cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
447 RESPUESTAS 447

Re: teléfono atención cliente España

serguayan_0
Usuario de la Comunidad
Me parece que las ventas de eBay es un timo no entregan los pedidos ni dejan rastro
Mensaje 361 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

alfmoren-19
Usuario de la Comunidad
Buenas quiero anular el pedido de cargador de móvil gracias
Mensaje 362 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

faboun_14
Usuario de la Comunidad

Hola soy una clienta k no recibido mi pedido y quiero una explicación urgente 

Mensaje 363 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

Millones de clientes compran a diario en ebay, es la plataforma mas segura que hay para un comprador que pague por paypal, ninguno tendra problemas, al mimso tiempo digo que es de las peores que hay para los vendedores como yo, como realicen ventas en ebay IItlia, te roban y encimia ebay Italia los protege increiblemente, es la segunda vez que se quedan con un articulo mio y con el dinero, todo consentido por ebay Italia, desde hoy dejo de vender en Italia, pues cunado no te robe el cartero, te roba el cliente con reclamaciones y chantajes que hacen asiduamente para reclamar y que se les abone parte de lo que pagaron por lo comprado, los Italianos no tiene verguenza, no venderle nunca, son unos mafiosos del robo.

Mensaje 364 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

Esa es también mi experiencia. y No hay manera de hablar con alguien de eBay.  Un timo.

Mensaje 365 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

Es una verguenza que hoy dia Ebay te cobre por atender a sus clientes, antes tenian correo de atencion y chat en directo, pero ahora como no sea llamando a un 902 que te sale una pasta y a veces sin solucionarte el problema.   Yo como vendedor y comprador cada dias estoy mas descontento y estoy planteandome vender y comprar en otras plataformas. Ebay ya no es lo que era antes.

Mensaje 366 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

mercedesrojo
Usuario de la Comunidad

LLEVO MAS DE DOS SEMANAS INTENTANDO PONERME EN CONTACTO CON EBAY ATENCION AL CLIENTE Y TIENEN TODAS LAS PAGINAS BLOQUEADAS, ME HAN ESTAFADO Y SOLICITE DEL VENDEDOR QUE ES UN ESTAFADOR NATO YA QUE TIENE MULTITUD DE QUEJAS Y NEGATIVOS EN PUNTOS LA DEVOLUCION DEL IMPORTE DE TRES ARTICULOS, EBAY ME COMUNICA QUE EL 5 JUNIO CERRO ESTOS Y QUE EL VENDEDOR ME DEVUELVE EL DINERO, LLEVO YA DESDE EL DIA 18 MAYO Y EL VENDEDOR NO DEVUELVE NADA Y LA POLITICA DE DEVOLUCION DE EBAY TAMPOCO QUIERE SABER NADA, ME PREGUNTO SON TAMBIEN EABY UNOS ESTAFADORES?

PORQUE NO RESPONDEN Y DAN LA CARA, DEJENSE YA DEL COVID19 Y ASUMAS SUS RESPONSABILIDADES

Mensaje 367 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

NO TIENEN TELEFONO PORQUE NO SE QUIEREN HACER RESPONSABLES DE SU POLITICA DE DEVOLUCION POR VENDEDORES ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS DEBERIAN SER UN POCO MAS HONESTOS Y DAR LA CARA QUE EL COVID19 YA SE FUE Y SE AMPARAN EN ESTO PARA QUE LOS COMPRADORES NOS ENCONTREMOS DESATENDIDOS

Mensaje 368 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

e llamado mil veces al 902733175 y no hay manera dicen que tienes que tener un codigo de un solo uso y no hay manera de llegar a tenerlo despues de seguir todos los pasos, alguien me puede ayudar?

