PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

La Mailo que yo conozco no se asusta tan facil;-)

Mensaje 2941 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Donde está esa Mailo!!!!!!

Mailo vuelve, que has abandonado mi cuerpo y me has dejado a otra!!!!! :^O

Mensaje 2942 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Veras como echas unas risas;-)

Mensaje 2943 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Princesa:-x no pasa nada eres fuerte y animosa y todos estamos contigo.

La mejor profesión, si existiese seria la de sembrador de amor. ¿Os imaginais la cosecha?.

No se quien es el autor pero es una gran frase.

Mensaje 2944 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

También está la de sembrador de vientos, que recoge tempestades

Mensaje 2945 de 24.833
Última respuesta

jmnp23
Usuario de la Comunidad

Mailo

Un chiste para que se lo cuentes al cirujano:

.

Cinco Cirujanos discutían sobre quiénes son los mejores pacientes en la sala de operaciones:
- El primer cirujano dice: “Me gusta operar contadores porque cuando los abrís, todo adentro está ordenado por números.”
- El segundo responde: “Sí, pero los electricistas son mejores porque todos los órganos están codificados por colores, no te podes equivocar.”
- El tercer cirujano agrega: “No, son mejores los bibliotecarios: dentro de ellos está todo localizado en orden alfabético.”
- El cuarto dice: “No hay como los mecánicos, ellos ya traen las piezas de repuesto que hay que colocar.”
- El quinto, por último, les dice: “Lamento tener que contradecir a todos ustedes. Los políticos son los mejores pacientes del mundo para operar. No tienen corazón, no tienen estómago, no tienen huevos, y, encima, el cerebro y el culo son totalmente intercambiables.”

:^O

.
Mensaje 2946 de 24.833
Última respuesta

jmnp23
Usuario de la Comunidad

Bueno, sus dejo, voy a poner los videos de cada noche y a ver documentales hasta que me quede torrrrao.

Mailo imagino que saldras por aqui mañana, pero por si las moscas te deseo lo mejor, no temas, pues hoy en dia todo eso lo hacen como churros.

He hablado con estos y ya les he dicho que cuidadinnnnn.

.
Mensaje 2947 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Vuelvo a estar por aquí.

Al final el bar de tapeo cerrado, han cerrado esta mañana, un restaurante que nos han recomendado. Cerrado. Al final hemos cenado en un chiringuito de la playa.

Mensaje 2948 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Nada que por aquí solo se come y se cena en Julio y Agosto!!!! :^O

Mensaje 2949 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos los que me habeis llamado, los que me habeis enviado mails.

Creo que antes de la operación podré entrar un ratito en el foro, más bien para probar que la wifi funcione.

Marcho a la cama, ya que tengo a la peque totalmente nerviosa un besito a todos, y hasta mañana o pasado. :-x

Mensaje 2950 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y antes de marchar me gustaría dedicarle un poema que me ha gustado mucho a mi señor marido, el que me aguanta lo inaguantable. :-x

Para mi Gabacho  y mis hijas (y antes de que alguien me lo diga, No, no es mío, el poema, el gabacho y las niñas sí :^O)

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.

Eso siento y más.

Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi misma.

Mensaje 2951 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Buenas noches princesa:-x. Yo tambien he hablado con este que es el jefe y me ha asegurado que pondra todo su pericia  sapiencia y empeño y todo saldra bien.

Buenas noches,  no le des muchas vueltas y no te acuestes muy tardes.

Mensaje 2952 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Anda José Mª  este me gusta un montón!!!!

A ver si me lo cambian mañana.

Marcho a dormir que la pequeña Infanta está desconsolada, porque la mami estará fuera unos días.

Pero que madrera que es esta niña!!!!

Hasta mañana o pasado mañana. :-x

Mensaje 2953 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Además que con las nuevas tecnologías en el quirófano no habrá ningún problema 😐

Mensaje 2954 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

He llegado tarde para despedirme de Mailo!!:-(me cago en to lo que se meneaX-(bueno,pues para cuando lo puedas leer Mailo,suerte y te quiero aqui enteretita,un beso:-x

Mensaje 2955 de 24.833
Última respuesta