cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo recuperar mi dinero si paypal ha decidido disputa a favor de vendedor.

nadushochek
Usuario de la Comunidad

He comprado una orquidea,que me vino podrida.Abri la discuccion y paypal,sin preguntar me nada,sin pedir una foto,resolvio el caso a favor del vendedor.Yo no estoy de aquerdo,y quero recuperar o mi dinero,o la planta.Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Como puedo recuperar mi dinero si paypal ha decidido disputa a favor de vendedor.

eloisajim
Usuario de la Comunidad

No creo que sea como cuentas, Paypal te hubiese dicho que devolvieras la orquidea con los gastos de envío a tu cargo.

Si el caso se ha cerrado me temo que no puedes hacer nada.

...

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

No,es como lo cuento,yo mizma me quede muerta por sorprendida.......Y dijeron que las plantas no cubre paypal....

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Pues si no lo cubre Paypal evidentemente el caso está cerrado.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya me esperaba yo alguna resolución de este tipo.
Pues esto no es articulo virtual o intangible o artículos prohibidos en ebay. En las condiciones de paypal no habla de plantas.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Pues asi fue.....Todos mis amigos-orquideistas en shoook....nadie ya quere comprar plantas por ebey.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

No cubre plantas por ser un artículo perecedero.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Y digo yo, por qué no compras las orquideas en una tienda de orquídeas? Es como comprar un melón en Ebay, que no sabes cómo va a venir

cerovotos
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

nadushochek escribió:

Pues asi fue.....Todos mis amigos-orquideistas en shoook....nadie ya quere comprar plantas por ebey.

Tampoco será para tanto...

cerovotos
Mensaje 9 de 9
Última respuesta