el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-12-2010 10:02
😛Buenos dias¡¡¡....jo¡ que temporada mas buena tengo de bajos:-p:-p
A Nacholuni decirle que si es un barrio con problemas pero yo soy nacido en Caceres y esto hace que conozca a mucha gente...
Hace 30 años(yo tenia 13 añitos) en Caceres vivian unas 40.000 personas osea un pueblo grande...imaginate si no e visto a muchos mineros...B-)
Cuando tenia 15 años salí 3 con una chavala minera y iba todos los dias y no pasaba nada,conoci a muchos mineros de eso y de los fines de semana...:-p
Luego metieron allí en unos bloques sociales que hicieron a todos los que vivian en las chavolas que estaban puestas en las cuatro entradas principales a caceres.:-(
De ellos much@s eran toxicomanos,traficantes y camellos...
¿con esto que se consiguió?...que el barrio se deterioro y surgieron verdaderos conflictos...:_|:_|
Pero cuidado¡¡¡¡
no son los mineros conflictivos(al menos no todos)sino los que pusieron allí que venían de chabolas y otras ciudades a conveniencia de "LOS GOBERNANTES" de esa epoca....X-(X-(X-(
que les interesaba mostrar una imagen mas limpia de la ciudad eliminando la vista de chabolas por las entradas principales de Caceres y hacinando a sus habitantes en un sitio apartado de la vista del visitante...X-(:-(
mas los que mandaron de badajoz y pueblos de alrededores...X-(
quitandose un pequeño problema de cada lugar donde existian este tipo de gente y creando una bomba de relojeria para Caceres.:_|:_|
Por eso digo que no son todos mala gente...si decir que amigos y conocidos míos se tuvieron que ir de allí y algunos con peleas y navajazos de recuerdo.:-(
un ejemplo:
la mujer de un amigo mio vio como meaban su coche y les recrimino la acción... estos le dijeron que bajara que le iban a mear a ella en la boca....claro ella no bajo pero le dijeron cuando venga tu marido se va a enterar...este llego y cuando fue a cojer el coche se liaron con el y le clavaron una navaja.:_|
En fin .... si alguien pasa por alli que tenga mucho cuidado.:O
el 31-12-2010 10:07
Pues a pasarlo muyyyyy bien¡¡¡¡
feliz entrada de año y cuidado con el ¡hip¡ champang...¡hip¡...¡hip¡:-p
el 31-12-2010 10:32
Abomin,esta es la que vi por youtube,le puse el video al de la tienda,la pidió y .................tachan!!!!!!.....me vino el martes...esta pedazo de Fender,que me ha costao un ojo y......pero no digo el precio que si no,a mas de alguno,le da algo!!!!....es un caprichito!!!B-)
http://www.youtube.com/watch?v=09TJ4jCqbbM
el 31-12-2010 10:43
B-)Y COMO SUENA???yo toco con un ampli fender y es la leche...
la guitarra que utilizo para tocar es ibanez y da un sonido bestial...B-)
Ahora que estoy suelto pero con un proyecto con el vocalista guitarrista jaime del pozo e estado probando sonidos y me doy miedo¡jujuju...¡:-p
lo que e sacao´la leche...en fin¿como suena la fierra?:-D
el 31-12-2010 10:46
B-)LA FIERA COÑE QUE SE ME VAN LA ERRES...¡JIJIJIJIJI...¡
el 31-12-2010 10:51
El sonido es,como te diria,es de otro mundo,yo tenia una Jackson mas bien economica,el sonido no era malo,a fin de cuentas la marca no es mala,pero esta,esta es otro sonido diferente,de mas calidad,mas limpio,mas manejable y comoda........en fin,es la guitarra completa digamos,la estoy provamdo y es como si tocaras porcelana!!!:^O....pienso que ha merecido la pena.
Bueno,ya si me voy,portaos bien esta noche bandidos y bandidas!!!]:):^O:-x.......y no seais SOS@S!!!]:)
el 31-12-2010 11:04
A Nacholuni decirle ...
un ejemplo:
la mujer de un amigo mio vio como meaban su coche y les recrimino la acción... estos le dijeron que bajara que le iban a mear a ella en la boca....claro ella no bajo pero le dijeron cuando venga tu marido se va a enterar...este llego y cuando fue a cojer el coche se liaron con el y le clavaron una navaja.:_|
En fin .... si alguien pasa por alli que tenga mucho cuidado.:O
el 31-12-2010 11:11
Tony, feliz año... que eres un tío de puta madre, ok?? que te lo he dicho más de una vez...
Ahí tienes a santa, antes de entregarte tu peazo de guitarra compadre!!!!
el 31-12-2010 11:11
😛 TONY DIJO:
de mas calidad,mas limpio,mas manejable y comoda........en fin,es la guitarra completa.
POS´NO TE DIGO NA´SI LA PRUEBAS EN UN AMPLI´FENDER...
el sonido limpio,claro y con calidad...es el sonido fender...
ya me gustaria a mi una de esas...disfrutala a ver si algun dia nos encontramos y damos una buena¡jijiji...¡;-)
el 31-12-2010 11:16
POR CIERTO TONY...¿me quitaste de amigo face´o es que quitaste la cuenta??:|
no me sales como amigo.?:|
el 31-12-2010 11:21
el 31-12-2010 11:22
el 31-12-2010 11:22
el 31-12-2010 11:23
Saludos jordi2062. Hemos detectado un mensaje publicado por ti en el Centro de la Comunidad que incumple la política de Uso de la Comunidad. La Comunidad pública de eBay pretende ser un lugar para conversar con otros usuarios de eBay y obtener ayuda y material de aprendizaje en un entorno acogedor. Por tanto, esperamos que todos los participantes publiquen contenido de manera respetuosa y educada. La utilización de lenguaje inapropiado o la publicación de material de ciertos tipos incumple las reglas de eBay. A continuación puedes ver una copia del contenido que publicaste: beet, yo te busco lo que sea .....solo quiero que compres algo.....osti tu.anastasio, cuando fuí de vacaciones a primeros de diciembre al Pirineo frances....había unas casitas perdidas en la montaña con caballos, gallinas, patos.... y recuerdo que comente a mis "fieras":- Por aquí debe vivir el anastasio- Yayo....Quien es el anastasio?...preguntaron.- Es un señor que vende muchos cochecitos....respondí.Y la exclamación de mis fieras ya la conoceís......OSTI TU !!!!!! Hemos eliminado este contenido porque no está permitido en nuestros foros: 2: Publicación de material que contenga blasfemias, lenguaje grosero o inapropiado, muestras de odio o amenazas de violencia. Somos conscientes de que es posible que desconocieras esta regla. Para obtener más información acerca de nuestra política de Uso de la Comunidad, visita http://pages.ebay.eses/help/policies/everyone-boards.html Te pedimos respetuosamente que no continúes con este tipo de actividades en el futuro. Si tienes cualquier duda sobre nuestras políticas, pulsa el vínculo Contactar con eBay en cualquiera de las páginas de Ayuda de eBay.
Si se me prohibe decir "osti tu" en el foro.......abandono......lo dejo.Y hablo completamente en serio.
el 31-12-2010 11:35
😛fELIZ NAVIDAD MAILO:-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x
:-pFELIZ NAVIDAD JORDI;-)
JORDI...supongo que sera guasa o lo uno o lo otro...?:|
lo primero por que no e visto en el diccionario de la real academia reflejada esa palabra como algo que signifique ofensa ni como nada pues es solo una expresion.:-D
esto pone en el resultado de mi consulta:
La palabra osti no está en el Diccionario.?:|
Lo segundo...si te vas del foro muchos ebayers daran montones de problemas a ebay pues eres uno de los usuarios que mas preguntas de problemas de compañeros resuelves.:-D
Pienso que seneca...severus...o quien este al cargo de este foro debería informar del equivoco pues mas bien te mereces un premio que una sanción o toque de atención...todo esto bajo mi punto de vista¡claro¡;-)