el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-02-2011 10:25
Hola ¿cómo estáis?. Os he tenido abandonados unos días. Sólo he posteado en el foro Power Seller porque tengo un aluvión de correos para robarme la cuenta.
Bueno, ¿de qué habláis?. ¿Qué ha sido de vosotros estos días?.
Punto rojo veo que has estado malo, yo también tuve un gripazo fuerte, hará un par de semanas. Hay una pasa, y encima es de esas gripes laaaargas que no se van. Veo que tú has tenido la intestinal.
el 11-02-2011 10:45
Estamos viendo como Mailo intenta intimidarnos para que no nos acerquemos a su casa:-p
Claro, al ser PS ya no nos quieres:_|
el 11-02-2011 10:58
Hola Esper.:-x
Seguramente debia ser la intestinal, pero solo me duró un dia.:O
Protéjete bien contra los robos de cuenta, los PS sois el blanco perfecto.
Nescris, no entendí bien o te confundes, me extraña que Mailo sea Polla Seller.:O
el 11-02-2011 11:07
Vale, vale, la separación de lineas demuestra que la respuesta se refiere a la contestación de los dos post anteriores.(error de novato).
Pero el error de imprenta de Poll. Seller, no lo corrijo.:^O
el 11-02-2011 11:36
Oh no, ser pollo seller me hace quereros más.
Bueno punto rojo, veo que tu punto rojo por un día estuvo al rojo vivo. Tienes razón, fue hacerme powerseller y tener un montón de emails para intentar robarme la cuenta. Y no sabes lo bien que se los trabajan, parecen de verdad de eBay. Me aconsejaron en el foro Power Seller las cuentas de correo gmail que tienen filtro para los spam y phishing falsos de eBay. Estoy intentando abrirme cuenta gmail pero no hay manera de que me envíe el código de confirmación por SMS. Y eso que hace tiempo que estoy con una cuenta Google.
Oye Mailo, eso te pasa por estar siempre diciendo venid a mi casa a comer, contando los platos suculentos que cocinas para tu gabacho, etc. Haces que la gente quiera ir a tu casa, leñe. Ahora tienes que sacar toda la artillería para echarlos. Jjaajja.
el 11-02-2011 12:53
Que va Espercius yo encantada de que un día nos podamos reunir todos los buenos de los foros. Hasta al Gabacho le gustaría.
Sabe que en momentos muy difíciles para mí he contado siempre con vuestra compañía.
Ahora no se muy bien como se llevaría mi Cerito con Beet; y mira que a los dos me los quiero un montón
Creo que algún día montaré algo en mi jardín. :-x
Y al Father me lo llevaré a dar una vuelta en el barco, eso sí siempre que lleve el bañador ese Meyba. ]:)
el 11-02-2011 13:00
Estoy dándole vueltas a la cabeza, y no es mala idea. Quedamos en casa, una barbacoa, que evidentemente la hacen los chicos.
A ver quien se apunta para Julio. Yo pongo el sitio.
O mejor abro otro hilo?????
Puntito, Espercius, Jordi, Beet, Jose M. le toca cerca, a mi Cerito un poco más lejos, al Tony a medias, a ver que hago? abro un hilo y hacemos trobada, o encuentro de foreros????
el 11-02-2011 13:19
Yo me apunto y si no coincide con algún compromiso familiar, allá voy.B-)
No abras mas hilos que parece que está de moda.:^O
el 11-02-2011 13:23
el 11-02-2011 13:24
el 11-02-2011 13:27
No se si es buen mes Julio, calor, vacaciones etc. quizás antes, bueno que decida la mayoria.
el 11-02-2011 13:29
el 11-02-2011 13:30
el 11-02-2011 13:31
el 11-02-2011 13:32