cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido un bolso y el comprador solicito reembolso a PayPal

pavla_es2014
Usuario de la Comunidad
Me toca pagar a mi el envío y comisiones de PayPal porque el comprador ha solicitado un reembolso a PayPal diciendo que no ha recibido su artículo aunque lo he enviado. Me ha pedido a mi suspender la venta haber enviado el bolso. Lo he enviado al día siguiente del pago, He cumplido con todo pero aún así le han reembolsado la cantidad entera , así que a mi cargo el envío y las comisiones de PayPal. Como era un envío a Australia 89€ envío y 88€ comisiones de PayPal. Ahora espero no tener que pagar las comisiones a EBay por venta realizada porque no he podido cancelar la venta ya que automáticamente le reembolsarían de nuevo a este ....,
No hay derecho. Cuando un comprador se le antoja cancelar una compra que le reembolsan todo y el vendedor a pagar gastos.
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

@pavla_es2014  ha escrito:
Ahora espero no tener que pagar las comisiones a EBay por venta realizada porque no he podido cancelar la venta ya que automáticamente le reembolsarían de nuevo a este ....,


Pues me temo que va a ser así.

 

No se como ha podido abrir una disputa en PayPal sin pasar por eBay. ¿No hay prueba de entrega?

Hacer una pregunta