cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sin visitas sin ventas

nickgaragesell
Usuario de la Comunidad

Imagino que no seré yo el único en esta situación. Desde hará unos 2 - 3 meses todo lo que se me renueva suele acabar el mes con 2 - 5 visitas como mucho. Algo está muy mal por aquí y no creo que sea el tráfico, tengo presente la decadencia de ebay, aún así es una página muy famosa que debe seguir teniendo mucho flujo.

 

Tengo una pequeña tienda aquí en la que vendo un poco de todo, principalmente videojuegos retro y cine. Tengo presente de que el cine está muy de capa caída y es un milagro llegar a vender algo en formato dvd, hasta ahí bien: lo que no me cuadra ni me explico de ninguna forma es 0  y 0 y 0 en el nicho de mercado de los videojuegos. Sé por experiencias tempranas y lejanas que si que tiene bastante salida y tráfico. No me puedo explicar como X productos que deberían tener cientos y cientos de visitas en mi perfil ( mi media era de 15 a 200 visitas ) lleven un trimestre con solo 1 venta. 

 

Cuando entre aquí a ponerme a vender en serio a finales del año pasado sé que una media de 2 meses vendí unos 10 y todos tenían bastante repercusión. No he cambiado nada de nada ( aún ahora exigiéndome características de más ) las pongo y nada de nada. Lo mismo con todo a 0. Es un error, un reseteo? tan de capa caída está esto como para tener 0 en todo?? ... qué diantres sucede aquí ?

Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

Re: sin visitas sin ventas

supongo que si vende solo con profesionales,perdera muchos vendedores particulares,

que como yo y muchos mas revertiamos los saldos y volvemos a comprar,

yo mismo llevo ya sin comprar por ebay bastante tiempo,solo alguna cosiila sin importancia compro,

en fin ellos sabran

Mensaje 16 de 25
Última respuesta

Re: sin visitas sin ventas


@juguetes_reciclados  ha escrito:

Se vende menos, pero como en el resto de sitios.

 

Hay que pensar que ebay quiere vendedores profesionales, le dan menos gastos, producen una mejor experiencia de compra, están verificados y saben quienes son, no están todo el día haciendo preguntas en atención al cliente, y son más rentables,  ya lo dijeron en una reunión antes de la pandemia.

 

Hola Gerardo, 

en la próxima reunión con los ejecutivos administrativos de ebay, dile que, han hackeado una cuenta.

Están vendiendo centenares de PS4 con una sola cuenta profesional, que como tú dices, está conocida y averiguada.

  

En el foro de los expertos hay un usuario que se queja porque que ya ha sido estafado dos veces, no ha sido estafado todavía por el profesional que yo he visto, pero tienes que decirles a los ejecutivos de ebay que se tengan listos, está llegando la tormenta perfecta de estafados con la PS4.

 

No sé si ebay devolverá el dinero a todos, tengo mis dudas, si tuviera que hacerlo, pero iría contra tu opinión, los vendedores profesionales no dan menos gastos y no producen una mejor experiencia de compra.

 

Saludos compañero.😎

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 17 de 25
Última respuesta

Re: sin visitas sin ventas

tdc esta enfocado al mercado retro y hace varios años que hay falta de stock porque cada vez es mas dificil por eso hay pocas visitas, en ebay por lo mismo sumado a los pagos y comisiones,ahora la gente se va a eneba,wallapop,milnuncios pero sucede exactamnte lo mismo y quien compra articulos nuevos se va a amazon o aliexpress, el mercado retro/vintage que movia ebay mayormente esta  en eeuu,uk y japon y ya no es rentable comprar o vender en esos paises la ue tiene poco. cual es la consecuencia.. que los vendedores venden en sus paises de origen, yahoo japon tampoco ya vende fuera de su pais esta bloqueado en europa.

 

articulos nuevos los hay en todos los sitios pero no retro/vintage y ese es el problema que el mercado que mas se movia ya no lo hace.eso y las comisiones junto la especulacion

 

 

 

Mensaje 18 de 25
Última respuesta

Re: sin visitas sin ventas

give1life
Usuario de la Comunidad

Me alegro escuchar vuestros hilos al comprobar que no soy yo solo. Nuestras visitas e impresiones han caido un 70%, si un 70, en solo 3 meses. Es una barbaridad. Estamos patrocinando todo, incluyendo envios gratis, haciendo descuentos por cantidad, cumplimentando todos los campos.. y nada, la caida de visitas y ventas es brutal.

