Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Me gustaría saber si es posible que el vendedor ponga en la descripción que si no te llega el artícu...
| 0 | 31 | 0 | |||
Intento contactar con este vendedor y no responde a. mis mensajes. Teóricamente el envío llega el 7...
| 0 | 20 | 0 | |||
¿Para que sirve la Garantia de Cliente Ebay? Para nada es una estafa.
Porque dejan que un ven...
| 0 | 30 | 0 | |||
Necesito factura de compra. Que requisitos se necesita para pedirla
| 0 | 62 | 1 | |||
I'm writing this to inform the PayPal that I received an item not exactly as described and i need my...
| 0 | 49 | 1 | |||
Ayuda no sé si compre un artículo y no sé como ver si la compre
| 0 | 33 | 1 | |||
Hola a todos, disculpen que los moleste, pero necesito su ayuda urgentemente.Hace no mucho hice una...
| 0 | 33 | 1 | |||
Pagué por un artículo hace días y aún no me lo envían ni el vendedor dice nada al respecto, trato de...
| 0 | 24 | 0 | |||
Buenos días Estoy a la espera de recibir un pedido desde hace 1 mes. Me dicen que lo han pasado ...
| 0 | 18 | 0 | |||
Buenos días Estoy a la espera de recibir un pedido desde hace 1 mes. Me dicen que lo han pasado ...
| 0 | 16 | 0 | |||
0 | 15 | 0 | ||||
Quiero saber en parte viene mi artículo y do de esta ahora mismo y en que compañía de entrega me la ...
| 1 | 28 | 1 | |||
When will I receive my earned ebay bucks??
| 0 | 21 | 0 | |||
Pues eso... He lanzado una oferta por un objetivo de camara que en el titulo y la descripcion pone ...
| 0 | 46 | 2 | |||
Cómo puedo solicitar una cancelacion a EBAY, si el vendedor me remite a EBAY, para solicitarla ,?
| 0 | 22 | 0 | |||
A día de hoy ya se pasó la fecha de entrega , este pedido lleva en camino desde el día 15/11/2020, h...
| 0 | 41 | 1 | |||
| 0 | 39 | 1 | |||
0 | 29 | 1 | ||||
He comprado supuestamente 10 rodillos en. Para asegurarme he visto que tienen varios precios según ...
| 0 | 37 | 1 | |||
No me deja eliminar un producto del carro de compra.Como lo puedo hacer?
| 0 | 36 | 1 | |||
Cuando compre un termostato me decía que la entrega era el 23 de noviembre y hoy me pone el 07 de di...
| 0 | 46 | 1 | |||
La licencia del antivirus era para 5 años y 5 dispositivos, y solo me deja utilizarlo en uno...
| 0 | 21 | 0 | |||
Buenas noches. Quiero presentar una queja, resulta que he hecho una compra accidentalmente mientras ...
| 1 | 49 | 1 | |||
Ebay me tiene que hacer un reembolso por el.pedido de botas stoke.El reembolso que se ha hecho es in...
| 2 | 96 | 4 | |||
0 | 29 | 1 | ||||
| 0 | 26 | 0 | |||
Buenos día Cuando le doy a un artículo compralo ya, Me dice todo el rato ha habido un problema int...
| 0 | 17 | 0 | |||
No funciona descuebto MEADELANTO.Cómo lo hacemos?.
| 0 | 17 | 0 | |||
He comprado un articulo, enviado pago por "transferencia fácil", me he puesto en contacto con él ya ...
| 1 | 41 | 1 | |||
Que puedo hacer si cancelé una reclamación y finalmente el vendedor no hizo la devolución y además e...
| 0 | 40 | 0 |