Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Yo siempre compro en ebay lamentablemente me tope con un pésimo servicio .Primero no envío ningún m...
| 0 | 69 | 0 | |||
Estoy tratando de comprar una aspiradora, el vendedor esta registrado en ebay españa aunque es chin...
| 0 | 110 | 1 | |||
1 | 112 | 2 | ||||
pues eso, pedi un articulo de estadoa unidos que a parte de los gastos de envío aparecia un gasto de...
| 5 | 426 | 2 | |||
Hola.Vendi por puja unos pendientes,destino Francia,los envolví con burbuja,algodón y bolsita tercio...
| 1 | 86 | 1 | |||
Buenas. Recientemente he vendido un producto mediante subasta en la que he especificado que el ...
| 1 | 197 | 2 | |||
compre un articulo a taves de global Shiping Program y ya me llego, (es una maravilla) pero quisier...
| 1 | 116 | 2 | |||
cuanto me pueden tardar en llegar un rembolso proveedor
| 0 | 57 | 1 | |||
Que pasa si aparece el vendedor como ausente y no cambia esta situacion??? Porque no se quita al ven...
| 0 | 52 | 0 | |||
Buenas, A ver si alguien me echa un cable o sabe como acabará esta situación. Pues compré una c...
| 0 | 180 | 0 | |||
Pues eso compre un articulo de china que fue enviado el 31 de agosto y pone que no llegará hasta el ...
| 1 | 107 | 1 | |||
Después de hacer un pedido me ha llegado un correo supuestamente del vendedor que debo pagar un extr...
| 0 | 100 | 1 | |||
Si despacho algo de Hungria a USA, cuanto se debe pagar de impuestos???
| 0 | 79 | 1 | |||
Hola, me han enviado un pedido desde Italia a través de BRT. El problema es que entrando en esa...
| 0 | 95 | 0 | |||
0 | 59 | 0 | ||||
Donde puedo ubicar el chat de eBay ? Para ayuda al cliente
| 0 | 100 | 1 | |||
Alguien sabe quién lleva los pedidos de Hermes u.k en España
| 0 | 60 | 0 | |||
compre una bateria para una e-bike y esta fallando no tengo forma de contactar con el vendedor ya q...
| 1 | 200 | 1 | |||
Hola dónde puedo ver si un vendedor internacional efectua entrega en Canarias? Alguien puede ayudar...
| 0 | 261 | 2 | |||
Hay vendedores que tienen Barbour procedentes probablemente de inundaciones y tienen un olor horribl...
| 0 | 65 | 0 | |||
Pedí una paleta de pinturas y nunca me llego y ni siquiera me dejan saber que fue lo que paso
| 0 | 72 | 1 | |||
Para devolver un producto me indicais que compre una etiqueta de un transportista. Como se ha de hac...
| 1 | 99 | 0 | |||
Tengo un problemazo y encima novata. Me ha intersado 2 productos de un vendedor de ee.uu y los he p...
| 1 | 94 | 1 | |||
Cuanto tiempo es el logico para enviar un recordatorio de pago?
|
Anonymous
| 0 | 64 | 1 | ||
Quiero comprar un barco y la empresa me comenta lo siguiente para iniciar los tramites de compra: ...
| 0 | 105 | 2 | |||
Buenas tardes quisiera saber si en la última devolución que he hecho se aplica la garantía eBay grac...
| 0 | 71 | 2 | |||
Hi I am based in Spain and the seller is saying that my address is in UK. I am not sure if that the...
| 0 | 69 | 1 | |||
Compré una computadora y no me llegó a México, el transportista es DHL, DHL me pidió documentos para...
| 0 | 57 | 0 | |||
He recibido el artículo, hoy mismo, pero el transportista todavía ni lo ha dado como tal. Lo ench...
| 0 | 60 | 1 | |||
Porque se me a hecho un reintegro por menos importe del que yo pague cuando a sido el proveedor el q...
| 1 | 400 | 7 |