disputa en Paypal

omicrom
Usuario de la Comunidad

Buenas a tod@s ,

tengo una disputa elevada a reclamacion desde el domingo pasado

el vendedor ha enviado un numero de seguimiento

y en el caso , me pone como que requiere una acción por mi parte ,

y que si se pasan los plazos de respuesta se cerrara el caso

alguien puede decirme que debo hacer , porque solo me da la opcción de cerrar el caso o plantearlo como , recibido objeto diferente al comprado ,

Como siempre ,  doy mi mas sentida gratitud por la Ayudica.

Gracias ¡

y

Saludos ¡

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

De todos modos si lo que tu dices es cierto y no has cometido un error de interpretacion cuando dices que te pide que des tu espuesta y solo te da la opcion de decir articulo distinto al descrito, casi va a ser mejor que le escribas a paypal al correo de atencion al cliente y le preguntes que como es eso porque a mi me parece un poco extraño y si se te acaba el plazo y no respondes no se que ocurrira.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo creo que si ya elevastes la disputa a reclamacion, no creo que exista plazo pues se le esta pidiendo a paypal que decida el final del asunto y paypal se tomara el tiempo que estime oportuno. Y por lo visto parece ser que paypal ya ha tomado su decision, el articulo esta en camino y te envia el tracking.

Lo de la aduana de USA no me lo creo , suena a mentira.
Si para pagar por paypal no usaste el boton pagar ahora, mal asunto.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y cual fue el motivo cuando abriste la disputa en paypal???

Respuestas (7)

Respuestas (7)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

¿Y que dice la consulta del numero de seguimiento?.

omicrom
Usuario de la Comunidad

Hombre softmanta , no me digas eso que no tengo porque decir cosas inciertas , de todas formas , gracias por compartir tu experiencia conmigo ,

creo que te hare caso y voy a escribir a Paypal

aun asi  diré exactamente lo que me pasa ,

al entrar en mis compras , me indica que un caso esta abierto , y hay un caso que requiere tu atención ( la mia ) ,

entro en mi cuenta Paypal ,

me identifico y me lleva al centro de resolución ,

tengo dos casos abiertos , uno de los articulos y otro del envio , que pague aparte

hasta el dia 8 , indicaba  que Paypal esta revisando su caso y que esperaba respuesta del vendedor , al que habian solicitado pruebas del envio de los articulos ,

el dia 8 presento el numero de seguimiento de Express mail y ahora ha cambiado y pone lo de que falta mi respuesta ,

a partir de ahi el cokris que hay en Paypal de detalles de la reclamación ,

ha vuelto de estamos revisando el caso a , a la espera de su respuesta,

debo decir que en un año y medio que llevo en el portal con mi cuenta principal , nunca he tenido ningun problema hasta la fecha ,  de hecho fijate lo que he aguantado

le abri el caso cuando quedaban escasos dias para hacerlo ,

le eleve a reclamación solo cuando me demostro que no era confiable , aqui dejo por si puede ser de ayuda , los dos numeros de seguimiento que me ha proporcionado

CJ 196482622 US

este el primero , me lo dejo este viernes , es priority me mando hasta la foto de la pegatina con mis datos impresos

CW07 6954 930U S

este es el que tiene en Paypal , al ser Express , no se el tiempo que tarda en llegar ,

he de decir que viendo como estaba el patio y tras pedirme por mensajes de Ebay que le retirara la disputa ( el vendedor )

le comente que solo la retiraria una vez comprobado el contenido del paquete de las fotos ,,

esto fue el Sabado , creo que el vendedor se lo ha pensado mejor

voy a escribir a Paypal ,

entiendo que cada caso es un mundo y no se puede dar una respuesta definitiva y personalizada

Aun asi muchas gracias por la ayuda

Saludos

popsnagledamian

Damián

omicrom
Usuario de la Comunidad

Hey , Gracias por la ayuda , me quedo mucho mas tranquilo ,

yo tambien pensaba que lo iba a tener mas crudo para recibir mi compra ,

por consejos anteriores del foro

supongo que es algo novato mi vendedor , al menos espero que sea eso ,

Tambien espero que no me mande un ladrillo en el paquete ,

uff , no sere mal pensado 

Gracias otra vez por la ayudaza ¡

Saludos

omicrom
Usuario de la Comunidad

este es uno de los articulos

270821235883

Saludos

omicrom
Usuario de la Comunidad

Je ¡

vaya resumen ¡

Gracias mil otra vez¡¡

omicrom
Usuario de la Comunidad

Hola softmanta ,

perdón por la falta de datos ,

resumo

el 28 de septiembre pague una compra multiple , tres articulos ,

el vendedor en principio no enviaba fuera de Usa ,

accedio con sus gastos de envio , 20 dolares por una figura

el fallo mio fue no preguntar por el envio combinado

le pedi la factura y queria cobrarme 65 dolares por el envio de tres figuras de acción

le pedi una rebaja , me lo dejo en 50 dolares,
el chaval parecia que estaba verde y no supo enviarme la factura con los gastos combinados

le pague el envio mandandole el dinero por Paypal

tras esperar un 20 dias , enviaba en tres dias laborables ,

le pedi el numero de tracking y empezo a darme largas ,

que si no tengo dimero , despues resulta que se habia herido , tras una semana

justo al abrir el caso en Paypal , me responde tras varios mails sin respuesta ,

que le habian devuelto el paquete tras dos semanas , en la aduana de Usa

este viernes me mando unas ¡ fotos ¡ de mi paquete con mis datos en la pegatina

de Prioriiry mail y pidiendo que retirara la disputa por tener el pruebas del envio ( vaya pajaro ), comprobe el seguimiento y constaba como tramitado electronicamente

este sabado puse mi duda en este foro y me recomendaron que elevara a reclamación ,,

asi lo hice . y este lunes me llego un mensaje de Paypal con un numero de tracking diferente

esta vez me lo envia por Express Mail , consta como aceptado y creo que debe estar

a punto de salir hacia España ,

Perdón esta vez por el tochako ,

me sirve de escape al mosqueo ,

Lo mas gracioso es que justo antes de pagar , puse la primera consulta para esta compra y ya me advirtio Cuandoquierro , de que tuviera cuidado con Gonzalez ,

Jo , vaya predicción mas acertada

Gracias por vuestro tiempo y un saludo desde la huerta ¡

omicrom
Usuario de la Comunidad

Hola mgarcost.a , el sabado este individuo me mando fotos de mi paquete y de otro numero de seguimiento que solo constaba como electronicamente informado , es decir que estaba preparando el envio , por consejo de este foro eleve la diputa a reclamación ,

este lunes , el chaval se lo penso bien y lo ha enviado por Express Mail , es de Usa y me pone que viene de camino

Gracias por la ayuda ,  .

Saludos ¡

Hacer una pregunta