cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo denunciar a un vendedor se me ha pasado el plazo por buena fe.

bayushirilau
Usuario de la Comunidad

Este es el articulo de cual no he recibido nada, me dijo que esperara y  me devolvía el dinero pero no lo he recibido ni me ha llegado.

¿Que debieria hacer?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

dalroll
Usuario de la Comunidad

A mí me ha pasado con el vendedor  y lo he puesto en manos de Paypal y ha sido cuando me ha devuelto el dinero. El tema no es que te devuelva el dinero, si no que ha intentado estafar con una venta y se vaya de Rosita y Yo he perdido tiempo pudiendo haber comprado a otro vendedor que había.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Que se te ha pasado el plazo??? ¿Has esperado mas de seis meses para reclamar????

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

No, el pedido lo hice el 29 de diciembre y de momento me dijo que esperará, contacte con él hace tres semanas y me dijo que en una me devovía el dinero le di dos, pero no tengo noticias. Ahora no me deja ebay ni votar ni me encuentra el artículo... no se me estoy poniendo en contacto con él a ver que pasa, a través de el email en el cual hice la transacción.

PD: quiero pedir disculpas por haber puesto el nombre no lo sabía...

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Las cosas antes de preguntar, hay que explicarlas para evitar confusiones...

• Solo se puede votar hasta 60 días despues de la compra.
  • Las compras solo permanecen en la portada de Mi Ebay/ Historial de Compras hasta 60 días. Pasado ese plazo se archivan y las puedes ver aqui...

historial.png

• Si has pagado con una cuenta PayPal tienes 180 días de proteccion de compra. Si lo hiciste asi, debes tener el movimiento en tu cuenta PayPal.

• Cada vez que compras Ebay te envía un email con datos del vendedor. Y PayPal te manda un recibo.
    Ponte en contacto solo con el a través de Ebay.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta