cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUIDADO CON ESTE VENDEDOR¡¡¡

EL VENDEDOR QUE OS PONGO A CONTINUACIÓN VENDE COPIAS,NO ORIGINALES Y EST ESTE:

MUCHO CUIDADO CON EL VENDE DVD DE CABALLEROS DEL ZODIACO Y DEMÁS..ENCIMA DICE QUE SI EBAY LO PILLA SE ABRE OTRA CUENTA Y PUNTO..OS DEJO EL EMAIL QUE ME ENVIÓ: 

Hola buenas te explico. La serie es copia origina de selecta vision de las cajas metalaicas como puedes ver en las fotos de ebay que puse para que todo el mundo vea que la tengo orinal.

Te comento la serie la grababo en dvds verbatim como sabras la mejor marca. La serie viene distribuida en los mismas cajas que la serie origal osea 6 cajas con 4 dvds para las cajas metalicas y luego 19 cajas para el resto de la serie con todo lo que salio de selecta vision.

Todo viene con su audio en Castellano japones y subtitulos en castellano esto me refiero a todas las sagas desde los 114 capitulos hasta lost canvas como te digo la serie original en si es un dvd5 en si lo unico que le tuve que quitar fue la propaganda de Selecta Vision que eran los prximos lanzamientos en dvd de otras series osea que la serie no tiene perdida de video de ningun tipo.

Mis caratulas no son estan echas en la impresora en casa trabajo en una imprenta y todo esta escaneado de mi serie original a altisima resolucion e impresora en una impresora industrial de casi 12 mil euros. un saludo. Si la serie la compras por paypal por la comisiones que me cobra serian 5€ mas

ADEMÁS ES CHULA Y PREPOTENTE YA QUE EMPEZÓ A DESCALIFICARME.
ENCIMA AVISÉ A EBAY Y NO HACEN NADA,NO AYUDEMOS A COMPRAR COPIAS ILEGALES.

ABAJO OS ADJUNTO LAS FOTOS DEL INDIVIDUO.
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

CUIDADO CON ESTE VENDEDOR¡¡¡

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues si has comprado abres un caso de artículo distinto a lo anunciado.

Y si no, informa de la infracción por cada anuncio que tenga publicado.

Por cierto, dos cosas:

Ese seudónimo no existe en Ebay. Solo lo he visto en una web de ventas cutre.

Y no esta permitido por las normas del foro poner seudónimos de usuarios en los posts.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta