cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que podemos hacer cuando te estafa un vendedor con el 100% positivos y un año y medio de antiguedad?

bracos7574
Usuario de la Comunidad

un vendedor 100% fiable que ha estafado a no menos de siete compradores el sus ultimas subasta, se ha quedado con los dineros y no envia ni contesta. despues de 127 votos positivos ha recibido siete negativos en los ultimos dias, que podemos hacer los estafados? a parte de la consabida denuncia a ebay y la guardia civil? ebay es un perfecto caldo de cultivo para estos delincuentes estafadores, no deberia hacer  ebay algo en serio contra estos sinverguenzas?.

ahora que? por utilizar ebay he perdido mi dinero, y a mi quien me ampara?.

 

el fulano es, de ucrania.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Tenga  el vendedor 1, 10 ó 10000 votos, lo que debes hacer es lo mismo. Abrir caso en paypal, y si no has pagado por paypal, poner denuncia en la policía.

Haz caso a los compañeros, que meterse alegremente en una compra tan sospechosa no debe hacerse nunca.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ya vi al usuario.  Esto es una estafa con este seudónimo y con otros.

Alguna venta de 5 Mil euros y otras de miles.

Si le han pagado se forró.

La historia del usuario si la venta superior al 300 euros se paga por transferencia,. Curiosamente dado el valor de los artículos casi todo se acercan al los Mil euros.

No se si vas al recuperar tu dinero pero si no haces nada seguro que no lo recuperas.

Ve al la guardia civil y pon una denuncia al titular de la cuenta corriente si pagaste por trasferencia. 

No puedes hacer nada más. 

roman-style
Usuario de la Comunidad

Cuenta robada en Alemania, por mano de un chino, que la ha trasladada en Ucrania, que no vendía en España, pujadores privados, que no aceptó payPal pero solo transferencia……en un banco chino.....

 

Yo habría probado más emoción a poner mi cabeza dentro de la boca de un león, seguro que habría arriesgado menos, y disfrutado más.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si a mi me pasase, abriría una disputa por artículo no recibido en PayPal antes de 180 días...

 

Lo que no haría , por ejemplo, es mandar una transferencia a un chino o ucraniano...

 

Y algo en lo que hay que fijarse de los votos.... Solo tiene 7 positivos como vendedor, el resto de votos son como comprador. Y los votos como comprador no sirven para nada y siempre son positivos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

lo mismo que con cualquier otro que no te envia el articulo.

No se sabe lo que ha ocurrido.

Que no recibas el articulo y tenga muchos negaticos no tiene porque ser este seudonimo el que te estafo.

No veo a este usuario pero si estas seguro que comprastes en ebay aber un caso en ebay o en paypal por articulo no recibido