gracias

Mensaje 369 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

mo me a negao un pedido
Mensaje 370 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

pilarcsoria_0
Usuario de la Comunidad

YA HE HECHO LA RECLAMACION EN EL OTRO APARTADO. ESTOY CANSADA DE PASARME 3 HORAS DE RELOJ PARA SOLVENTAR UN ERROR DE VD.  MI N. PEDIDO 04-05400-06515 EL MOD. SILLON RELAX RECLINABLE REF123850753860EL ERROR ES QUE NO HAN INCLUIDO EN NINGUNO DE LOS 2 PAQUETES  LAS SIGUIENTES PIEZAS   D  E  F    CON LO CUAL NO LO PUEDO MONTAR. TENGO UN79% DE MINUSVALIA Y PARA PASAR EN MEDIO DE TODO ES PELIGROSO PORQUE ME PUEDO CAER PORQUE VOY CON ANDADOR.   HABLAR CON VDES. POR TELEFONO ES UN ARTÍCULO DE LUJO  POR QUE ES IMPOSIBLE ASI QUE RUEGO ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA URGENTEMENTE PORQUE SIEMPRE QUE HE COMPRADO CON VDES. HE QUEDADO CONTENTA Y NO QUISIERA CAMBIAR DE OPINIÒN.  ARENTAMENTE PILAR-CRISTINA SORIANO OLMO

Mensaje 371 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España


@pilarcsoria_0  ha escrito:

YA HE HECHO LA RECLAMACION EN EL OTRO APARTADO. ESTOY CANSADA DE PASARME 3 HORAS DE RELOJ PARA SOLVENTAR UN ERROR DE VD.  MI N. PEDIDO 04-05400-06515 EL MOD. SILLON RELAX RECLINABLE REF123850753860EL ERROR ES QUE NO HAN INCLUIDO EN NINGUNO DE LOS 2 PAQUETES  LAS SIGUIENTES PIEZAS   D  E  F    CON LO CUAL NO LO PUEDO MONTAR. TENGO UN79% DE MINUSVALIA Y PARA PASAR EN MEDIO DE TODO ES PELIGROSO PORQUE ME PUEDO CAER PORQUE VOY CON ANDADOR.   HABLAR CON VDES. POR TELEFONO ES UN ARTÍCULO DE LUJO  POR QUE ES IMPOSIBLE ASI QUE RUEGO ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA URGENTEMENTE PORQUE SIEMPRE QUE HE COMPRADO CON VDES. HE QUEDADO CONTENTA Y NO QUISIERA CAMBIAR DE OPINIÒN.  ARENTAMENTE PILAR-CRISTINA SORIANO OLMO


Esto es el foro de Ebay España. Aqui solo repondemos usuarios como tú y por ello no podemos resolver nada.

 

No es atención al cliente, ni el vendedor al que has comprado y pagado no te va a leer.

 

A quien debes reclamar es al vendedor al que has comprado y pagado. Y no ha sido a eBay, que no vende nada.

 

A la derecha de la transacción en tu historial de compras tienes un desplegable con enlaces para contactar con ese vendedor o abrir una solicitud de devolución.

 

Mensaje 372 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

rodrijujaneta-7
Usuario de la Comunidad
Compre un chip d potencia para mi coche y una **bleep** no hacía nada me quejo a eBay pongo mala puntuación al vendedor me dice q me devuelva el dinero q no me preocupe y q no es necesario ni q devuelva el chip al día siguiente q lo devuelva unos sinvergüenzas y no pienso devolver nada q solo DESINSTALARLO d nuevo son otros 25€
Mensaje 373 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

Hola buenas tardes he recibido un pedido pero la identificación no es la misma que he solicitado
Mensaje 374 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

moham_8350
Usuario de la Comunidad
Hola buenas me quejo porque aquí en eBay hay muchos estafadores no confiaría más ni yo ni a gente conocida mía le Consejería que comprar a cosas en eBay porque hay muchos estafadores comprado un móvil y he hecho la transferencia y no me ha llegado nada y aros denunciaré a todos
Mensaje 375 de 448
Última respuesta