| Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
Compré un escape para mi Audi, DHL dice que está entregado y el vemdedor también. Yo no he recibido...
| 0 | 19 | 0 | |||
|
He ganado en subasta dos articulos al mismo vendedor. Dicho vendedor sólo acepta transferencia. Lle...
| 0 | 35 | 0 | |||
|
El pasado 14 de abril compre una pilar varta y el precio de la pila con transporte era de 6,69€ y e...
| 0 | 24 | 0 | |||
|
Buenas noches, me comunico con ustedes porque me gustaría que se cambiara la dirección de un artícul...
| 0 | 26 | 0 | |||
|
hola a todos, el día 30 de marzo compré un artículo en china, enviado por speedPak, bien, según el ...
| 0 | 255 | 1 | |||
|
hice una compra hace 3meses, nunca llego el articulo, todos se lavan las manos , tanto el carrier q...
| 0 | 48 | 0 | |||
|
He solicitado una devolución , y ha sido aceptada por el vendedor , el articulo ha sido entregado p...
| 0 | 35 | 0 | |||
|
QUIERO EL REEMBOLSO DE MI PEDIDO QUE NO HA LLEGADO, VÁIS MANDANDO DE UNA PÁGINA A OTRA, EL VENDENDO...
| 0 | 40 | 0 | |||
|
Hace 13 días me dijeron que me devolvían el dinero de un articulo, que nunca me ha llegado, que deb...
| 0 | 77 | 3 | |||
|
Tengo un producto a la venta el cual, a día de hoy 20/04/2020 todavía no he vendido y sigue a la ve...
| 0 | 65 | 1 | |||
|
HE VENDIDO UN ARTICULO Y LO HAN PAGADO POR PAYPAL Y ESTE ME ENVIA UN EMAIL DICIENDO eBay ha s...
| 1 | 98 | 1 | |||
|
Anonymous
| 0 | 73 |
por
Anonymous
| 0 | ||
| 1 | 74 | 1 | ||||
|
Han bloqueado poder lalmar, no dan mail de contacto y han bloqueado los tramites para pedir el reem...
| 0 | 53 | 0 | |||
|
| 0 | 63 | 1 | |||
|
Hola, el vendedor me ha indicado que el artículo (camiseta de fútbol) tiene el sponsor frontar ...
| 0 | 68 | 1 | |||
|
Quisiera saber qué empresa de correos reparte en España (Barcelona) ?? si es correos o cuál. Gr...
| 0 | 406 | 2 | |||
|
Hice dos compras a un vendedor de Francia, yo vivo en España. Hay algun problema actualmente para q...
| 0 | 89 | 0 | |||
|
Hola , buenas tardes e tenido un problema con un pedido y no se como efectuar un reembolso a ebay ,...
| 0 | 131 | 0 | |||
|
si en un producto pone fecha prevista de aqui a 2 meses y en españa el 26 de abrirl abren de nue...
| 0 | 136 | 1 | |||
|
Hola pedí una funda para móvil en eBay y todo correcto. Unos días antes de recibirlo me manda un SM...
| 0 | 147 | 0 | |||
|
Buenos días, Hace tres días realicé una compra y al rato recibí que Ebay había retirado el anun...
| 0 | 166 | 0 | |||
|
Que puedo hacer para devolver un articulo, del cual no tengo justificante de compra, solamente teng...
| 0 | 127 | 1 | |||
|
He comprado dos productos a dos vendedores particulares en España. Los he pagado con Paypal. No me...
| 0 | 184 | 1 | |||
|
Compré un artículo por 29 USD y me viene con cargo de aduana de 26€, el transportista original es U...
| 0 | 233 | 1 | |||
|
Buenos días. El lunes 23 compré con tarjeta de crédito un producto a una tienda española. La fecha p...
| 2 | 321 | 3 | |||
|
realice un pedido hace unas semanas y como todavia no se habia enviado me lo pense mejor y le escri...
| 1 | 212 | 2 | |||
|
He intentado hacer el pago de un producto, pero no he podido finalizarlo, los datos de mi tarjeta e...
| 0 | 180 | 1 | |||
|
Buen día, me gustaría vender un artículo pero quiero pedir el pago en una moneda diferente (en luga...
| 1 | 160 | 1 | |||
|
cuanto se tarda en llegar los productos comprados en ebay a caolombia
| 0 | 125 | 1 |