Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
El arriculo no a llegado solicito rembolso
| 0 | 28 | 1 | |||
En verdad necesito su ayuda ya que compre un articulo equivocado y al instante lo cancele. El vended...
| 0 | 11 | 0 | |||
Buenas noches. Solicité la devolución de un pago de un artículo por no haberlo recibido. Pagué par...
| 0 | 13 | 0 | |||
Que hago si la empresa DHL me informa que devuelve el articulo por no encontrar mi direccion diciend...
| 0 | 21 | 0 | |||
| 0 | 19 | 0 | |||
Llevo toda la tarde intentando pagar una compra, pero siempre me da el mensaje de ha habido un probl...
| 0 | 19 | 0 | |||
Ha pasado una semana desde la fecha límite y no me ha llegado el envío, el vendedor dice que lo envi...
| 0 | 19 | 0 | |||
Buenas tardes , realice un pedido y quiero cancelar , le e enviado mensajes y no me responde .gracia...
| 0 | 22 | 0 | |||
Compré un articulo y el vendedor me dice q me lo ha mandado y aun no lo he recibido!!!estoy harta de...
| 0 | 27 | 0 | |||
Hola... Me han comprado una bici que tenia anunciada por (190€ +39 envío o eso pone) un chico de Méx...
| 0 | 71 | 3 | |||
Bue as qjeria cancelar mi pedido como invitado
| 0 | 28 | 1 | |||
B. Dias, es normal que no haya recibido mi compra pasado un mes?. Gracias
| 0 | 14 | 0 | |||
i haven’t received my money refund
| 0 | 18 | 0 | |||
Hola! El vendedor mando un mensaje donde dice, que el encomienda volto danificado para el Depot dele...
| 0 | 15 | 0 | |||
Compré un escape para mi Audi, DHL dice que está entregado y el vemdedor también. Yo no he recibido...
| 0 | 16 | 0 | |||
He ganado en subasta dos articulos al mismo vendedor. Dicho vendedor sólo acepta transferencia. Lle...
| 0 | 20 | 0 | |||
El pasado 14 de abril compre una pilar varta y el precio de la pila con transporte era de 6,69€ y e...
| 0 | 10 | 0 | |||
Buenas noches, me comunico con ustedes porque me gustaría que se cambiara la dirección de un artícul...
| 0 | 21 | 0 | |||
hola a todos, el día 30 de marzo compré un artículo en china, enviado por speedPak, bien, según el ...
| 0 | 203 | 1 | |||
hice una compra hace 3meses, nunca llego el articulo, todos se lavan las manos , tanto el carrier q...
| 0 | 39 | 0 | |||
He solicitado una devolución , y ha sido aceptada por el vendedor , el articulo ha sido entregado p...
| 0 | 26 | 0 | |||
QUIERO EL REEMBOLSO DE MI PEDIDO QUE NO HA LLEGADO, VÁIS MANDANDO DE UNA PÁGINA A OTRA, EL VENDENDO...
| 0 | 30 | 0 | |||
Hace 13 días me dijeron que me devolvían el dinero de un articulo, que nunca me ha llegado, que deb...
| 0 | 55 | 3 | |||
Tengo un producto a la venta el cual, a día de hoy 20/04/2020 todavía no he vendido y sigue a la ve...
| 0 | 48 | 1 | |||
HE VENDIDO UN ARTICULO Y LO HAN PAGADO POR PAYPAL Y ESTE ME ENVIA UN EMAIL DICIENDO eBay ha s...
| 1 | 73 | 1 | |||
0 | 72 | 0 | ||||
1 | 66 | 1 | ||||
Han bloqueado poder lalmar, no dan mail de contacto y han bloqueado los tramites para pedir el reem...
| 0 | 40 | 0 | |||
| 0 | 49 | 1 | |||
Hola, el vendedor me ha indicado que el artículo (camiseta de fútbol) tiene el sponsor frontar ...
| 0 | 49 | 1 |