Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Un paquete de Microsoft no me ha llegado y lo he pagado el día 3 de mayo y ponía q me llegaba el 6, ...
| 0 | 35 | 1 | |||
Hola, Cuanto tiempo tiene el vendedor en enviar su producto? Gracias
| 0 | 33 | 1 | |||
Buenos días a todos El pasado 5 de abril compré un cuadro de bicicleta de carbono. El pago del mis...
| 0 | 36 | 0 | |||
Hola buenas ..compre una cartera de cuero ..Al cabo de unos días recibo un mensaje..que no me la pue...
| 0 | 10 | 0 | |||
Buenos dias, he comprado un articulo pero no se como lo he de pagar. Podrian explicarme? Gracias
| 0 | 12 | 0 | |||
No puedo eliminar de la cesta un producto porque me pone que me he comprometido a pagar.. pero no he...
| 0 | 409 | 1 | |||
¿Porque se produce un error en el pago y envío a la hora de pagar con Pay-pal?. Y sin embargo pay-pa...
| 0 | 130 | 0 | |||
Buenas tardes, Tengo un problema, al hacer el pedido aparece mi dirección de correo anterior y he h...
| 0 | 14 | 0 | |||
Por favor me podéis ayudar con un vendedor que le he pagado y no me contesta ni me manda el artículo...
| 0 | 28 | 1 | |||
Saludos He comprado un producto el mes pasado y me pusieron como fecha de entrega el día 28 de Abri...
| 0 | 16 | 0 | |||
He revisado el seguimiento de entraga de un artículo y la fecha de entrega prevista es el 12 de mayo...
| 0 | 20 | 0 | |||
Buenas como recuperar mi dinero de un artículo que no me mandan ni me contesta el vendedor
| 0 | 23 | 0 | |||
Hola e comprado una jarra brita y cuando entro en mis compras me sale el articulo eliminado y el ven...
| 0 | 22 | 0 | |||
El vendedor dice que ha anulado la puja ganada,insiste en ya lo ha hecho y que no puede hacer más......
| 0 | 17 | 0 | |||
0 | 15 | 0 | ||||
Compré 4 articulos recientemente, el vendedor quito uno del envio y me devolvio el dinero del produc...
| 0 | 18 | 0 | |||
El arriculo no a llegado solicito rembolso
| 0 | 30 | 1 | |||
En verdad necesito su ayuda ya que compre un articulo equivocado y al instante lo cancele. El vended...
| 0 | 13 | 0 | |||
Buenas noches. Solicité la devolución de un pago de un artículo por no haberlo recibido. Pagué par...
| 0 | 13 | 0 | |||
Que hago si la empresa DHL me informa que devuelve el articulo por no encontrar mi direccion diciend...
| 0 | 25 | 0 | |||
| 0 | 21 | 0 | |||
Llevo toda la tarde intentando pagar una compra, pero siempre me da el mensaje de ha habido un probl...
| 0 | 20 | 0 | |||
Ha pasado una semana desde la fecha límite y no me ha llegado el envío, el vendedor dice que lo envi...
| 0 | 20 | 0 | |||
Buenas tardes , realice un pedido y quiero cancelar , le e enviado mensajes y no me responde .gracia...
| 0 | 24 | 0 | |||
Compré un articulo y el vendedor me dice q me lo ha mandado y aun no lo he recibido!!!estoy harta de...
| 0 | 29 | 0 | |||
Hola... Me han comprado una bici que tenia anunciada por (190€ +39 envío o eso pone) un chico de Méx...
| 0 | 72 | 3 | |||
Bue as qjeria cancelar mi pedido como invitado
| 0 | 33 | 1 | |||
B. Dias, es normal que no haya recibido mi compra pasado un mes?. Gracias
| 0 | 15 | 0 | |||
i haven’t received my money refund
| 0 | 19 | 0 | |||
Hola! El vendedor mando un mensaje donde dice, que el encomienda volto danificado para el Depot dele...
| 0 | 15 | 0 |