Hola;
El día 12/05/2016 he comprado al vendedorel flash Youngnuo YN568 EX II pero tiene un problema desde el primer día. Al principio he creído que era un problema de compatibilidad con mi cámara de fotos (EOS 450D), pero he podido probar el flash en otras cámaras de fotos y tiene el mismo problema. El flash lo he usado en todo este tiempo solo dos veces (incluso tiene los plasticos originales que venian pegados)
He enviado tres correos al vendedor pero no responde.
En Ebay se lavan las manos copipasteando un texto identico cada vez que pregunto, respondiendo cosas que no les he preguntado, con la intención de no hacer nada al respecto.
Me queda claro que no volveré a comprar nada por ebay, pues si una empresa no tienen mecanismos para proteger a los compradores, simplemente no es de fiar, y aunque estoy seguro de que no se arruinarán, expondré el pasotismo de ebay cada vez que tenga oportunidad.
Pero a lo que vamos:
Alguien sabe si existe alguna formula para hacer uso de la garantia?
Si contacto directamente con la marca (yongnuo), se haran cargo de la garantía?
Gracias 🙂
Evidentemente, aconsejo huir del vendedor y de su tienda.
... Mostrar más