Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

TEMA DISCOS MULTIMEDIA.

A ver beet.

Yo me descargo las pelis con el jdowloader.

Despues enchufo el multimedia al ordenador y las paso.

Luego le quito del ordenador y me le llevo a la habitación donde le conecto a la tele y las veo.

Así es como se hace??

Para qué quiero un ordenador pequeño en la habitación si ya veo las pelis con el multimedia??

juguetes_reciclados

Mensaje 3616 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Yo lo que veo es un caso claro de leismo.

Mensaje 3617 de 5.439
Última respuesta

don.potato
Usuario de la Comunidad

Es una cuestión de costes vs versatibilidad. El disco duro normal sale casi a la mitad de precio que un multimedia de la misma capacidad y con este sistema no tiene solo videos, sino musica, fotos, el tiempo, Internet, el foro de eBay, sin problemas de codecs o firmwares, etc etc.

No solo eso, sino la capacidad. Actualmente yo tengo 1847 pelis, 25-30 series completas, y cientos de documentales. Aun dispongo que no se, unas 3000gb libres. El coste de todo esto ronda los 550€ y por ese precio, pues te compras tan solo dos, o a lo sumo tres, multimedia con todo lo que conlleva.

Pero da igual. Hacer todo este sistema requiere horas de configuracion y ahora no te podemos poner a configurar estas cosas, que ya tienes una edad. Que ya te veo que te gusta y quieres montarlo y ya voy adivinando donde pediras ayuda 😄

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 3618 de 5.439
Última respuesta

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Don Potato, puedo preguntarle, sin acritud y dentro de los valores de la Comunidad,  si tiene Ud. intención de ver todo ese material que almacena Ud, o solo es "pa tener"? Es que estaba calculando el tiempo que necesitaría para verlo todo...

Mensaje 3619 de 5.439
Última respuesta

don.potato
Usuario de la Comunidad

Se parece usted a mi mujer que siempre le tengo que hablar de la jubilación para escusarme!!

No, no lo veré todo. Soy bastante casero y me gusta poder elegir en que gasto el tiempo que me aburro en casa. Una peli, un docu, o pronto montaré una maquina recreativa de los 80 y tampoco jugaré a los 6000 juegos aprox que le pondré, pero me gusta eso, elegir en que me aburro en casa, que fuera hace mucho frio, y en verano mucho calor.

Su duda se adapta bien a los valores de la comunidad. Para mi ha sido una experiencia casi positiva 😄

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 3620 de 5.439
Última respuesta

don.potato
Usuario de la Comunidad

Ay, se me olvidaban los planos por si usted tambien quiere hacerla 😄

Un saludo!!

Mensaje 3621 de 5.439
Última respuesta

Don Potato, puedo preguntarle, sin acritud y dentro de los valores de la Comunidad,  si tiene Ud. intención de ver todo ese material que almacena Ud, o solo es "pa tener"? Es que estaba calculando el tiempo que necesitaría para verlo todo...

Joe, es verdad, no se puede ver todo, yo tengo como la mitad de un chisme de 2 teras, pero he visto todas las pelis y series que tengo metidas,  y en el caso de matrix, asesinos cibernéticos, matilda, el profesional, las de rambo, la jungla de cristal 4, the shoter, las de Bourne, Matilda, la niñera mágica, dias extraños, mentes criminales, ultimo aviso, colombo, ley orden acción criminal, Alien, etc las he visto varias veces cada una.

En resumen querido beet que tengo que seguir como estoy, porque si me compro un chisme de esos, y tengo que configurar y demás al final no vería nada, a los que somos analógicos nos lo tienen que poner facil.

Además si preguntase demasiado en el foro seguro que cero me pondría caras feas:^O

juguetes_reciclados

Mensaje 3622 de 5.439
Última respuesta

Por cierto, ahora que has puesto lo de la maquinita, siempre he querido una de esas, que tenga el invaders, el ave fenix, la que salían 3 naves que si dabas a la del medio te daba 800, el pang, el ghost and gonlins, el de kárate, el comecocos y sobre todo el penguin.

Las he mirado a veces y no me importaría pagar lo que fuese, pero aprovecho y dime si tengo que comprar la maquinita y luego los juegos, y si me sería muy complicado cambiar el cartucho, disco, o lo que lleve por si quiero usar otro juego.

Dime también por favor, si con la misma maquinita puedo jugar a todos los juegos o si por el sistema operativo que lleve por ejemplo si juego al ave fenix que no pueda jugar al comecocos por ser incompatible.

juguetes_reciclados

Mensaje 3623 de 5.439
Última respuesta

don.potato
Usuario de la Comunidad

Es lo mismo. Las maquinas que hoy se hacen "caseras" van con pc y windows y emuladores. Se puede jugar desde el Space Invader (1978) hasta al Final Fantasy de Play Station. Comprarla hecha, o hacerla, la diferencia no es monetaria. Sale más barata comprarla porque cuenta que un ordenador ya te cuesta 300 en el mejor de los casos.

Project Arcade - Totally Custom MAME Cabinet

Habia uno que las vendia sobre 400 + 100 de envio con 300 juegos si no recuerdo mal. Te aviso si veo alguna, que las que hay son carisimas y el tiempo no las ha tratado muy bien.

Mensaje 3624 de 5.439
Última respuesta

don.potato
Usuario de la Comunidad

Osea que no he contestado. Se puede jugar a alrededor de 7000 juegos con una maquina hecha asi. Si compras una sin pc tienen otra conexion (jamma) y los juegos son cartuchos independientes.

Mensaje 3625 de 5.439
Última respuesta

Vale, pues si encuentras una por 500 euros me la pido para Reyes, y si tiene todos los juegos de antes mejor que mejor.

juguetes_reciclados

Mensaje 3626 de 5.439
Última respuesta

don.potato
Usuario de la Comunidad

Toma un detalle. He rescatado un viejo proyecto de hace unos años que tenia con unos ejecutables. Le das a los dos botones de jugar y se abrira en cada boton uno diferente. El Pacman y el otro no puedo compilarlos con ese sistema. Esc para salir del juego

No te va a funcionar si no tienes instalado el direcxt 9.0 en windows, que deberías tenerlo, y no te van a funcionar las funciones de guardado porque si no te lo hago asi lo rompes.

De nada

http://www.megaupload.com/?d=ZVTEOLZO

Mensaje 3627 de 5.439
Última respuesta

don.potato
Usuario de la Comunidad

Bueno, el pacman si lo puedo hacer. Si lo quieres me dices algo

Mensaje 3628 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Vaya hombre, el que me tiene reñido a mi por poner enlaces de descarga en el foro los pone ahora en mi propio hilo.

Mensaje 3629 de 5.439
Última respuesta

Joe cuanto sabeis de informática, aprovecho como es mi costumbre para preguntar otra duda.

SOBRE LAS IPAD TABLETAS Y DEMAS.

1.- Qué diferencia tiene conun ordenador??

2.- Si me comprase una, podría descargar el turbolister en ella para hacer anuncios??

3.- Si 2 es afirmativa, que tendría que mirar al comprarla.

4.- Si me sirviese para navegar y poner anuncios, cual tendría que comprarme, porque las apple son más chulas y supongo que mejores, pero he escuchado que están muy limitadas para meter cosas que no sean de ellos.

5.- Las fotos las tendría que hacer con la tablet o podría hacerlas con una cámara y luego descargarlas como hago hasta ahora.

juguetes_reciclados

Mensaje 3630 de 5.439
Última respuesta