Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hola, Me aparece el siguiente mensaje cuando voy a comprar "Se ha aplicado una restricción de c...
| 0 | 61 | 0 | |||
Hola les compré un generador eléctrico de gasolina de 15 litros 5500w n.de pedido 05_03911-16706 con...
| 0 | 64 | 1 | |||
Que pasa cuando te llaman de aduanas y tienes que pagar un dineral por el producto
| 1 | 81 | 1 | |||
Hola, Cómo vaciar la cesta de la compra? Tengo ahí un artículo que requiere el pago, el vendedor me...
| 0 | 61 | 0 | |||
Hola, resulta que siempre pago con PayPal, pero en esta ocasión pagué con el móvil y no me di cuenta...
| 0 | 54 | 0 | |||
He realizado una compra, y no es lo que venden al recibirlo. El sigue como vendedor aun
| 0 | 55 | 0 | |||
Hola, he completado los datos para comprar un móvil, incluso he incluido los datos de la tarjeta y m...
| 0 | 51 | 0 | |||
Iba a comprar un producto pero en vez de seleccionar añadir al carrito le di a comprar ya pero se pu...
| 0 | 56 | 0 | |||
Quiero que me devuelvan el dinero del producto que no me a llegado no me interesa ya quiero que me d...
| 0 | 19 | 0 | |||
He comprado un cabecero y no me llega, no se si alguna vez os ha pasado? Muchas gracias
| 0 | 16 | 0 | |||
Hola. Hoy he comprado un articulo nintendo swicht. Me pongo en contacto con el vendedor y me dice qu...
| 0 | 17 | 0 | |||
¿Se puede ver todos los artículos guardados en una única lista tal como era antiguamente con "todas...
| 0 | 52 | 0 | |||
No puedo comprar por estar penalizado. Visto mi historial de compras solicito se levante la prohibic...
| 0 | 26 | 0 | |||
Buenas tardes, compro un protector de pantalla para el móvil, me mandan otro y ahora para devolverlo...
| 0 | 60 | 0 | |||
He pagado por transferencia. El artículo ha sido eliminado, el vendedor le han dado de baja y no pue...
| 0 | 20 | 0 | |||
| 0 | 40 | 1 | |||
Qué hago si me mandan algo que no es lo que yo he pedido? Creo que es una estafa y me gustaría pone...
| 0 | 688 | 1 | |||
Compré un artículo, anule la compra antes de que me lo enviaran, me devolvieron el importe del artíc...
| 0 | 604 | 5 | |||
El vendedor no dijo que el artículo estaba dañado y ahora no sé qué hacer. Me han engañado. A quie...
| 0 | 37 | 1 | |||
Buenas, es la primera vez que tengo esta mala experiencia en ebay. Os comento.. el viernes pasado pe...
| 1 | 26 | 1 | |||
He comprado un articulo en Ebay y el pago todavia esta pendienete desde el 27 de Noviembre. Recibi u...
| 1 | 38 | 1 | |||
No puedo contactar ni el vendedor ni el eBay , devolví hace un mes y medio un artículo roto , no rec...
| 1 | 47 | 1 | |||
Buenos dias Compre varias cosas en europa, el dia 30 de noviembre recibi un correo de la compañia ...
| 0 | 28 | 0 | |||
Compré un móvil y la cuenta del vendedor parece cerrada y no responde de momento a los mensajes, he...
| 1 | 33 | 1 | |||
Buenos dias a tod@s, Hace unos dias compre un telefono movil a este vendedor el cual tenia mogollon...
| 1 | 118 | 5 | |||
Hace unos días recibí un paquete que compré en eeuu y el paquete estaba en mal estado. Inicie una de...
| 1 | 43 | 1 | |||
Hace 12 días que compre el artículo y aún no está marcado como enviado
| 0 | 31 | 1 | |||
Buenas tardes Esta mañana me he sentido engañada,me disponía a comprar un ordenador portátil,cuando...
| 0 | 30 | 1 | |||
He comprado un portátil y pantalla negra y no arranca desde él Primer Día.
| 0 | 41 | 1 | |||
Buenos días. Le escribe Nahomy Castillo, la razón de este mensaje es porque he realizado dos pedid...
| 0 | 20 | 0 |