el 09-05-2011 21:54
Hola
he comprado un vestido por ebay y me han enviado otro que no era el del anuncio. He contactado con la vendedora y le he enviado fotos para que vea que lo que le digo es verdad.
El problema es que pague por transferencia y ahora ella me ha dicho que si quiero se lo devuelva y me hara el reintegro, pero el problema es que el envio por si solo ya vale 15 euros porque es a Italia y luego no estoy segura que me devuelva nada..
Se puede hacer algo en un caso asi o estamos totalmente indefensos?
Hola
lo power seller no se donde lo has visto, la verdad he comprado tres o cuatro cosas ultimamente pero la que yo te hablo no es power seller.
De todas maneras creo que no ha tenido mala intencion sino que se ha equivocado. Lo malo es que ahora es complicado de resolver ya que tengo que fiarme de ella y que me devuelva el dinero una vez le reenvio el vestido o ella tendria que fiarse de mi y tampoco la veo por la labor. Esto es lo malo, que cuando alguien se equivoca siempre la acaba pagando el comprador y no tendria que sera asi. No digo el nombre de la vendedora porque como digo no creo que sea una estafa sinó un error de su parte
Al final tambien me sabe mal votarla negativo asi que no se que hacer, por eso preguntaba. El vestido la verdad que no me gusta mucho... en fin gracias de nuevo.
Eso es según como tu lo veas y haya tu lógica, desde luego es raro que te pase con un vendedor con tan buenas valoraciones todas positivas siendo power seller (que estas cosas cuestan conseguirlas) y por eso te digo que antes de hacer nada hables con el vendedor porque una vez emitido el voto ya si que poco puedes hacer...siempre las cosas si se pueden hablar mejor:-)
Saludos.
Ok gracias, ya me imaginaba que las cosas iban por aqui, almenos me queda claro que no comprare nada mas pagando por transferencia porque luego ellos se equivocan y encima tu tienes que seguir fiandote y enviando dinero.
Añado también, que intentes hablar con la vendedora haber si te puede reintegrar por lo menos una parte del pago o que te reintegre también el coste del envío... y sino, cuelga el vestido en ebay e igual sacas provecho B-)
Me temo que no puedes hacer nada porque si le envias el producto puede que no te reintegre el dinero y te quedes sin dinero y sin producto.
Pero también es verdad que parece buen vendedor viendo su reputación y siendo power seller...pero tienes que ver si te merece la pena reenviar el vestido y que te devuelva lo que te costó (porque el envío lo pagas tu).
Ten en cuenta que cuando haces transferencia te arriesgas a estas cosas y más en el extranjero......X-(
Como no puedes abrir disputa en paypal porque no pagaste por ahí, solo te queda votarle negativo.