Era pago tras la entrega...creo que mañana o pasado...todavía no se había hecho (creo, no se como funciona eso, nunca he vendido nada) Acabo de fijarme tras leer tu comentario que he recibido un pago de EBAY INTERNACIONAL por el importe...no es una devolución del vendedor. Por otro lado el pago tras entrega pone..REEMBOLSADO.. entiendo que uno compensa el otro y tengo la cuenta a cero, pero tampoco me cargarán nada en el banco..vamos, que está anulado. Madre mia, esto es cada vez mas incomprensible, quien cerró el caso, ¿Ebay? Ademas yo abrí una disputa (luego elevas a reclamación) pero aparece como reclamación...¿Sabe algo ebay que no se yo sobre el vendedor? No entiendo esta celeridad...¿? Una vez compre unos baofeng a un timador..pero era un tio que abría cuentas una detrás de otra con numeros en vez de nombre (123456, 333444, 567567,..etc) vendía 20-30 parejas de walkies bien, luego vendía un porrón de ellas y no las enviaba. le cerraban la cuenta y abría otra y así sucesivamente. Pero esto es una empresa del RU, con nombre, dirección, etc, vamos parece legal, no entiendo que me devuelvan la pasta sin mas...
... Mostrar más