Estimado vendedor: 

 

A la luz de los recientes acontecimientos relacionados con la pandemia del COVID, queremos informarte que vamos a aplicar las siguientes medidas:

 

Envíos y entregas

 

Al verse interrumpidas las rutas logísticas entre el Reino Unido y Europa, hemos ampliado los tiempos de entrega previstos en los anuncios para cubrir posibles retrasos en los envíos internacionales relacionados con el Reino Unido. Estamos pendientes de la situación y haremos los cambios que sean necesarios. Puedes informarte al respecto en nuestra página de noticias sobre la COVID-19 del Centro para vendedores.

 

Protección al vendedor

 

    • Tu porcentaje de transacciones con envío retrasado se ajustará automáticamente. Eliminaremos automáticamente la cifra de envíos retrasados y cualquier voto negativo o neutro recibido para:
      • Transacciones de comercio internacional —enviadas a, desde o a través del Reino Unido— entre el 7 y el 31 de diciembre de 2020

    • La cifra de artículos no recibidos en las estadísticas de servicio y cualquier voto negativo o neutro relacionado se eliminará automáticamente si has cargado información de seguimiento válida antes de que se escaneara la entrega para:
    • Transacciones de comercio internacional —enviadas a, desde o a través del Reino Unido— entre el 7 y el 31 de diciembre de 2020  

    • Somos conscientes de que la situación es complicada para muchos en este momento. Con la interrupción de los servicios en algunas fronteras puede ser necesario cancelar de forma inesperada un pedido. Si tienes que cancelar una transacción de comercio internacional —enviada a, desde o a través del Reino Unido—, eliminaremos esos problemas de tu evaluación de rendimiento como vendedor.

    Eliminaremos cualquier problema y voto negativo o neutro relacionado con esta situación lo más rápidamente posible. Ten en cuenta que es posible que esta información aparezca en tu cuenta durante un breve período de tiempo antes de que la eliminemos.

     

    Podemos proteger las estadísticas de servicio para que no afecten a tu evaluación. No obstante, si tu rendimiento respecto a las entregas cae por debajo de un nivel aceptable o si observamos una actividad inusual en las cuentas, es posible que tengamos que restringir los privilegios de las cuentas hasta que investiguemos.

     

    Como siempre, gracias por vender con nosotros.

     

    El equipo de eBay