cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cada vez hay MAS o MENOS compradores en Ebay?

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Pues eso, llevo bastantes años siendo usuario de ebay y me da la impresión de que cada vez lo usa menos gente. Alguien tiene datos sobre eso? No deberia de ser al reves si cada vez más gente tiene internet y comprar por internet?
Un saludo.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

playcommunity
Usuario de la Comunidad
si hombre... cada vez hay más gente con cuentas en eBay...

Pero también hay más competencia en el sector.

No te han hecho cambiar el ID?
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Pues si, recibi el mensaje, pero ponia que tenia hasta el dia 16. De todas maneras el que más peliculas dvd vende en ebay y el tercero con la tienda más grande se sigue llamando www.XXX.com
Asi que si el se lo cambia yo tambien, pero temo que los usuarios vayan a buscar mi seudónimo y no lo encuentren.
No se, a ver que pasa.
Saludos.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes:

www_quegrandeeselcine_com en cuanto a tu pregunta no tengo las cifras en mis manos pero creo que play-com tiene razón, esperemos;-).

He hecho una prueba en relación a la consulta de las búsquedas del seudónimo, he buscado a play-com en la página por su antiguo seudónimo y me ha dado el resultado actual, aparte como en el historial del ID se reflejan los nombres anteriores los motores de búsquedas los siguen encontrando, si pulsáis en el historial del seudónimo de eBay podéis ver todos los seudónimos que ha tenido una misma cuenta.

Un saludo. Luna

Mensaje 4 de 4
Última respuesta