el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-11-2010 14:33
:Oyo ya no se que decir...?:|
para no meter la pata.:-(
el 12-11-2010 14:40
el 12-11-2010 16:32
Muy buenas Seneca.
Puedo preguntar que es lo que he dicho para molestar a alguien?,solo he comentado,igual que los demas,del tema que se esta hablando,no creo que haya dicho nada,para poner leña a ningun fuego y menos para provocar a nadie,si no se puede participar,dimelo claramente y no comento nada.Tu mismo Seneca,si lo ves de esa forma,yo no lo veo igual,de todos los comentarios que se han hecho,solo te dirijes a mi,tus razones tendras,yo no las se.
Un saludo.
el 12-11-2010 16:56
Séneca,
lo de la gente rara aquí en el foro lo ha empezado Zeus como una observación porque, y está en lo cierto, los que estamos aquí somos bastante estrafalarios, tanto en eBay como en nuestras vida cotidiana.
Por lo menos los fijos del hilo estamos de broma con este tema y llevamos con alegría nuestra singularidad. Desconocemos las intenciones del gnomo verde en sus comentarios o si es un baneado reciclado. A mí personalmente no me ha ofendido nada de lo que ha dicho.
Mailo,
jejejeje, el velón ese es potente. Mientras tanto tengo libros nuevos y unos llaveros preciosos y la mar de económicos. El de la hada es una preciosidad.
Con lo que traeré la semana que viene, rezo para que me llegue bien, se os hará la boca agua.
De todas maneras cuando se aproxime el día de la lotería os pondré aquí un ritual que podréis hacer todos en casa para que os favorezca un poco el azar y os toque algo, aunque sea la pedrea. Porque falta nos hace a todos.
el 12-11-2010 17:00
el 12-11-2010 17:37
el 12-11-2010 17:42
Muy buenas Seneca.
Puedo preguntar que es lo que he dicho para molestar a alguien?,solo he comentado,igual que los demas,del tema que se esta hablando,no creo que haya dicho nada,para poner leña a ningun fuego y menos para provocar a nadie,si no se puede participar,dimelo claramente y no comento nada.Tu mismo Seneca,si lo ves de esa forma,yo no lo veo igual,de todos los comentarios que se han hecho,solo te dirijes a mi,tus razones tendras,yo no las se.
Un saludo.
Exactamente que las tengo y como sé porque lo digo mejor seguir mis recomendaciones. Sabéis que no me gustan los "tira la piedra y esconde la mano" entre usuarios y esto desafortunadamente se da entre muchos usuarios de los foros y particularmente entre los de tertulia, esto lo tengo muy observado.
Lo dicho, os pido relajación que el finde que está comenzando y dura casi 2 días porque no quiero el lunes tener que tomar medidas más drásticas.
Estoy avisando ya antes de que ocurra lo que me temo. Si estamos bien el finde no creo que haya problemas. Ya veremos y portaos bien por favor.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 12-11-2010 17:59
Venga ya Seneca, y como estoy cabreada no te digo don senequita.
Tú también nos vas a poner la etiquetita de tertulia?????
Ahora vienes a decir que los de aquí somos más los que tiramos la piedra y escondemos la mano?????
Te puedo recordar que tienes baneados, o similar a otros usuarios que aún escribiendo en tertulia, eran de otros foros?????
el 12-11-2010 18:01
Exactamente que las tengo y como sé porque lo digo mejor seguir mis recomendaciones. Sabéis que no me gustan los "tira la piedra y esconde la mano" entre usuarios y esto desafortunadamente se da entre muchos usuarios de los foros y particularmente entre los de tertulia, esto lo tengo muy observado.
Pues tal como están los ánimos foriles, no sé si ese comentario es muy afortunado; igual sobraba la particularización (dicho sea como crítica constructiva)
el 12-11-2010 18:02
Mailo,
lo que comentas es lo que estoy diciendo, si todo es un tema de broma que ha empezado Zeus. A mí el duende no me ha ofendido en sus intervenciones.
Séneca sabrá por qué dice eso. Algo se estará cociendo por aquí. No en este hilo concretamente, creo que en otro par de hilos que hay abiertos en Tertulia.
Yo por si acaso no me muevo de este hilo y continuamos tranquilamente charlando todos. Paso de meterme en temas polvorín.
el 12-11-2010 18:02
Vamos, que has caido en el mismo error de los que hacen dos equipos, el A y el B
el 12-11-2010 18:08
el 12-11-2010 18:17
Dio que peazo siesta me pegao otra vez...
el 12-11-2010 18:19
debo tener genes compartidos con las marmotas... :^O
ais voy a ponerme al dia guan moment.
el 12-11-2010 18:19
A mí el duende me da igual. Si no ha molestado para nada, el pobre, ahí tomando el sol en su seta.
Bueno, supongo que Séneca debe referirse a ese hilo donde se nos invita a pincharnos con una jeringuilla llena de aire para así desaparecer.
Mejor no ir por aquellas arenas movedizas, no sea que el lunes nos traguen para siempre.
En fin.