el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-09-2010 18:29
La Mailo que yo conozco no se asusta tan facil;-)
el 14-09-2010 18:31
el 14-09-2010 18:34
Veras como echas unas risas;-)
el 14-09-2010 20:00
Princesa:-x no pasa nada eres fuerte y animosa y todos estamos contigo.
La mejor profesión, si existiese seria la de sembrador de amor. ¿Os imaginais la cosecha?.
No se quien es el autor pero es una gran frase.
el 14-09-2010 20:12
También está la de sembrador de vientos, que recoge tempestades
el 14-09-2010 21:03
Mailo
Un chiste para que se lo cuentes al cirujano:
.
Cinco Cirujanos discutían sobre quiénes son los mejores pacientes en la sala de operaciones:
- El primer cirujano dice: “Me gusta operar contadores porque cuando los abrís, todo adentro está ordenado por números.”
- El segundo responde: “Sí, pero los electricistas son mejores porque todos los órganos están codificados por colores, no te podes equivocar.”
- El tercer cirujano agrega: “No, son mejores los bibliotecarios: dentro de ellos está todo localizado en orden alfabético.”
- El cuarto dice: “No hay como los mecánicos, ellos ya traen las piezas de repuesto que hay que colocar.”
- El quinto, por último, les dice: “Lamento tener que contradecir a todos ustedes. Los políticos son los mejores pacientes del mundo para operar. No tienen corazón, no tienen estómago, no tienen huevos, y, encima, el cerebro y el culo son totalmente intercambiables.”
:^O
el 14-09-2010 22:38
Bueno, sus dejo, voy a poner los videos de cada noche y a ver documentales hasta que me quede torrrrao.
Mailo imagino que saldras por aqui mañana, pero por si las moscas te deseo lo mejor, no temas, pues hoy en dia todo eso lo hacen como churros.
He hablado con estos y ya les he dicho que cuidadinnnnn.
el 14-09-2010 22:44
el 14-09-2010 22:44
el 14-09-2010 23:05
el 14-09-2010 23:08
Y antes de marchar me gustaría dedicarle un poema que me ha gustado mucho a mi señor marido, el que me aguanta lo inaguantable. :-x
Para mi Gabacho y mis hijas (y antes de que alguien me lo diga, No, no es mío, el poema, el gabacho y las niñas sí :^O)
Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.
Eso siento y más.
Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi misma.
el 14-09-2010 23:09
Buenas noches princesa:-x. Yo tambien he hablado con este que es el jefe y me ha asegurado que pondra todo su pericia sapiencia y empeño y todo saldra bien.
Buenas noches, no le des muchas vueltas y no te acuestes muy tardes.
el 14-09-2010 23:11
el 14-09-2010 23:16
el 14-09-2010 23:25
He llegado tarde para despedirme de Mailo!!:-(me cago en to lo que se meneaX-(bueno,pues para cuando lo puedas leer Mailo,suerte y te quiero aqui enteretita,un beso:-x