| Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
Hola agradecería que por favor me ayudaran y me orientan todo lo que puedan sobre el tema que les de...
| 2 | 77 | 1 | |||
|
Me pone 52 euros a pagar despues de un bono de 4,50 y me cargan en la cienta 62 a que es debido. Tod...
| 0 | 47 | 1 | |||
|
Intento pagar y me salta el siguiente mensaje El vendedor no puede aceptar pagos en estos mome...
| 0 | 31 | 0 | |||
|
El vendedor no me proporciona un número de seguimiento porque dice que no he pagado el rastreo, la p...
| 0 | 31 | 0 | |||
|
E echo una transferencia a un vendedor y no contesta a borrado el seguimiento y el articulo
| 0 | 62 | 0 | |||
|
He realizado un pedido desde enero desde China a México desde enero y hasta ahora no ha llegado, de...
| 0 | 53 | 0 | |||
|
Buenas tardes, pedí varios paquetes en eBay el 5 de marzo no me ha llegado nada no me dan informació...
| 0 | 33 | 0 | |||
|
Buenos días. Después de comprar un artículo en la modalidad "comprarlo ya", me puse en contacto con...
| 1 | 70 | 1 | |||
|
saludos, hice tres compras e hice el pago, pero los vendedores de ebay, no podían enviar el product...
| 0 | 34 | 0 | |||
|
el pedido se cancelo el 23 por falta de stock cuanto tarda el reembolso?
| 0 | 26 | 0 | |||
|
Buenos días . Quiero cambiar el Código postal para mi entrega . El bueno es 08397 y no el 08028, c...
| 0 | 51 | 1 | |||
|
El 4 de abril me mandaron un articulo de Reino Unido a mexico (el envío es sin numero guía) y hasta...
| 0 | 28 | 0 | |||
|
Yo, comprador, recibí en mano artículo y no se por donde poner que lo he recibido. Su estado es Envi...
| 0 | 29 | 0 | |||
|
Supuestamente se entregaba en el acto la clave de window y nada ahora tengo que esperar hasta el 28 ...
| 0 | 20 | 0 | |||
|
compre un artículo el día 17 el día 18 hice el pago por transferencia bancaria y hoy día 23 me pone ...
| 0 | 123 | 4 | |||
|
Buenas, compre un artículo, y me dice que realice el pago, pone método de pago giro, yo pensaba que...
| 0 | 26 | 0 | |||
|
Deseo adquiri un producto que me lo enviarán por correo, pero ebay no me deja adquirirlo por proble...
| 0 | 36 | 0 | |||
|
Hola. Me he puesto en contacto con Ebay por telefono por un problema de retención de pago, que nu...
| 0 | 44 | 0 | |||
|
Buenas a todos: Me ocurre lo siguiente: Vendí un artículo en subasta el 29 de marzo. El 1 de ab...
| 1 | 52 | 0 | |||
|
cada vez que me envian un codigo descuento nunca funcionan siempre dice codigo erroneo compruebelo ...
| 0 | 41 | 0 | |||
|
| 0 | 88 | 4 | |||
|
Hola vendí un artículo hace mas de una semana,ya han votado y no he recibido el dinero. Era un Samsu...
| 0 | 55 | 2 | |||
|
Hola. Hice un pedido con un cupón de descuento y al llegar a mi domicilio el artículo no es en dim...
| 0 | 30 | 1 | |||
|
Hago un pedido en el mes de Marzo, numero 22-04722-63531 y a los pocos dias recibo un correo de E...
| 0 | 69 | 2 | |||
|
| 0 | 31 | 0 | |||
|
Hice una compra pagando por PayPal y no me llegó ninguna notificación de eBay de confirmación del pe...
| 0 | 34 | 0 | |||
| 0 | 94 | 4 | ||||
|
En una puja ganada intento pagar y me rechaza la tarjeta. Esta está activada. Tengo fondos. No he s...
| 0 | 69 | 0 | |||
|
Buenos días, Hace más de un mes vendi un producto que el comprador ya recibió y pagó. Aún tengo el ...
| 0 | 26 | 0 | |||
| 0 | 32 | 0 |