace a un programa para capturar los videos de youtube, pero que sea solo el audio.
Hace tiempo alguien me le puso en este hilo, pero he cambiado de ordenador y en el nuevo no le tengo.
Si tal, además del nombre, ponedme un enlace que me lleve al sitio para descargarle.
Salutis.
el 03-11-2012 12:12
el 03-11-2012 12:34
La página que te dí en su día JR.
Recuerda que primero tienes que saber la página de la canción que quieres bajar y después pegarla en la que te he dado, que tú eres muy cortito.
Por cierto haz recuento de los favores que me debes!!!!
Y eso que me caes mal, pero como en el fondo soy buena.......
el 03-11-2012 13:43
Y si eso, que vaya Zerovotos a instalarle ese programa a JR (previa aceptación del presupuesto, claro)
yo no quiero hurgar mas pero tambien pediria un pago por adelantado por si acaso.
😐
el 03-11-2012 15:33
La página que te dí en su día JR.
Recuerda que primero tienes que saber la página de la canción que quieres bajar y después pegarla en la que te he dado, que tú eres muy cortito.
Por cierto haz recuento de los favores que me debes!!!!
Y eso que me caes mal, pero como en el fondo soy buena.......
Gracias Mailo, tú también me caes mal, vamos en realidad me caes peor que mal, me atrevería a decir que pésimamente, pero la verdad necesito la ayuda foril, porque si pregunto en otros foros me tardan en contestar y si entro en foros especializados me contestan y no me entero que para el caso es lo mismo que si no me contestasen.
el 03-11-2012 15:44
Era broma Mailo, eres un encanto, porque estoy casado que si no te echaría las tejas.
Ya que hoy está el foro ayudador me atrevo a preguntaros otra cosa.
He pensado comprarme un ordenador mac pro, es caro pero lo necesito para una subvención que me han dado.
Preguntas:
1.- Es igual que los demás??, me refiero a que podré tener el turbolister, el programita de redimensionar las fotos y demás??
2.- O será como los ipad donde no puedo descargar ciertas cosas??
3.- Es compatible con todo lo de un ordenador normal??, es decir, podré descargar mis fotos, pelis, y demás sin necesidad del itunes??
4.- Podré tener programas piratas como el word o excel??, porque me han dicho que en apple tiene que ser todo oficial o no funciona.
5.- Si alguien tiene uno me puede dar algún consejo sobre algo que no haya preguntado y que sea importante saber?
Gracias de antemano por vuestras valiosas respuestas.
Gerardo.
El forero bueno.
el 03-11-2012 18:16
Era broma Mailo, eres un encanto, porque estoy casado que si no te echaría las tejas.
Ya que hoy está el foro ayudador me atrevo a preguntaros otra cosa.
He pensado comprarme un ordenador mac pro, es caro pero lo necesito para una subvención que me han dado.
Preguntas:
1.- Es igual que los demás??, me refiero a que podré tener el turbolister, el programita de redimensionar las fotos y demás??
2.- O será como los ipad donde no puedo descargar ciertas cosas??
3.- Es compatible con todo lo de un ordenador normal??, es decir, podré descargar mis fotos, pelis, y demás sin necesidad del itunes??
4.- Podré tener programas piratas como el word o excel??, porque me han dicho que en apple tiene que ser todo oficial o no funciona.
5.- Si alguien tiene uno me puede dar algún consejo sobre algo que no haya preguntado y que sea importante saber?
Gracias de antemano por vuestras valiosas respuestas.
Gerardo.
El forero bueno.
el 03-11-2012 19:12
A ver JR, como me caes fatal te voy a contestar.
El Mac es genial, pero como problema tiene que hay programas que no puedes poner en él. Uno de ellos es el turbolister. Es cierto que siempre puedes poner dos particiones una con mac y otra con windows, (bootcamp).
La cámara de mac es superior a cualquier otra cámara que haya en un pc, y el sonido es fantástico.
En cuanto a los programas, si al final te decides, me mandas un privi con tu dirección y yo te envío dos DVD. No me des las gracias, que ya te lo cobraré, bien cobrado. 😛
el 03-11-2012 19:28
el 03-11-2012 19:37
A ver JR, como me caes fatal te voy a contestar.
El Mac es genial, pero como problema tiene que hay programas que no puedes poner en él. Uno de ellos es el turbolister. Es cierto que siempre puedes poner dos particiones una con mac y otra con windows, (bootcamp).
La cámara de mac es superior a cualquier otra cámara que haya en un pc, y el sonido es fantástico.
En cuanto a los programas, si al final te decides, me mandas un privi con tu dirección y yo te envío dos DVD. No me des las gracias, que ya te lo cobraré, bien cobrado. 😛
Pues que lata lo del turbolister, precisamente quiero un ordenador solamente para las ventas, sin entrar en otras páginas para no tener virus ni nada.
Te pongo mi dirección, y por favor mándamelos rápido porque seguramente si tal le compre la semana que viene.
Gerardo Salcines
C/ Camarreal nº 50-A
39011 Santander
el 03-11-2012 19:39
el 03-11-2012 19:43
yo no quiero hurgar mas pero tambien pediria un pago por adelantado por si acaso.
😐
Pago adelantado??
Palo por adelantado me querías dar cuando te pedí ayuda foril y me quisiste cobrar y encima menuda cobración querías hacerme.
Eres un forero poco solidario, si yo supiese informática y tú no, yo si te hubiera ayudado.
Y si supiese te hubiera hecho una página o un carrito de compra.
De todas formas, muchas gracias porque me suena que algún consejo tuyo si que usé, pero bueno que arrieros somos así que no te quites el sayo.
el 03-11-2012 19:51
JR ya te lo enviaré.
El bootcamp lo puedes instalar tú, pues en el disco del sistema operativo del mac lo tiene, eso sí tienes que tener un número de serie del windows para que te funcione bien, sino también se puede hacer, pero has de buscar un número que funcione por internete.
En sí lo que hace el bootcamp es hacerte dos particiones una en windows y otra con mac y tú decides en donde arrancas. Aunque bien pensado, no quiero ni imaginarme lo que puedes hacer con ello, ya que si eres torpe con windows, con mac te puedes morir y todo!!!! 😐