cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s,
tod@s sabemos que hay un par de PS participantes en todos hilos (saturando... je-je... uff! no quero comentar nada sobre Adam, Javier, pues.. mi mismo, puedo añadir algunos mas).
Acabo de escribir unos comentarios en diferentes hilos y me ocurre (no es una cosa normal para mi de pensar de alguna idea)... como os parece escribir las sugerencias PS 😉 a estimado Cornelius aqui.
Voy a estar primero (a ver si me siguen l@s mas habitueles por aqui ;-))

PREGUNTA 1:
en Attn al cliente PS aparecera alguna persona responsable para tomar decisiones?

PREGUNTA 2:
Como van las negociaciones con Correos?

PREGUNTA 3:
Cuando se limitaran el envio massivo de emails?
Mensaje 1 de 89
Última respuesta
88 RESPUESTAS 88

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
Cornelius, yo por ahora no tengo ninguna pregunta o problema de los mios pero escribo aquí para saludar oK?
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....
Mensaje 2 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Esto...

¿Para cuándo la próxima promoción?

Saludos!!!!!!
Mensaje 3 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
je-je-je

ya estamos tod@s aqui...

no?

l@s saturadores!!!!

Mensaje 4 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Oye Cornelius

no te gusto lo de robot?! 😉

Somos robots tambien....................

Hola
.....
Como estas
.....
Estoy bien
......
......
Te invito una
Mensaje 5 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Y mi gata tambien...

gata
Mensaje 6 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Y mi perra tambien...

perra
Mensaje 7 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
y

yo tambien...

CIMG1932
Mensaje 8 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
bueno... tambien tengo una tortuga, un loro, mas una niña de 8 años... el eBay...

Cornelius? En serio... aceptas la invitacion?

Tengo una casita en el centro de Santa Cruz de Tenerife...

Hay una habitacion para los invitados...

Mas una teraza con barbacoa...

...y siempre tengo mucha cerveza! 😉
Mensaje 9 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Vamos respondiendo por partes:

PREGUNTA 1:
en Attn al cliente PS aparecera alguna persona responsable para tomar decisiones?.
Por favor, detállame un poco más, ¿te refieres a la atención telefónica?. ¿A qué tipo de decisiones te refieres?

PREGUNTA 2:
Como van las negociaciones con Correos?
Pregunto y te digo algo, espero que la semana que viene.

PREGUNTA 3:
Cuando se limitaran el envio massivo de emails?
Se está trabajando en ello. De hecho , se ha logrado reducir en buena medida, pero es cierto que todavía hay muchos. El tema del spam en internet es un problema muy grave, y no solo exclusivo de eBay. Se que se está trabajando, a nivel internacional, en seguir errandicando este problema.

Pregunta 4:
Próxima promoción: Ni idea, lo siento. Saben que me voy de la lengua y limitan mi acceso a la información confidencial.

Pregunta 5: Sobre lo del robot.
Adam, deberías entrar en los hilos que ha abierto Esther y reconocer publicamente QUE EL PROBLEMA SI ESTABA EN TU ORDENADOR:

Pregunta 6: Invitación a Tenerife.
Claro que acepto!. Tengo una gata idéntica a la tuya.

Cornelius
Mensaje 10 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
Cornelius, ¿pero que te pasa?
Creo que ya lo dije ¿no?
Pues ahora mismo lo haré... aunque no del todo va bien como ya he dicho varias veces y Cornelius, que quieres que te diga... aquí todos tenemos ordenadores y no creo que sea todo por culpa de nuestros super ordenadores.
Ahora mismo voy a mi hilo a decir lo que me has pedido pero vamos, creo que ya lo he dicho o a lo mejor lo dije a alguien en privi... pero por ti, Cornelius, lo que haga falta :^O

Valerio.. yo también tengo una gata igual que la tuya.. es Siamesa.. y se llama Sisi.. también tenemos un gato negro que nos visita de vez en cuando (sobretodo cuando tiene hambre).

Ahora mismo no tengo ninguna foto de ellos pero os paso fotos de animales que he tenido:
Image Hosted by ImageShack.us
Este gato es uno de los hijos de la Sisi... (lo dimos)

este pájaro nos lo encontramos perdido en la calle y como nos dio pena lo acojimos.. bueno, en realidad lo acogio Sisi en su barriga..........

