cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estimados vendedores:

 

A partir del 20 de noviembre de 2021, realizaremos un cambio en la evaluación de las estadísticas de servicio por Artículo no recibido.

 

Las estadísticas de servicio te permiten comparar y contrastar tu rendimiento con el de otros vendedores de artículos similares, y pueden ayudarte a reducir la cantidad de solicitudes posventa que presentan los compradores.

 

Nota: Este cambio solo afectará a unos pocos vendedores.

 

¿Qué va a cambiar?

  •       Si el porcentaje de las estadísticas de servicio por Artículo no recibido es "muy alto" durante dos evaluaciones consecutivas, se añadirá tiempo a las fechas de entrega previstas que se muestran a los compradores. Ejemplo: Si tu porcentaje es "muy alto" en las evaluaciones del 20 de noviembre y del 20 de diciembre, se añadirá tiempo automáticamente a las fechas de entrega previstas que ven los compradores a partir del 20 de diciembre.
  •   Cuando el porcentaje en las estadísticas de servicio por Artículo no recibido deje de ser muy alto en el siguiente periodo de evaluación, ese tiempo adicional se eliminará automáticamente de las fechas de entrega previstas que se muestran a los compradores. Si, por ejemplo, tu porcentaje es alto en la evaluación del 20 de enero, el tiempo adicional añadido anteriormente se eliminará automáticamente de las fechas de entrega previstas.
  •   Este cambio se aplica a los anuncios de eBay.es y a las categorías de envío que han sido calificadas con porcentajes "muy altos".

 

¿Por qué hacemos este cambio?

  •       Para contribuir a que todos los compradores reciban el mejor servicio posible
  •       Para ayudar a reducir las costosas solicitudes posventa de los compradores, cuya tramitación, además, requiere mucho tiempo
  •       Para seguir generando confianza y, posiblemente, clientes nuevos y habituales para tu negocio

 

¿Cómo sé si me afecta este cambio?

  • Este cambio solo afecta a un reducido número de vendedores —cuyos compradores no reciben el mejor servicio posible.

  • Si en tu evaluación tienes un porcentaje "alto" o "muy alto" en las estadísticas de servicio por Artículo no recibido, te enviaremos un correo electrónico para avisarte. Además, podrás encontrar información al respecto en el panel Estadísticas de servicio, al que se accede desde la pestaña Rendimiento del Cuadro de mandos del vendedor:

    Para obtener información sobre cómo comprobar tus estadísticas de servicio, consulta el artículo del portal de Ayuda.

 

Gracias por vender con nosotros,

El equipo de eBay