Animo a todos,

 

Mensaje 19 de 25
Última respuesta

Re: sin visitas sin ventas

navvare
Usuario de la Comunidad

Yo igual, no vendía mucho pero sí que tenía visitas e interés por las cosas q subo que son cosas de miniaturas que ya no se fabrican, cartas de Magic. Pues es q tengo en un 4 visitas, en otro 3 y en otro 0... Han tocado el algoritmo o algo aquí en España xq si no no de entiende... Casi todo lo q vendía era fuera donde estos mercados si se mueven más y recibía ofertas y terminaba negociando. Desde la última que hice como en abril 0 movimiento y no creo q no haya gente que se meta a curiosear, aunque no compren.

Mensaje 20 de 25
Última respuesta

Re: sin visitas sin ventas

srgelias
Usuario de la Comunidad

En ese caso es mejor que pongas directamente el anuncio del artículo en las webs extranjeras de Ebay, pj Ebay france o  Ebay Deutschland, dejando claro la ubicación española del artículo

 

pon anuncios en los países con mayor número vendedores anteriores y por supuesto NO lo HAGAS  por Italia, bloquea los compradores de ese país pq hay muchísimos estafadores italianos

Mensaje 21 de 25
Última respuesta

Re: sin visitas sin ventas

blue_box_collector
Usuario de la Comunidad

no entiendo porque ebay no  expone las cosas directamente y claras a los vendedores particulares,

deberian decir claro que el que no sea vendedor profesional,en un tiempo dejaria de vender en ebay,porque lo que esta haciendo de bloquearnos,para no se vean los articulos de los vendedores particulares es de verguenza,

a claro,tal vez no lo dice,porque si se moja,perderia  muchos clientes particulares,

yo soy vendedor particular muchos años,y nunca he visto lo que ocurre ahora,no hay visitas,no ventas,

en fin ,

a "walla"no vamos yo ya tengo tienda ,y no va mal,ellos sabran

Mensaje 22 de 25
Última respuesta

Re: sin visitas sin ventas

blackplanet101
Usuario de la Comunidad

He visto que muchos preguntáis sobre lo de las visitas. Ebay cambió el sistema y ya no marca el número de visitas real sino una puntuación o algo de ese tipo. No recuerdo como era exactamente pero si recuerdo haber leído el mensaje de ellos donde anunciaban ese cambio. Si pone cero no significa cero visitas sino una cantidad, por ejemplo de 0 a 100, y si pone 1, de 100 a 200 y así sucesivamente, era algo así.

 

En cuanto al sentido de este cambio, no tengo ni idea, a simple vista parece otra medida más para desanimar a los pequeños vendedores que ven un cero en el marcador de visitas de sus anuncios, lo cual viene a alimentar más aun la teoría de que solamente buscan quedarse con los grandes vendedores.

Mensaje 23 de 25
Última respuesta

Re: sin visitas sin ventas

Cierto, no he enviado muchas veces a Italia, puede que unas 10-12 veces, pero me han intentado estafar varias veces. Una vez por artículo distinto al descrito y el resto por artículo no recibido.

No entiendo como se les ocurre reclamar que no han recibido el artículo si hay un número de seguimiento y aparece como entregado.

Mensaje 24 de 25
Última respuesta

Re: sin visitas sin ventas

a5turbo
Usuario de la Comunidad

He descubierto este hilo de casualidad y aquí otro mas con el mismo problema. Llevo muchos años en Ebay, pero desde 2020 +- he notado una bajada grandisima de ventas. Cuando he vendido a todo el mundo y algunas cosas de esas imposibles que pensaba tirar a la basura.

Estoy con los que comentan que algo falla, o simplemente a algunos perfiles por el motivo que sea, no nos dan visibilidad. No es normal tener cero visitas en algunos artículos.

Pero en otras plataformas es mas o menos lo mismo,  publico en las otras dos mas conocidas y tampoco se vende casi nada.

Puede ser otras motivaciones de los compradores, nuevas aficiones y sobre todo las grandes tarifas de Correos que  además en unos días le meterán de nuevo otra subida. En algunos artículos pequeños o vendes en lote o es imposible, vale mas el envío que lo que vendes.

Si encima es cierto el nuevo control que se oye que van a meter al menudeo de ventas de segundamo, será el golpe de gracia a todo esto. Miles de cosas irán a la chimenea, a la basura no tiro nada y menos aun al punto limpio.

 

 

Mensaje 25 de 25
Última respuesta