cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calculadoras para todos ¡HOYGAAA!

serendipia17
Usuario de la Comunidad

😮


 


Trabajo en una aburrida oficina y quería darle un toque de color a mi mesa y a la de mi compañera, con unas bonitas calculadoras de coloridos botones para que calculemos los ivas, partes alicuotas y toda clase de porcentajes para nuestros queridos clientes...


 


Total que vi este lindo anuncio http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170995546129


 


Y dije, pués ya que el tío pone que manda aleatoriamente, entiendo que pedir UN ARTÍCULO es = a UNA calculadora...


 


Y como yo quería 2... pues pido dos artículos....


 


Antes de pagar, le solicito el total,consultando si hace envío combinado....


 


Y qué recibo?


 


un total de ¡39 euros!


 


 


LO QUE???


 


Le doy 3 dias para que aclare esto.... si no lo hace ¿como puedo solicitar la anulación? ¿por ebay o por paypal?


 


 


 


pd: ETIQUETAS SOLIDARIAS SERÁN BIEN RECIBIDAS


 


 


PD: álguien quiere las dos calculadoras que me sobran???

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re : Calculadoras para todos ¡HOYGAAA!

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

LOL habra si do un error a la hora de mandar el juustificante que de esos errores hay muchos. A lo mejor puso 3.9 y el sistema no reconocio la coma o el punto (no me acuerdo que es lo que no reconoce ebay.es) y lo habra cogido como 39.


 


 


personalmente, creo que si quieres poner mas color a la oficina tendrias que haber mirado estas calculadoras que tienen rhinestones y glitter *.* yo me compre una con colorines rosas aunque no la puedo utilizar 😞 

 photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re : Calculadoras para todos ¡HOYGAAA!

serendipia17
Usuario de la Comunidad

anda pues las miraré!! ya que al final el de las calculadoras y yo hemos anulado transacción...


 


El colega me seguía insistiendo que no hiciera caso al total de 39 euros que me ponía tanto en ebay como en paypal a la hora de pagar.............. que yo lo pagase que al final serian 19 euros.....


 


19 euros porque el menda no le daba la gana de hacerme envío combinado.... que no tenía márgen decía el notas..........


 


en fin.... que no me he fiado ni un  pelo, que es eso de pagar de 39 euros y que por acto de fe yo me crea que al final se van a convertir en 19???? ?:|


 


😉

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re : Calculadoras para todos ¡HOYGAAA!

socjuan
Usuario de la Comunidad

3,95 EUR España Paquete Azul (nacional) hasta 2 kg


 


Ahi se ha pillao solo, el vendedor.


 


Luego dices que el vendedor tiene que votar primero, jaja, no somos nadie...]:)


 


 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re : Calculadoras para todos ¡HOYGAAA!

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No tengo mucho que decir sobre calculadoras, así que te pondré una etiqueta solidaria

cerovotos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta