PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

abomin098
Usuario de la Comunidad

:Oyo ya no se que decir...?:|

para no meter la pata.:-(

Mensaje 8296 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues no digas nada Abomin, que todo está muy calentito ultimente. :-x

Mensaje 8297 de 24.833
Última respuesta

gnomo_verde
Usuario de la Comunidad

Muy buenas Seneca.
Puedo preguntar que es lo que he dicho para molestar a alguien?,solo he comentado,igual que los demas,del tema que se esta hablando,no creo que haya dicho nada,para poner leña a ningun fuego y menos para provocar a nadie,si no se puede participar,dimelo claramente y no comento nada.Tu mismo Seneca,si lo ves de esa forma,yo no lo veo igual,de todos los comentarios que se han hecho,solo te dirijes a mi,tus razones tendras,yo no las se.
Un saludo.

SOY,SIETE VECES MAS FUERTE QUE TU,TURURU
Mensaje 8298 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

Séneca,

lo de la gente rara aquí en el foro lo ha empezado Zeus como una observación porque, y está en lo cierto, los que estamos aquí somos bastante estrafalarios, tanto en eBay como en nuestras vida cotidiana.

Por lo menos los fijos del hilo estamos de broma con este tema y llevamos con alegría nuestra singularidad. Desconocemos las intenciones del gnomo verde en sus comentarios o si es un baneado reciclado. A mí personalmente no me ha ofendido nada de lo que ha dicho.

Mailo,

jejejeje, el velón ese es potente. Mientras tanto tengo libros nuevos y unos llaveros preciosos y la mar de económicos. El de la hada es una preciosidad.

Con lo que traeré la semana que viene, rezo para que me llegue bien, se os hará la boca agua.

De todas maneras cuando se aproxime el día de la lotería os pondré aquí un ritual que podréis hacer todos en casa para que os favorezca un poco el azar y os toque algo, aunque sea la pedrea. Porque falta nos hace a todos.

Mensaje 8299 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues sí, apiadate de mi Espercius que necesito una inyección de euros, pero el otro día que fui al médico, no me la quiso recetar!!!! 😞

Que malos que son algunos!!!! ]:)

Mensaje 8300 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Espercius el duendecillo ni es baneado ni nada por el estilo. y seguía la broma que ha empezado Zeus y he seguido yo. nada más. Estoy segurísima que no había segundas intenciones.

Mensaje 8301 de 24.833
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Muy buenas Seneca.
Puedo preguntar que es lo que he dicho para molestar a alguien?,solo he comentado,igual que los demas,del tema que se esta hablando,no creo que haya dicho nada,para poner leña a ningun fuego y menos para provocar a nadie,si no se puede participar,dimelo claramente y no comento nada.Tu mismo Seneca,si lo ves de esa forma,yo no lo veo igual,de todos los comentarios que se han hecho,solo te dirijes a mi,tus razones tendras,yo no las se.
Un saludo.

Exactamente que las tengo y como sé porque lo digo mejor seguir mis recomendaciones. Sabéis que no me gustan los "tira la piedra y esconde la mano" entre usuarios y esto desafortunadamente se da entre muchos usuarios de los foros y particularmente entre los de tertulia, esto lo tengo muy observado.

Lo dicho, os pido relajación que el finde que está comenzando y dura casi 2 días porque no quiero el lunes tener que tomar medidas más drásticas.

Estoy avisando ya antes de que ocurra lo que me temo. Si estamos bien el finde no creo que haya problemas. Ya veremos y portaos bien por favor.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 8302 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Venga ya Seneca, y como estoy cabreada no te digo don senequita.

Tú también nos vas a poner la etiquetita de tertulia?????

Ahora vienes a decir que los de aquí somos más los que tiramos la piedra y escondemos la mano?????

Te puedo recordar que tienes baneados, o similar a otros usuarios que aún escribiendo en tertulia, eran de otros foros?????

Mensaje 8303 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Exactamente que las tengo y como sé porque lo digo mejor seguir mis recomendaciones. Sabéis que no me gustan los "tira la piedra y esconde la mano" entre usuarios y esto desafortunadamente se da entre muchos usuarios de los foros y particularmente entre los de tertulia, esto lo tengo muy observado.

Pues tal como están los ánimos foriles, no sé si ese comentario es muy afortunado; igual sobraba la particularización (dicho sea como crítica constructiva)

Mensaje 8304 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

Mailo,

lo que comentas es lo que estoy diciendo, si todo es un tema de broma que ha empezado Zeus. A mí el duende no me ha ofendido en sus intervenciones.

Séneca sabrá por qué dice eso. Algo se estará cociendo por aquí. No en este hilo concretamente, creo que en otro par de hilos que hay abiertos en Tertulia.

Yo por si acaso no me muevo de este hilo y continuamos tranquilamente charlando todos. Paso de meterme en temas polvorín.

Mensaje 8305 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Vamos, que has caido en el mismo error de los que hacen dos equipos, el A y el B

Mensaje 8306 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Te puedo asegurar Espercius que el duende no ha liado nada ni aquí ni fuera, y si acaso me equivoco, me lo decís, pues no he sabido verlo.

Pero va a ser que no encontrareis nada, pues era un nuevo nick de una persona, precisamente para evitar esto "SER ETIQUETADO". 😐

Mensaje 8307 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

Dio que peazo siesta me pegao otra vez...

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 8308 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

debo tener genes compartidos con las marmotas... :^O

ais voy a ponerme al dia guan moment.

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 8309 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

A mí el duende me da igual. Si no ha molestado para nada, el pobre, ahí tomando el sol en su seta.

Bueno, supongo que Séneca debe referirse a ese hilo donde se nos invita a pincharnos con una jeringuilla llena de aire para así desaparecer.

Mejor no ir por aquellas arenas movedizas, no sea que el lunes nos traguen para siempre.

En fin.

Mensaje 8310 de 24.833
Última respuesta