el 25-11-2013 20:35 - fecha de última edición 26-11-2013 09:55 por allan@ebay.com
El otro dia compre un telefono htc evo 3d a una persona **** tenia 83 votos tenia algun voto negativo y acorde con el que se lo pagaria el dia 22 de noviembre y cual es mi sorpresa cuando voy a pagar y antes de pagar miro la pagina tenia otro voto negativo y encima habia desaparecido
Menos mal que nolepage
yo le queria pagar por paypal pero el no queria
el 25-11-2013 20:59
Pues cada día vienen de dos a cuatro usuarios exclamando "estafa" "timo"... por Iphones, Galaxys y demas parafernalia de moda que pagaron por transferencia.
Aunque se advierte hasta la saciedad que lo único seguro ( y por desgracio no lo es al 100%) es el pago por Paypal. Pero aun asi la culpa es de Ebay por permitirlo...
En fin me alegro que te hayas librado y de que esto te enseñe a mirar mas allá de unos cuantos positivos la próxima vez...
el 11-12-2013 11:56
ya es tarde ya le hice la transferencia nada menos que 433euros ahora ya no esta registrado en ebay no se su correo no se nada estoy desesperada
byotechnica escribió:Pues cada día vienen de dos a cuatro usuarios exclamando "estafa" "timo"... por Iphones, Galaxys y demas parafernalia de moda que pagaron por transferencia.
Aunque se advierte hasta la saciedad que lo único seguro ( y por desgracio no lo es al 100%) es el pago por Paypal. Pero aun asi la culpa es de Ebay por permitirlo...
En fin me alegro que te hayas librado y de que esto te enseñe a mirar mas allá de unos cuantos positivos la próxima vez...