Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Quisiera saber qué empresa de correos reparte en España (Barcelona) ?? si es correos o cuál. Gr...
| 0 | 388 | 2 | |||
Hice dos compras a un vendedor de Francia, yo vivo en España. Hay algun problema actualmente para q...
| 0 | 78 | 0 | |||
Hola , buenas tardes e tenido un problema con un pedido y no se como efectuar un reembolso a ebay ,...
| 0 | 112 | 0 | |||
si en un producto pone fecha prevista de aqui a 2 meses y en españa el 26 de abrirl abren de nue...
| 0 | 130 | 1 | |||
Hola pedí una funda para móvil en eBay y todo correcto. Unos días antes de recibirlo me manda un SM...
| 0 | 139 | 0 | |||
Buenos días, Hace tres días realicé una compra y al rato recibí que Ebay había retirado el anun...
| 0 | 141 | 0 | |||
Que puedo hacer para devolver un articulo, del cual no tengo justificante de compra, solamente teng...
| 0 | 95 | 1 | |||
He comprado dos productos a dos vendedores particulares en España. Los he pagado con Paypal. No me...
| 0 | 150 | 1 | |||
Compré un artículo por 29 USD y me viene con cargo de aduana de 26€, el transportista original es U...
| 0 | 208 | 1 | |||
Buenos días. El lunes 23 compré con tarjeta de crédito un producto a una tienda española. La fecha p...
| 2 | 263 | 3 | |||
¿Se retrasará mucho mi pedido por causa del virus?
| 2 | 490 | 4 | |||
realice un pedido hace unas semanas y como todavia no se habia enviado me lo pense mejor y le escri...
| 1 | 189 | 2 | |||
He intentado hacer el pago de un producto, pero no he podido finalizarlo, los datos de mi tarjeta e...
| 0 | 156 | 1 | |||
Buen día, me gustaría vender un artículo pero quiero pedir el pago en una moneda diferente (en luga...
| 1 | 124 | 1 | |||
cuanto se tarda en llegar los productos comprados en ebay a caolombia
| 0 | 113 | 1 | |||
Buen día a todos, estoy un poco preocupado ya que he realizado una compra de un drone pero el vende...
| 4 | 399 | 5 | |||
Despues de ingresarle el dinero al comprador, me pide mi tl y direccion para enviarme el articulo y...
| 2 | 157 | 1 | |||
No ha llegado mi pedido, y he intentado contactar con el vendedor y no me ha dado respuesta, hace u...
| 0 | 85 | 1 | |||
Hace unos Días compre un producto con el número de seguimiento: SY13627188462 Pero no le veo movimie...
| 0 | 121 | 1 | |||
Esperaba un pQuete por global shipping y hoy me encuentro una actualizacion bestial de errores ...
| 0 | 216 | 0 | |||
He leido la política de devoluciones y no me queda claro como actuar.https://www.ebay.com/pages/co/h...
| 1 | 369 | 3 | |||
Como puedo devolver un articulo defectuoso si el vendedor, a traves de correos electronicos, no me ...
| 0 | 261 | 2 | |||
Hola buenas! Queria saber por que un vendedor no me quiere enviar el articulo que he comprado y pag...
| 0 | 170 | 0 | |||
1 | 94 | 1 | ||||
Buenas, Os comento mi caso. Compré un artículo por Paypal a finales del año pasado a un ven...
| 1 | 285 | 1 | |||
Buenos días He realizado una compra (tengo la confirmación de Paypal). En mi Ebay no aparece la c...
| 0 | 323 | 2 | |||
Buenas tardes, el día 3-12-19 contraté un envío desde el Gestor de envíos de eBay, el cual func...
| 0 | 230 | 1 |