Esta "Heidi" me la encontré un dia trabajando y decidí hacerle una foto.. me gusta ya que dá una imagen de soledad... nusé....... 😉

Todas las fotos estan hechas con mis anteriores móviles.. creo que la foto de la "Heidi" esta hecha con mi anterior Nokia N70, claro que con el que tengo ahora se quedan para atras... jojojoj (no me gusta llevar cámara de fotos...) ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 11 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
PREGUNTA 1:
en Attn al cliente PS aparecera alguna persona responsable para tomar decisiones?.
Por favor, detállame un poco más, ¿te refieres a la atención telefónica?. ¿A qué tipo de decisiones te refieres?

-si, de attn telefonica... nunca resuelven dudas, casi todas llamadas son una perdida de tiempo. Puedes preguntar a to@s PS - hay much@s descontent@s con el cervicio reribido. Hay una chica (no me acuerdo su nombre), ella de verdad esta intentando solucionar algo, otros - no tanto. No quiero culparles por que parece que no dispongan de toda la informacion adecuada. Probablemente mi pregunta no era bien formulada. Quiero preguntar si se plantean algunas mejoras en el servicio de atencion a PS? Lo mas importante para nosotr@s es la capacidad de resolver nuestros problemas. Pero cuando te contesten: No lo se... No tengo (o no puedo dar) la informacion de este asunto... O cuando en vez de contestar te recomienden enviar un eMail al departamento correspondiente... Solo una vez pasaron mi llamada directamente al departamento de seguridad, pero era un problema serio.

Pregunta 4:
Próxima promoción: Ni idea, lo siento. Saben que me voy de la lengua y limitan mi acceso a la información confidencial.

Cornelius, no pedimos la info confidencial. pero puedes decir algo? p.e. que en este trimestre hay planes para lanzar 2,3,4... promos.
Mas una cosa tambien muy importante, yo personalmente nunca recibo los emails de promos (tengo todo configurado perfectamente pero no me llegan). Es una cosa de verdad muy extraña - no recibo emails a las cuentas donde vendo pero si se llegan a las cuentas (digo al correo electronico) donde compro... je-je -No es una politica de eBay?!

Pregunta 6: Invitación a Tenerife.
Claro que acepto!. Tengo una gata idéntica a la tuya.

La mia es Bobtail de Mekong - la encontre en la calle y despues descubri que es una raza rarisima, en toda Europa hay solo 300 ejemplares. Es una mezcla entre Siamesa, Persa y Bobtail

gata11

Asi se duerme... mira que cola tiene!!:^O
gata12
Mensaje 12 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
OTRA PREGUNTA:
estos hilos tenemos en cada anuncio:

Compra con seguridad
1. Consulta la reputación del vendedor
Puntuación: 470 | 99,4% Positivo
Leer los comentarios de los votos
2. Información sobre cómo se te protege
Protección del comprador de PayPal Nuevo
Cobertura gratuita ahora hasta 500 EUR.
Consultar requisitos de participación.

Ahora pincha el hilo de Cobertura gratuita.
Nos dirige al siguente mensaje de PayPal:

Ha solicitado una versión no actualizada de PayPal. Este error se suele deber al uso de marcadores. Para entrar al sitio Web de PayPal, pulse la pestaña Bienvenido.
Si ya se ha identificado, pulse la pestaña Mi cuenta para continuar.

Es normal?
Mensaje 13 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo xxtc

-Respecto a lo de atención al cliente de powersellers, transmito tal cual tus palabras a los responsables de atención al cliente.

-Respecto a lo del número de promociones por trimestre, también eso es información confidencial a la que no tengo acceso, y aunque pregunte no me lo van a decir

-Respecto a que tu gata es de una raza rarísima, me temo que no es así. La mía es IDENTICA, y me la vendieron como siamesa. Ya sería extraño que de 300 ejemplares que hay en todo el mundo, tu tengas uno y yo otro 😉

-Respecto a lo del vínculo de paypal, lo aviso inmediatamente.

Un saludo

Cornelius
Mensaje 14 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
¿A que si os digo que mi gata también es IDENTICA no os lo vais a creer? Pues no.. no es igual.
La mia es la más wapa del mundo y es tan lista como su dueño!
Abre las puertas y esto no es broma.... un dia me quede encerrado en la casa de mi chalet (jajjaja es una casa..) y la Sisi me oyo, salto encima de la manita de la puerta y como ya estan dadas pues la pudo bajar.
¡JURO QUE DIGO NADA MÁS QUE LA VERDAD!
A ver.. en realidad no lo hizo para abrirme (eso supongo) pero la cuestión es que lo hizo y lo hace cada vez que la cerramos en algún sitio o quiere bajar al almacen....

Image Hosted by ImageShack.us ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 15 de 89
Última respuesta