cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventas completamente estancadas

arcade-express
Usuario de la Comunidad

Muy buenas. Desde el mes de Enero las ventas han bajado, en mi caso, un 70-80%. Nunca había visto nada igual en Ebay y eso que llevo unos 10 años vendiendo por aquí. 

Alguien más está experimentando un bajón similar?¿

No entiendo que puede pasar la verdad. Incluso poniendo promociones y descuentos esto no se mueve, exceptuando, curiosamente, los fines de semana.

 

Saludos a todos y espero que no estéis experimentando lo mismo que yo.

Mensaje 1 de 35
Última respuesta
34 RESPUESTAS 34

Re: Ventas completamente estancadas

goldensandshop
Usuario de la Comunidad

Desde que e-bay ha cambiado las condiciones de las tiendas, la mayor parte de los grandes vendedores han dejado de vender en e-bay. Esto hace que los clientes potenciales vayan a las plataformas de venta con más producto y con un coste más bajo de venta. Wallapop ha destrozado el mercado de segunda mano de e-bay ya que no supone ningún gasto vender en ella y los productos de grandes vendedores se van a plataformas sin limitación de cantidad de productos o con un coste mensual sumamente más bajo. Ebay está destinado a ir muriendo poco a poco pero creo que su ambición es lo que lo ha destrozado.

Mensaje 16 de 35
Última respuesta

Re: Ventas completamente estancadas