PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

abomin098
Usuario de la Comunidad

:^Oel compañero yase quien es... y todo eso quedice que digo deSeneca lo tendra que demostrar¿no?

acepto encantado que lo haga si es verdad¿o lo a dicho otro  y nos mezcla?

tiene razon usted no ofende...cizañea ¿que es peor señor potato?

Mensaje 8326 de 24.833
Última respuesta

gnomo_verde
Usuario de la Comunidad

Invitaria a todos a caramelos,que son muy dulces,pero visto como esta la cosa,no se,si puedo hacerlo!!

SOY,SIETE VECES MAS FUERTE QUE TU,TURURU
Mensaje 8327 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

lo he borrao yo.. de mis contactos es verdad..

tambien escribi otra vez contestandole y mailo tambien hizo suyas mis palabros

no me gusta la gente que va de victima..

y aunque muchas veces me han tachado de falsa..

lo unico que hago es observar bien la situacion... y ser objetiva.. para cuando cargue MI recortada.. lo haga con quien se lo merece, y basandome en lo que vi con mis ojos.. y no en lo que me han contado alguien que puede contar solo la parte que le interesa..,,,...

no juzgo a la gente a la ligera, me tomo mi tiempo y casi nunca fallo en mis decisiones.

Tanto con la gente a la que le doy mi confianza,, como a la gente a la que aparto de mi lado...

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 8328 de 24.833
Última respuesta

don.potato
Usuario de la Comunidad

¿Ya sabe quien soy señor abomin? Bueno, si es quien me han dicho a mi tambien ya sabe como actuar. Pero quiero seguir insistiendo que no soy ni el Sr. guevara ni el Sr. Anastasio como otros tantos me han sugerido por mensaje personal. Al final me veré en la obligación de darles mi perfil de comprador para callarles para siempre.

Y quiero volver a hacer la exposición. En el peor de los escenarios quien cizañea no soy yo, son quienes van de muro en muro diciendo lo que van diciendo. Los tiene muy cerca los que cizañean, mas de lo que se piensa.

No se poner imagenes en el foro y llevo rato intentandolo. Como no puedo es mejor que no le muestre nada. Vamos, le aconsejo encarecizamente que no me vuelva a pedir que demuestre lo que digo, porque no creo que salga muy bien su imagen cuando se lea su cruzada contra el moderador.

Haga casos a sus amigos y dejelo, que aun tiene que venir el Sr. Guevara hoy y suele entrar como un elefante en una cacharreria los dias asi.

Pase feliz tarde, si le dejan, claro.

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 8329 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

Creo que estais desbarrando y os lo digo con todo el cariño que os tengo (que es mucho).

Repito que creo que Séneca se refería a otros hilos abiertos aquí en tertulia que se están calentando por momentos. Sí, sí, ese hilo en el que se nos invita a pincharnos aire en la vena con una jeringuilla y así desaparecer.

Quién sea don potato o el gnomo me trae sin cuidado, siempre que respeten a los demás. He visto tantos multinicks en los foros que no le doy importancia y es lo que os recomiendo. Si alguien no os gusta pues lo silenciáis y ya está.

Esta tarde estábamos la mar de animados charlando sobre lo estrafalarios que somos gracias a la aguda observación de Zeus y ya la cosa se ha enrarecido porque queremos ver 2as, 3as y hasta 4as lecturas al mensaje de Séneca.

El mensaje está claro: no nos metamos los habituales en hilos polvorín.

Y siguiendo con el tema de las rarezas, pues ahora vengo de hacer un ritual de consagración y activación de un tetragramatón 7 metales que me ha comprado un cliente.

Rarito ¿no?. Bueno, es mi profesión.

Saludos mágicos.

Mensaje 8330 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad

Sigo insistiendo y que lo diga Seneca sa lo lee y quiere contestar.

nunca e tenido una cruzada con el moderador.

Tal vez el que le a dicho quien soy yo se equivoque de persona y me confunda con otro...;-)mas claro¡¡¡¡

Mensaje 8331 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches. Hablando de tipos raros visto lo visto creo que uno de los  mas raros de todos soy yo, trabajo de 10 a 12 horas diarias, llevo casado 37 años con la misma mujer y continuo amandola profundamente, tengo un gran respeto por casi todas las personas y sus opiniones e ideas aunque no las comparta, odio las descalificaciones y los insultos, todavia continuo creyendo que las buenas personas son una mayoria abrumadora etc. etc..

Podria continuar enumerando hasta la saciedad todas mis rarezas pero creo que ya es suficiente.

No comprendo que es lo que ganamos todos con  los insultos,las puyas y descalificaciones que se hacen en los foros.:|

Mensaje 8332 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Bueno bueno, tampoco te quites años, que hace 37 años tenías 61 y ya llevabas unos añitos casado

Mensaje 8333 de 24.833
Última respuesta

artemexarte
Usuario de la Comunidad

10josemaría
Pues con rarezas como esas...¡viva la rareza! ¿Qué más da lo que otros consideren que somos? Lo importante, desde mi punto de vista, es estar contento con uno mismo y ¡oh, palabras mágicas! SER FELIZ, Si lo eres así, FELICIDADES!!! Buenas noches a todos,;-)

ArteMexArte
Mensaje 8334 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Buenas noches a tod@s,y sobre todo a ti,JoseMari,despues de leer lo que acabas de decir,me a entrado ganas de entrar,si,otra vez,ya lo se........y sabiendo lo que me espera,que vamos a hacer........pero me has echo pensar JoseMari,y tienes todo la razon..........lo que me puedan decir,me la res..la.
Asi que,me atengo a las consecuencias!!!:-)

Mensaje 8335 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad

:^OHola tonyyyy¡¡¡ espero que todo te vaya bien compañero.;-)

Mensaje 8336 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Que pasa abomin,compañero!!!.....te pido por favor,que dejes ya esos temas,vale?.........vamos a llevarnos bien,pasa de lios y deja la cosa correr;-)

Mensaje 8337 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Teniendo en cuenta que afortunadamente la felicidad no es un estado permanente puesto que si asi fuera no tendriamos conciencia de ello, creo que soy bastante feliz tengo salud, amor y afecto de los que me importan y mas de lo que necesito, soy bastante sobrio, y no lo digo en la tercera acepcion de la RAE:-D. Si soy feliz

Mensaje 8338 de 24.833
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Yo creo que la Felicidad es una cadena de momentos de alegría cuyos eslabones de tristeza son pequeños y breves en el tiempo.

Me voy corriendo a colgar esta frase en la Wikiquote porque es original y no quiero que me lo fusilen. ¡A qué cuando llegue ya no me acuerdo de la parida!

Mensaje 8339 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Buenas noches syner. Excelente definicion de la felicidad.

Mensaje 8340 de 24.833
Última respuesta