cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Últimamente no me llegan los pedidos.............

rudimeal
Usuario de la Comunidad

Resulta que, nunca he tenido problemas con los pedidos que hago en ebay y hago muchos. Pero últimamente, todos se pierden, no llegan, ya no se si no me lo envía el vendedor, o si correos no quiere hacer su trabajo y solo está entregando los que vienen certificados, porque estos si me llegan, y me parace extraño..............,¿a alguien mas le está sucediendo algo parecido?

Esta situación hace que temas seguir comprando por ebay.,.Estoy harto de reclamar a los vendedores..............., aunque no me queda otra, si sigue esto así dejaré de comprar aquí.......................

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Depende de donde hagas esos pedidos. Es cierto que hay cierto atascaso en Correos, pero la cosa no va a ser distinta si haces el pedido en Ebay o algun portal similar...

Saludos Robot guiño

"Es que en Amazon si que me llegan" En Ebay tambien se hacen envíos a través de la logística de Amazon y son iguales de eficaces...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola rudimeal,

Depende de todo un poco. 

Lo que si te puedo decir que un 5% de los envíos realizados por los vendedores por sistema Correos Ordinario, se pierden, sin que llegue al comprador y sin que llegue de vuelta al vendedor. Es decir desaparecen, por varios motivos principalmente, que el vecino lo coje del buzón, que Correos no haga su trabajo correctamente. etc...

Es por ello que ya muchos hemos dejado de usar el Envío Ordinario y nos hemos pasado al envío mínimo como cetificado.

Es una de las luchas que tenemos con eBay, que debería quitar del sistema el envío ordinario y exigir a todo vendedor que los envie por certificado, obvio subirá el precio que al final paga el comprador, pero de esta manera se solucionaria ese 5% de perdidas de envíos. Asimismo, va vinculado a que Paypal/eBay "te pide un número de seguimiento" para que los vendedores estemos protegidos.

Por lo que es contradictorio lo que se pide y lo que se ofrece en el sistema como forma de envío.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 3
Última respuesta