cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
447 RESPUESTAS 447

Re: teléfono atención cliente España


carmemenendezdelostoyo0 escribió:
Menuda **bleep** ..no vuelvo a comprar

po fale

Mensaje 166 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

pakagonzalez
Usuario de la Comunidad
Por qué nadie responde en la compra de Xiaomi ,el vendedor una vez vendido, ya no me contesta , tengo un problema desde la primera semana con el móvil y la garantía que ponía 2 años quién me la da?????
Servicio Xiaomi dice que no estáis autorizado para venderlo ,a ver si alguien contesta!
Mensaje 167 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España


pakagonzalez escribió:
Por qué nadie responde en la compra de Xiaomi ,el vendedor una vez vendido, ya no me contesta , tengo un problema desde la primera semana con el móvil y la garantía que ponía 2 años quién me la da?????
Servicio Xiaomi dice que no estáis autorizado para venderlo ,a ver si alguien contesta!

A ver, yo mismo te contesto...

 

  • Para empezar esto es el foro de usuarios de Ebay España, no es Atención al Cliente.

 

  • Ebay España no vende NADA. Es una plataforma para vendedores y compradores.
     
  • Como Ebay no vende nada, tampoco ofrece garantías del producto. Las garantías de losproductos  solo las puede ofecer el vendedor al que tú has comprado y pagado. Y tambien depende si le has comprado a una empresa o a un particular. Y si fuera una empresa, que esta te hubiera dado una factura legar con su CIF y tu NIF, porque en caso contrario tampoco sirve de nada.
    Pero en tu caso se lo has comprado a un particular...
     
  • Insistiendo, como Ebay no vende nada tampoco tiene autorización directa de ninguna marca. Con lo cual es cosa del vendedor.
     
  • Hasta hace nada XIaomi no vendía en Europa, todas las compras anteriores se hacen a importadores de la marca sin autorización directa. Los terminales no tenían garantía directa de la marca, si no de los distribuidores... Y para eso respondo en el tercer punto.

 

Si has pagado con PayPal y no han pasado 30 días de la fecha de entrega prevista puedes abrir un caso en Ebay. Y como no pasaron 180 días una disputa en PayPal.

 

Cualquier Xioami como el tu quieres y con garantía cuesta al menos 50€ mas que en China por el IVA y las garantías, tenlo en cuenta ai lo buscas aquí o en cualquier otra plataforma.

 

PD... No he visto en todo el anuncio NADA de garantías :S

Mensaje 168 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

NO CONTESTAN. y cuando ko hacen te dicen si ko has pagado por PAYPAL si lo has pagado con PAYPAL ellos te remiten a EBAY y asi sucesivamente. EMPRESA DE TIMADORES. Espero quw la denuncia que les he echo en la CEE, les quite la licencia y ademas les impongan una BUENA MULTA. ME HAN TIMADO CERCA DE 600 EUROS. NO CONTESTAN.

Mensaje 169 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España


llad*1 escribió:

NO CONTESTAN. y cuando ko hacen te dicen si ko has pagado por PAYPAL si lo has pagado con PAYPAL ellos te remiten a EBAY y asi sucesivamente. EMPRESA DE TIMADORES. Espero quw la denuncia que les he echo en la CEE, les quite la licencia y ademas les impongan una BUENA MULTA. ME HAN TIMADO CERCA DE 600 EUROS. NO CONTESTAN.


Desde 1993 no existe la CEE, fue incorporada a la Unión Europea... 😛 Y con todas las denuncias que llevan desde hace años no he visto ninguna sentencia de nada... Deberías ver si tu banco puede hacer algo con ese pago, acabarás antes.

 

Pero si estas dentro del plazo y pagaste con una cuenta PayPal puedes abrir un caso en tu historial de compras o una disputa desde la misma cuenta PayPal, no hay que llamar a nadie.

Mensaje 170 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

compre un reloj de pulsera no me llevado un 

Mensaje 171 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España


jos7920_lzacb escribió:

compre un reloj de pulsera no me llevado un 


Ok

Mensaje 172 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

No me acuerdo de ontraseña.
Mensaje 173 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

ambrosilpezsanche0
Usuario de la Comunidad
Hola, mi pregunta, tienen Uds una bicicleta estática de 169€, me gustaría comprarla, pero era para llevarla a Valladolid, ya que yo vivo en San Sebastián, Guipúzcoa, pero no voy a Valladolid hasta el día 23, de este mes, aunque yo la pagaría ahora, podrían llevarla e esas fechas?
Mensaje 174 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España


ambrosilpezsanche0 escribió:
Hola, mi pregunta, tienen Uds una bicicleta estática de 169€, me gustaría comprarla, pero era para llevarla a Valladolid, ya que yo vivo en San Sebastián, Guipúzcoa, pero no voy a Valladolid hasta el día 23, de este mes, aunque yo la pagaría ahora, podrían llevarla e esas fechas?

No tenemos ninguna bicicleta en venta. Esto es el Foro de Ebay España. 

 

En Ebay hay cientos de anuncios de bicicletas diferentes y de diferentes vendedores. Tendrás que preguntar al vendedor de ese anuncio por el que estás interesado. Arriba a la derecha tienes un enlace para comunicarte con él. 

Mensaje 175 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

 

César Ayala.  Madrid.  he intentado pagar un articulo hoy  11 de diciembre y mi cuenta aparece bloqueada. He investigado la razon y me dicen que debo 35 E.  Es posible que sea de una veta que hice en bay el 6 de Diciembre que aun no me han cancelado a pesar de que les hice llear por e mail  los soportes de correo del envio prioritario a Dinamarca, Si esto no es así, no se la razón de esta deuda  Cuando es E bay que me debe.520E. por favor como soluciono este problema.

César Ayala. 

Mensaje 176 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

antonilopezpere2
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes el 24 de noviembre realize un pedido del articulo nº 282605648510 y como no podia pagar con tarjeta realice una transferencia el dia 29-11-17 y aun no he recibido el pedido. ¿Me podrian mirar donde esta mi pedido?¿que datos necesitan?

Mi nombre el Antonia Lopez Perez y adjunto justificante transferencia.

 

Un saludo

Mensaje 177 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

Hola he comprado un producto en ebay y no funciona pero el problema es que no consigo contactar con ustedes de ninguna manera por favor un correo electrónico o algo gracias
Mensaje 178 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

vegadort_0
Usuario de la Comunidad

Deseo comprobar si mi dirección es correcta para hacer algunas compras

Mensaje 179 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España


juanantoniperezbenite-0 escribió:
Hola he comprado un producto en ebay y no funciona pero el problema es que no consigo contactar con ustedes de ninguna manera por favor un correo electrónico o algo gracias

Arriba donde pone AYUDA, contactar con Ebay. Pero solo te recomiendo el chat o el teléfono, nada de email o mensajería.

 

Pero con quien debes contactar es con el vendedor al que tú has comprado y pagado. Ebay no vende nada, solo publica el anuncio.

 

Y otra cosa mas, solo las compras pagadas con PayPal estan protegidas, te recomiendo que te des de alta con la misma tarjeta con la que hiciste el pago y el mismo email que usaste para ello.

Mensaje 180 de 448
Última respuesta