cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estimado vendedor,

 

Para los compradores, es importante poder comprobar en qué estado está el envío de sus artículos. El número de seguimiento les da confianza y aumenta las probabilidades de que vuelvan a adquirir tus productos. Hemos observado que, aunque el servicio de entrega se retrase por algún motivo, el hecho de tener el número de seguimiento disponible hace que los compradores, por regla general, no abran casos por no haber recibido el artículo. 

 

Queremos que las transacciones de eBay se realicen de forma sencilla y eficaz para todas las partes implicadas. Es por eso que, desde el 1 de julio de 2021, dispondrás de un plazo de 3 días laborables —a partir de la fecha en que el comprador informa de que no ha recibido el artículo— para añadir un número de seguimiento. De no hacerlo, cerraremos los casos a favor del comprador sin que este tenga que solicitar la intervención de eBay para resolver el problema.

 

Más información sobre la Garantía al cliente de eBay en https://www.ebay.es/help/policies/ebay-money-back-guarantee-policy/garanta-al-cliente-de-ebay?id=421... 

 

Agradecemos de antemano tu colaboración y, como siempre, te damos las gracias por vender en eBay.

 

Atentamente,

 

El equipo de eBay