el 09-11-2011 14:56
Buenas a tod@s ,
tengo una disputa elevada a reclamacion desde el domingo pasado
el vendedor ha enviado un numero de seguimiento
y en el caso , me pone como que requiere una acción por mi parte ,
y que si se pasan los plazos de respuesta se cerrara el caso
alguien puede decirme que debo hacer , porque solo me da la opcción de cerrar el caso o plantearlo como , recibido objeto diferente al comprado ,
Como siempre , doy mi mas sentida gratitud por la Ayudica.
Gracias ¡
y
Saludos ¡
De todos modos si lo que tu dices es cierto y no has cometido un error de interpretacion cuando dices que te pide que des tu espuesta y solo te da la opcion de decir articulo distinto al descrito, casi va a ser mejor que le escribas a paypal al correo de atencion al cliente y le preguntes que como es eso porque a mi me parece un poco extraño y si se te acaba el plazo y no respondes no se que ocurrira.
Yo creo que si ya elevastes la disputa a reclamacion, no creo que exista plazo pues se le esta pidiendo a paypal que decida el final del asunto y paypal se tomara el tiempo que estime oportuno. Y por lo visto parece ser que paypal ya ha tomado su decision, el articulo esta en camino y te envia el tracking.
Lo de la aduana de USA no me lo creo , suena a mentira.
Si para pagar por paypal no usaste el boton pagar ahora, mal asunto.
Y cual fue el motivo cuando abriste la disputa en paypal???
¿Y que dice la consulta del numero de seguimiento?.
Hombre softmanta , no me digas eso que no tengo porque decir cosas inciertas , de todas formas , gracias por compartir tu experiencia conmigo ,
creo que te hare caso y voy a escribir a Paypal
aun asi diré exactamente lo que me pasa ,
al entrar en mis compras , me indica que un caso esta abierto , y hay un caso que requiere tu atención ( la mia ) ,
entro en mi cuenta Paypal ,
me identifico y me lleva al centro de resolución ,
tengo dos casos abiertos , uno de los articulos y otro del envio , que pague aparte
hasta el dia 8 , indicaba que Paypal esta revisando su caso y que esperaba respuesta del vendedor , al que habian solicitado pruebas del envio de los articulos ,
el dia 8 presento el numero de seguimiento de Express mail y ahora ha cambiado y pone lo de que falta mi respuesta ,
a partir de ahi el cokris que hay en Paypal de detalles de la reclamación ,
ha vuelto de estamos revisando el caso a , a la espera de su respuesta,
debo decir que en un año y medio que llevo en el portal con mi cuenta principal , nunca he tenido ningun problema hasta la fecha , de hecho fijate lo que he aguantado
le abri el caso cuando quedaban escasos dias para hacerlo ,
le eleve a reclamación solo cuando me demostro que no era confiable , aqui dejo por si puede ser de ayuda , los dos numeros de seguimiento que me ha proporcionado
CJ 196482622 US
este el primero , me lo dejo este viernes , es priority me mando hasta la foto de la pegatina con mis datos impresos
CW07 6954 930U S
este es el que tiene en Paypal , al ser Express , no se el tiempo que tarda en llegar ,
he de decir que viendo como estaba el patio y tras pedirme por mensajes de Ebay que le retirara la disputa ( el vendedor )
le comente que solo la retiraria una vez comprobado el contenido del paquete de las fotos ,,
esto fue el Sabado , creo que el vendedor se lo ha pensado mejor
voy a escribir a Paypal ,
entiendo que cada caso es un mundo y no se puede dar una respuesta definitiva y personalizada
Aun asi muchas gracias por la ayuda
Saludos
popsnagledamian
Damián
Hey , Gracias por la ayuda , me quedo mucho mas tranquilo ,
yo tambien pensaba que lo iba a tener mas crudo para recibir mi compra ,
por consejos anteriores del foro
supongo que es algo novato mi vendedor , al menos espero que sea eso ,
Tambien espero que no me mande un ladrillo en el paquete ,
uff , no sere mal pensado
Gracias otra vez por la ayudaza ¡
Saludos
este es uno de los articulos
270821235883
Saludos
Je ¡
vaya resumen ¡
Gracias mil otra vez¡¡
Hola softmanta ,
perdón por la falta de datos ,
resumo
el 28 de septiembre pague una compra multiple , tres articulos ,
el vendedor en principio no enviaba fuera de Usa ,
accedio con sus gastos de envio , 20 dolares por una figura
el fallo mio fue no preguntar por el envio combinado
le pedi la factura y queria cobrarme 65 dolares por el envio de tres figuras de acción
le pedi una rebaja , me lo dejo en 50 dolares,
el chaval parecia que estaba verde y no supo enviarme la factura con los gastos combinados
le pague el envio mandandole el dinero por Paypal
tras esperar un 20 dias , enviaba en tres dias laborables ,
le pedi el numero de tracking y empezo a darme largas ,
que si no tengo dimero , despues resulta que se habia herido , tras una semana
justo al abrir el caso en Paypal , me responde tras varios mails sin respuesta ,
que le habian devuelto el paquete tras dos semanas , en la aduana de Usa
este viernes me mando unas ¡ fotos ¡ de mi paquete con mis datos en la pegatina
de Prioriiry mail y pidiendo que retirara la disputa por tener el pruebas del envio ( vaya pajaro ), comprobe el seguimiento y constaba como tramitado electronicamente
este sabado puse mi duda en este foro y me recomendaron que elevara a reclamación ,,
asi lo hice . y este lunes me llego un mensaje de Paypal con un numero de tracking diferente
esta vez me lo envia por Express Mail , consta como aceptado y creo que debe estar
a punto de salir hacia España ,
Perdón esta vez por el tochako ,
me sirve de escape al mosqueo ,
Lo mas gracioso es que justo antes de pagar , puse la primera consulta para esta compra y ya me advirtio Cuandoquierro , de que tuviera cuidado con Gonzalez ,
Jo , vaya predicción mas acertada
Gracias por vuestro tiempo y un saludo desde la huerta ¡
Hola mgarcost.a , el sabado este individuo me mando fotos de mi paquete y de otro numero de seguimiento que solo constaba como electronicamente informado , es decir que estaba preparando el envio , por consejo de este foro eleve la diputa a reclamación ,
este lunes , el chaval se lo penso bien y lo ha enviado por Express Mail , es de Usa y me pone que viene de camino
Gracias por la ayuda , .
Saludos ¡