cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra realizada

virtualito011
Usuario de la Comunidad

Compre en Noviembre a este vendedor  el articulo.

En él se especificaban el tipo de baterias necesarias (18650, sin especificar mas) y cual será mi sorpresa cuando voy a instalar las baterias que había comprado, tambien en ebay, y son demasiado grandes para el aparato y no se podía cerrar el mismo.

Inmediatamente me pongo en contacto con el vendedor, mandandole una serie de fotografias detalladas del problema y  me contesta rapido diciendo que las que yo usaba eran protegidas y me hacian falta desprotegidas y que rompa las baterias para quitarle la proteccion: Le mando otro correo diciendo que no tenia pensado romper esas baterias y que como estaba mal especificado en su anuncio  que me aporte una solucion. Me manda un  mensaje diciendo que el tiene baterias buenas que me servirian y que si quiero comprar: Le digo que si me hace un buen precio por su error, me plantearia comprarselas a él y desde ese momento hace ya mas de una semana no me contesta a los correos y no no me ha solucionado el problema y da el silencio como respuesta.

QUIERO DEJAR CLARO QUE NO ME GUSTA EMITIR UN VOTO NEGATIVO  PERO DESPUES DE DOS SEMANAS SIN SOLUCION, NO ME DEJA OTRO CAMINO.

DEJO FOTOS DEL PROBLEMA

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Compra realizada

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Un dispositivo que funciona con baterias 18650 sin proteger es un peligro.

Abre un caso de artículo distinto a su descripción a ver si cuela, porque se debería especiifcar el tamaño exacto de las las que caben ahí. Y las protegidas son unos milimetros mas grandes por tener ese pequeño circuito que impide sobrecargas y las bajadas de tensión.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta