el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-10-2010 09:09
el 27-10-2010 09:29
Que madrugadores que sois.:O
En media hora o asin, me levantaré, me pimpollaré y vendré a daros los buenos dias.;-)
el 27-10-2010 09:31
el 27-10-2010 10:03
buenos diasss
yo me despierto a las 8..
luego despierto otra vez a las 8 y 10,,,
luego otra vez a las 8 y 20...
y luego otra vez a las 8 y 30... esta ultima vez ya me levanto por eggss jajajaja
necesito esa media hora en la cama medio zombi.. pa saber quien soy...
el 27-10-2010 10:27
Hola.
Yo me suelo levantar a las 7:30. Desayuno y a hacer mis quehaceres.
Aunque estos días de fin de mes poco tengo que hacer porque hay pocas ventas. A esperar que la gente cobre...
el 27-10-2010 10:34
nECESITO QUE ME TOQUE LA LOTERÍA, ( urgentemente ademas ) mas que nada porque no tengo ningun interes en ser la 1º en levantarse!! :^O
el 27-10-2010 10:59
Hola Syner,
Hace tiempo me llamo la atención dijiste que pujabas en calzoncillos, porque te quieres hacer el gracioso, si es verdad que lo haces
Te puedo hacer una pregunta.
¿En casa tienes instaladas cámaras de video vigilancia ?
el 27-10-2010 12:56
Hola.
Yo me levanto sobre las seis y media o siete menos cuarto, depende del día, pero despertarme, sobre las cinco, cinco y cuarto.
Mailo ¿qué te dijo al final el médico?.
20abríles, ponte a la cola que yo también quiero que me toque la lotería, quiero disfrutar un poco más de esta vida haciendo las cosas que me gustan y yendo a los lugares que me gustaría ir.
el 27-10-2010 13:02
Pues puestos a pedir yo también quiero que me toque la lotería!!!! :^O
Marga el médico me dijo que ya estaba cansado de mí y que no me quiere ver hasta marzo o abril 😛
Es broma, que los hematomas que tengo se reabsolverán en un principio solitos, y si no lo hacen y tengo problemas, tendre que ir antes y valoraremos el que cuando cicatrice todo!!! pero por ahora todo muy bien.
Pero es cierto, que no quiero verle el pelo hasta marzo que me toca ir. Y mira que es guapillo mi médico!!!! 🙂
el 27-10-2010 15:37
Hola, un chistecillo:
LA IMPORTANCIA DEL CAFÉ .....
Dos leones huyeron del zoológico. En la huida cada uno partió con rumbo diferente.
Uno fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad. Los buscaron por todos lados, y nadie los encontró.
Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido para la selva. Regresó flaco, famélico y afiebrado. Fue reconducido a la jaula..
Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo. Estaba gordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos , el león que huyó para la selva le pregunta a su colega:
-¿ cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresas tan bien de salud? Yo que fui a la selva, y tuve que regresar porque casi no encontraba que comer.
El otro león le explicó:
-Me armé de coraje y fui a esconderme a un Organismo Público. Cada día me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
-¿ Y por qué regresaste?....¿ se acabaron los funcionarios?..
-Nada de eso. Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a un director general, dos superintendentes, cinco adjuntos, tres coordinadores, diez asesores, doce jefes de sección, quince jefes de división, cincuenta secretarias, docenas de funcionarios, y nadie los dio por desaparecidos. Pero el día que me comí al que servía el café........ahí se jodió todo.!!!!!!
el 27-10-2010 15:42
el 27-10-2010 16:00
Ummm, pos yo aún tengo el sabor del cafetito en la boca. Si se comen al que me lo ha servido, yo seré quien menos lo eche de menos (supongo).
el 27-10-2010 16:19
Jjajjaja Hurón muy buen chiste.
En cuanto al que pregunta a Syner si puja en calzoncillos, pues creo que no debe ser el único. E incluso los debe haber que pujan y compran en pelotillas, puesto que están en sus casas y van como se les antoja.
Otros lo harán en calzoncillos y con una camiseta imperio, con toda la pelambrera del pecho asomando, con un cigarrillo en la mano y otro en la oreja para no tener que entretenerse a abrir el paquete de tabaco, no sea que algún competidor les fastidie la subasta.
Los habrá que lo hagan desde la cama, con su portátil. Otros lo harán vestidos pero tomando café o zampándose un bocata de chorizo que les dejará el teclado con migas y alguna gotilla de chorizo tatuada. O quizá estén comiendo una bolsa de patatas fritas, que les deja los dedos y el teclado grasientos.
Alguno habrá que se estará hurgando la nariz mientras puja, nervioso, hace una pelotilla, la tira con un hábil golpe de dedos y luego toca el teclado con restos de moquillo imperceptibles.
Hay tantas maneras de pujar como ebayers hay. Es muy personal.
Si me preguntas a mí, pues alguna vez he pujado en pijama porque tenía una subasta que terminaba a las cinco de la mañana. Si es invierno pijama y bata, que hace frío. Y si es verano camiseta de tirantes y bragas, que el calor aprieta.
el 27-10-2010 17:18
hola,holita,hola¡¡¡
tienda_esotteria¡¡¡¡¡:-p...comol´quen´braguiten´....:O
y si estan por web can 😛
😄
el 27-10-2010 18:04
Abomin0,
yo no tengo webcam ajajjaajajaj,
pero joer, si acaba la subasta a las cuatro o cinco de la mañana, me tengo que levantar en pleno julio, con el calorín, medio legañosa pues no me voy a preocupar de las bragas. Jjaajaja.