PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Muy buenos días:-x

Mensaje 9646 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Hola Cerito y Abomín.

Cerito veo que últimamente todos estamos muy ocupados o desganados, o de ambas cosas un poquito.

Abomín, ni el face es mejor, ni el foro peor, todo depende de la persona, del día y de las ganas que se tenga, en mi caso en el face entro poco, porque no me gusta ir mirando de "conversación en conversación", pero claro está para gustos.... los colores.

En los foros, unas veces se está mejor, otras peor, unas veces entras más, otras menos, a veces hay cachondeo y otras no tanto. Pero creo que es como todo en la vida, no tienes tiempo de todo, o cuando lo tienes no tienes ganas de nada; o a la inversa tienes tiempo y ganas.....

Bueno podría meter más tocho, pero mejor.... NO.

Mensaje 9647 de 24.833
Última respuesta

beet15.1.6
Usuario de la Comunidad

Si, es cachondo. Tu llegas tarde a la fiesta pero vamos, para ponerte en antecedentes es bastante comun leer en este hilo a foreros que luego van llorando por todos los rincones cuando les dan cañita. Vamos, concretamente tienes a 3 bastante cerca. Luego vienen las lamentaciones tanto aqui como en el feisbuck pero aqui no paran de buscar bocas. El caso de 20primeveras por ejemplo que era "buah buah yo me voy que en foro del ibai me tratan mal los elegidos".

Y tienes razon. Con eliminar a quien sea ya se le deja de leer pero no deja de ser igualmente patetico las cosas que se pueden llegar a ver. Es gracioso ver como abren un muro, para cerrarlo otra vez, y luego abrirlo, y luego cerrarlos. Parece mentira que algunos tengais pelo en las pelotas.

Pin se va a trabajar asi que decirme adios que me voy. Si viene Pon, darle recuerdos

Mensaje 9648 de 24.833
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Beet, no seas gruñon que en este foro son todos/as muy majos.;\

Mensaje 9649 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad

;\ENTIENDO QUE A ALGUNOS LOS PROBLEMAS DE SENSIBILIDAD FORIL LES AFECTE MENOS QYE A OTROS...PERO SI PUEDO ANIMO A QUIEN EDTA MAL SI SE LO MERECE O VEO QUE VA DE BIEN....PERO DIGO QUE EN FACE PODEMOS HABLAR LO QUE QUERAMOS SIN CENSURA Y AQUI HO...NO¡ESTE TELEFONO¡MI MURO ESTA ABIERTO SOLO A MIS AMIGOS IGUAL QU EL MURO DE TU  AMIGA DE AQUI ESTARA ABIERTO PARA TI...PERO SI ALGUIEN NO VE MI MURO ES PIR QUE NO ESTA AÑADIDO A MI GRUPO DE 14  NO POR QUE LAS PRLOTAS ESTEN O NO AFEITADAS....ES MAS PROBLEMA DE INTIMIDAD PERSONAL,LO QUE SE QUIERE SEDEJA VER Y LO QUE NO NO....;-)     HOLA MSILO CEROBOTOS Y GSRCRI PERDONAD EL TELEFOMO MEZCLA LETRS PASAD BUEN DIA;-)

Mensaje 9650 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

B-)

Mensaje 9651 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Hola Punto mío!!!! :^O:-x

Mensaje 9652 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Cualo, el geeeee?.:^O:^O:^O:-x

Mensaje 9653 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jajaja mirad mi Puntito se ha emocionado y todo al decir yo que es mío!!!!:-p

Mensaje 9654 de 24.833
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Si es que es un blando B-)

Mensaje 9655 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

B-)B-)

Mensaje 9656 de 24.833
Última respuesta

chicavlc
Usuario de la Comunidad

Venga dadme un poco de envidia los que ya estáis comidos y con el cafetito entre las manos... X-(

Mensaje 9657 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad

:-pyo estoy aqui leyendo y comiendome un danone de chocolate...un poquito mastarde un cafelillo´¡ummmm¡;-)

Mensaje 9658 de 24.833
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo tengo entre las manos algo que no es café:-p es té, pero aun no he comido, lo haré antes de que aparezca Carpanta el Father.]:)

Mensaje 9659 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Joeeerrrrr Garcri, de verdad que tomas te????

Yo tengo aquí en el jardin menta, por si quieres un poquito!!!! 😄

Mensaje 9660 de 24.833
Última respuesta