cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo retirado + de 10 días después de haber ganado la puja,y pagado!!!!

jaiminclm
Usuario de la Comunidad

He sido victima como otros tantos por un usuario que ponía a la venta teléfonos móviles.

El caso es que después de pagarlo (transferencia bancaria,lo único que aceptaba),el vendedor dejó de dar señales de vida

Abrí un caso a los 10 días como indica Ebay,pero ayer recibo un mail diciendo que el artículo ha sido retirado.

Ahora en el nick del vendedor pone "usuario no registrado".

Dí la orden en el banco de que reclamaran la transferencia que realicé,pero creo que no va a ser suficiente....algún consejo???Gracias.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re : Artículo retirado + de 10 días después de haber ganado la puja,y pagado!!!!

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola, me imagino que te han estafado, si tienes el nombre o el nº de cuenta al que le has hecho el ingreso, pon denuncia en la policia en delitos telemáticos y suerte.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re : Artículo retirado + de 10 días después de haber ganado la puja,y pagado!!!!

firefightersargent
Usuario de la Comunidad

Ami me ha pasado lo mismo, no sé si es el mismo vendedor, yo lo compré un Gálai sII el 17 de noviembre a megapow-77 y ha desaparecido él y el producto después de varios correos que me decía que lo habían extraviado en correos y me lo reenviaría o devolvería el dinero. Hasta me mandó el resguardo de envíoo de correos Por el banco no han podido reclamarlo proque hacía más de 12 días, que es el plazo en que se puede reclamar. Le mandado mensaje y abieto un caso pero no hay respuesta. Voy a intenta tirar del hilo por el nº de cuenta donde ingresé el dinero y el supuesto nombre del vendedor (que puede ser falso) y si no averiguo nada pondré denuncia en comisaría.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

liton001
Usuario de la Comunidad

hola dasblinkenkitchen , el que yo digo es de barcelona , gracias por la info tuya , espero que te puedan ayudar 

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

dasblinkenkitchen
Usuario de la Comunidad

Gracias por la info liton001, un saludo.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

gipuchi
Usuario de la Comunidad

Yo estoy en el mismo caso pero con el usuario todomovil2013!!

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

liton001
Usuario de la Comunidad

estoy tirando adelante con este caso de megapow-77 , en cuanto tenga noticas informare de todo

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

moflete25
Usuario de la Comunidad

hola a mi me ha pasado lo mismo he pagado un articulo y a los 10 dias ebay me ha enviado un mensaje diciendo que el articulo ha sido retirado y el vendedor borrado y no se puede hacer nada habeis conseguido hacer algo al respecto por que me parece que este personaje se rie de todos y ebay pasa olimpicamente de ayudarnos por que me envio un mensaje diciendome que me pusiera en contacto con el para mandarme el articulo pero ya hace mas de 45 dias desde que lo pague y nada de nada y esta mujer si es mujer es de viladecans barcelona y se llama martincarr13 maria damis en el mensaje me decia que me lo iva a enviar pero nada de nada yo estoy indignado con ebay por que no hace nada me he puesto en contacto con ellos y se lavan las manos dicen que ellos no pueden hacer nada vaya tela es vergonzo

Mensaje 8 de 8
Última respuesta